Unsere Mütter, unsere Väter (Hijos del Tercer Reich)

dag0n

llevo 2 capítulos y esta genial la serie, muy lograda. Me estan entrando unas ganas terribles de volver a ver BoB :qq:

ISAILOVIC

Buf, he visto los dos primeros capitulos y me han parecido tremendos.

No voy a decir que me han gustado más que Hermanos de sangre, porque creo que quieren tratar la guerra desde un punto de vista distinto, pero ver la evolución de los personajes a medida que avanza la guerra es tremendo

blackoN

La quiero ver pero no me gusta ver nada online y mucho menos en Youtube, no se puede bajar a parte con los subs en castellano?

2 respuestas
ISAILOVIC

#33 yo me los he bajado de Youtube y los estoy viendo sin tirar de el

Luego me he bajado los subs con una extensión de Firefox y a verlos en VLC

1 respuesta
WhalterWhite

#33 En The Pirate Bay están los dos primeros capítulos y en subdivx tienes los subtitulos.

2 respuestas
blackoN

#34 Con el JDownloader?

#35 No uso torrent, solo bajo por Uploaded.to

1 respuesta
ISAILOVIC

#36 es una extensión de Firefox pero ahora mismo no ando en el pc y no recuerdo el nombre xd

blackoN

No me va a quedar otra que verla en Youtube, los subs son decentes por lo menos? me fío 0 de los subs de ahí xD.

1 respuesta
ISAILOVIC

#38 va, que he tenido que encender el PC xD

La extension para descargar videos es Download Helper, la de los subs es Youtube caption downloader. Eliges el idioma y te baja los subs, despues los cargas en VLC por ejemplo

1 respuesta
blackoN

#39 Te agradezco la ayuda pero era "mucho lío" y al final lo veré por Youtube.

Galdor

#35 Están los 3, este es el 3º.

Unsere Mütter, unsere Väter S01E01 Ein anderes Land 72

Acabo de ver el 1º, muy bueno, a por el 2º ahora!

1 1 respuesta
WhalterWhite

#41 Entonces ahora mismo me pongo a bajarlos.

A

impresionante, al nivel de hermanos de sangre y muy por encima del resto del genero.
ademas se agradece ver un punto de vista distinto a las tipicas americanadas.

Galdor

Ya la he visto, muy buena. Un must para los amantes del género y los que han visto Band of Brother y The Pacific.

chutaco

Acabo de verme el 1º y voy a por el 2º, a tope!

blackoN

Yo también acabo de ver el primer capítulo y no está mal pero vamos, de momento me quedo con Band of Brothers, The Pacific y Generation Kill.

M0E

De lo mejor que he visto sobre la SGM y no ha sido poco. Los personajes, ricos, con una evolución muy lograda. Iría punto por punto diciendo lo cojonudo del vestuario, las localizaciones, ¡¡la fotografía!! pero es que me ha parecido redonda.

Es difícil en tres capítulos tocar tantos aspectos y perspectivas y lo consigue sin acabar siendo un coctel pretencioso, como pasa taantas veces cuando se quiere abarcar mucho.

Le doy un diez.

8
hP

Acabo de ver el 1º capítulo, muy buena.

La acabo de ver entera, no he podido evitarlo, demasiada buena como para dejarla pasar, buenísima...

1 respuesta
1 comentario moderado
TTGS87

lo mismo que #48, me la puse a ver a la 1 de la mañana y me han dado las 6...
Cojonuda!

P

Gracias #2, la estoy viendo y por el momento tiene pintaza aunque aquí un fallo xdd

1 respuesta
suggus

#51 creo que te has empranoyado.
#53 eso ya lo he pasado, pero vaya que en esa imagen no parece una persona.

1 respuesta
P

#52 No, ya verás pon el capítulo, si tienes el minuto y todo, es un pavo que pasa por ahí con su mochila y gafas xddd

Bueno es que calidad youtube 720 en 1080 de resolución así se ve con el pause :( es la oreja lo que está en el medio, está de lado entrando de derecha a izquierda. Voy a por el segundo

1 respuesta
blackoN

Acabo de terminar de ver el 2º capítulo y me ha gustado más que el primero.

spoiler
1 respuesta
P

#54 En ese capítulo debería haber gif del

A por un trozo del tercero que voy

1 respuesta
ziordo

#55 genial :/ vaya spoiler me acabo de tragar

1
P

#55 Y por eso está en SPOILER

1 respuesta
ziordo

#57 1º me citas bien
2º los dos sabemos que la primera vez lo pusiste sin él
3º tampoco es que te haya dicho ninguna barbaridad como para que me contestes así, el fallo lo has tenido tú

bss chato

1 1 respuesta
Exxel

Una serie de 10, y por fin desde el punto de vista de los vencidos, reflejando perfectamente la evolución de los personajes.

1 respuesta
P

#58 Ahhhh pero que no va a malas, pero lo puse en negro para resaltar. Ahora he visto la hora de posteo tuyo, pero cuando edité no había comentario alguno y hasta hoy no me ha salido el aviso xd pero sí que lo puse mal sí, estuvo unos 3 segundos ya que puse [img] y se me pasó el

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • ISAILOVIC
  • liebgott
  • DiSoRDeR
  • blackoN
  • zdK
  • ProGam3r

Tags