Unsere Mütter, unsere Väter (Hijos del Tercer Reich)

TuR0K_Vva

Pues a mi la serie aunque me ha gustado, tampoco me ha parecido para tanto... un escalon por debajo de Band of Brothers y The Pacific , y quizás tambien un poquito por debajo de The Generation Kill.

Abro el paraguas xd

alblanesjr

Ninguna batalla se puede comparar con la Batalla de Stalingrado, la Operacion Bagration o la Operacion Citadelle

BeSaiD

#120 es falso, de hecho ha levantado muchas criticas en polonia por convertir a los guerrilleros polacos en antisemitas.

1 respuesta
Chikitaja

A ver si algún día la ponen online (por ahora solo la he visto o subtitulada a ruso o doblada a ruso); porque la página esa que pusisteis.. ni idea

Dohko

#102 Yo hace unos meses vi una serie rusa sobre la 2 WW, no tenia gran presupuesto y no salian batallas, pero a mi la serie me gusto mucho. Ademas que te pone en la piel de unos cadetes sovieticos y te enseñan como los entrenaban antes de ir al frente de Stanlingrado. La serie se centra mas en eso, que en la guerra en si.

http://www.imdb.com/title/tt0461876/?ref_=fn_al_tt_1 Esta es la serie por si alguien esta interesado. Eso si, yo la encontre en ruso y subtitulos en ingles... xD.

1
DiSoRDeR

#123 No he dicho q lo fueran los partisanos polacos en particular. Hablo en general, por ejemplo, una de las primeras ideas de los nazis fué deportar a los judios y nadie quiso acojerlos.

alblanesjr

Si quereis ver una buena serie, teneis que ver Osvobozhdenie (Liberacion). Es produccion sovietica, y es muy muy buena.

Apo_powa

Me la vi del tirón y me ha encantado la serie, a nivel bélico no estará al nivel de band of brothers; pero a nivel sentimental si la veo al nivel.

Muy bien hilada las historias de los diferentes protagonistas, una joyita chica que compartir con los más cercanos... muuchas gracias.

Super3

Buena serie, la verdad es que no se quien la ha hecho pero está al nivel de HBO.

pastorcin

a mi la polaca me ponia perraco

1 1 respuesta
alblanesjr

#130 La oficial sovietica??? ñam ñam jajaja

3 1 respuesta
pastorcin

#131 no, la del pelo corto, XD
la del juden

CaLaTa

Vista. Muy buena, le doy un 8.75

PLeaSuReMaN

Visto que todos la ponéis por las nubes, toca verla.

Descargando..

pastorcin

soy yo el unico al que el viktor (juden) le recuerda terriblemente a kiko rivera?

4
Ux1o

8/10

Aún siendo una serie muy completa en todas las facetas y que engancha desde el minuto 1, para mí, aún está un peldaño por debajo de BoB. La verdad es que es muy interesante tener una perspectiva desde el lado de los vencidos. Y todo pese a que

spoiler
Duda
1 respuesta
FouNNdeR

Muy recomendada.

alblanesjr

#136 Por supuesto

24 días después
Miles_Teg

Otro por aquí que hizo caso de las buenas críticas y coincide con ellas tras verla. Gran miniserie

26 días después
darkavm

Canal + va a estrenarla el próximo 9 de septiembre.

2
18 días después
Snapper

Vaya joya de tres capitulos.

plasticoss

solo 3 capis ? ;(

1 respuesta
10 días después
sOyneGro

#142 Lo bueno si breve...

MGM

Vistos 2 capitulos y me estan encantando.

Ya era hora que sacaran una película desde este lado, a mi por lo menos me parece más interesante, esa perspectiva de invencibilidad que se desinfla por momentos. Pienso que el lado sovietico o aleman es muchisimo más interesante que el americano/inglés. Pero para gustos colores claro.

Espero que después del exito que seguro ha tenido y tendrá se animen con más.

2 2 respuestas
JonNieve

#144 es que es una pena, que el 99% de las pelis/series/docus de la IIGM esten realizados por americanos/britanicos, y que obviamente se centren mas en su vision de la guerra, que salvando las distancias, fue mas o menos un paseo por el parque (perdon por la expresion, pero creo que se entendera) al lado de lo que fue el frente oriental, en dureza, salvajismo y crueldad , por parte de ambos bandos.

A pesar de que cosas como Hermanos de Sangre se acerquen bastante a lo que me gustaria ver retratado, tambien echo de menos una serie parecida en presupuesto, buen gusto y calidad con protagonistas alemanes, desde que invaden Polonia hasta que cae Berlin....

1 respuesta
ISAILOVIC

#145 Para eso Stalingrado, aunque no se ve de manera tan clara lo que dice #144, el pasar de pasearse por Francia a salir corriendo por Ucrania o Polonia con los rusos pisando los talones

1 respuesta
JonNieve

#146 Si, Stalingrado esta bien, de lo mejorcito en ese plan, pero aun no llega para mi gusto al nivel de representacion que quisiera ver, un soldado aleman que se comiese toda la guerra se tiro casi 6 años peleando, y a partir de Moscu y Stalingrado practicamente siempre en lo mas cerca que se puede estar del infierno, la peli de Stalingrado se queda un poco coja en ese sentido porque acaba con la derrota del VI ejercito, que es realmente cuando empezo a ponerse todo muy muy jodido para los alemanes.

HoRuS

Que release teneis para que vayan los subs de la web de subtitulos.es ?

Porque del epi3 me sale español latino y como que asi no lo voy a ver xD

13 días después
kNG17

Canal + la estrena en España doblada y con el título en español Hijos del Tercer Reich

http://www.canalplus.es/hijos-del-tercer-reich

1
9 días después
Thiran

La acabo de ver y es awesome

No es comparable a Hermanos de sangre, porque cuenta la historia de una forma diferente, no tanto el combate sino el cambio ideologico de cada personaje.

Aun asi es masmejor que The Pacific

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • ISAILOVIC
  • liebgott
  • DiSoRDeR
  • blackoN
  • zdK
  • ProGam3r

Tags