Upfronts y las nuevas series de 2014/2015

sarvadohh

Veamos cuales son las novedades que nos depara la siguiente temporada de las principales cadenas de televisión estadounidense en abierto.

IMPORTANTE: Las mayor parte de las cadenas de cable funcionan de otra forma y no suelen realizar unos upfronts de este modo, así que no aparecerán aquí Showtime, HBO, AMC u otras cadenas.

Renovaciones

Scandal, Modern Family, Once Upon a Time, Grey's Anatomy, Resurrection, Agents of SHIELD, The Middle, Castle, Revenge, The Goldbergs, Nashville, Last Man Standing
The Big Bang Theory, 2 Broke Girls, NCIS, Criminal Minds, NCIS: LA, The Millers, Mike & Molly, Person of Interest, Blue Bloods, Mom, Two and a Half Men, CSI: Las Vegas, Hawaii Five-0, The Good Wife, Elementary, The Mentalist
The Blacklist, Law and Order:SVU, Chicago Fire, Chicago PD, About a Boy, Grimm, Parks and Recreation, Hannibal, Parenthood
Sleepy Hollow, The Simpsons, Bones, The Following, New Girl, Brooklyn Nine-Nine, Bob's Burgers, The Mindy Project, Glee
Supernatural, Arrow, The Vampire Diaries, The Originals, Reign, The 100, Hart of Dixie, Beauty and the Beast

Cancelaciones

Suburgatory, Mixology, Back in the Game, Super Fun Night, The Neighbors, Trophy Wife, Lucky 7, Once Upon a Time in Wonderland, Betrayal, Killer Woman, Mind Games, The Assets
We Are Men, Hostages, Friends with Better Lives, Bad Teacher, The Crazy Ones, Intelligence
Growing Up Fisher, Crisis, Revolution, Believe, Community, Ironside, Sean Saves the World, Welcome to the Family, The Michael J. Fox Show, Dracula
Almost Human, Surviving Jack, Dads, Enlisted, Raising Hope, Rake, Murder Police
The Tomorrow People, Star-Crossed, The Carrie Diaries

Sin decisión

The Black Box


Family Guy

Nuevas Series

abc

Marvel's Agent Carter
American Crime
Black-ish
Forever
Galavant
How to Get Away With Murder
Manhattan Love Story
Selfie
Secrets and Lies
The Whispers

CBS

Battle Creek
Madam Secretary
The McCarthys
NCIS: New Orleans
The Odd Couple
Scorpion
Stalker

FOX

Gotham
Red Band Society
Empire
Backstrom
Gracepoint
Hieroglyph
Mulaney
Bordertown
Wayward Pines
Last Man on Earth
Weird Loners

NBC

Odyssey
State of Affairs
Marry Me
Allegiance
A.D.
Constantine
The Mysteries of Laura
Heores Reborn
Emerald City
Aquarius
A to Z
Bad Judge
One Big Happy
Mission Control
Mr. Robinson
Unbreakable Kimmy Schmidt

CW

The Flash
iZombie
Jane the Virgin
The Messengers

Las nuevas series del 2009/2010
Las nuevas series del 2010/2011
Las nuevas series del 2011/2012
Las nuevas series del 2012/2013
Las nuevas series del 2013/2014

26
sarvadohh

El hilo no está completado, quedan detallitos y trailers, que iremos añadiendo conforme aparezcan

B

Gran currazo como siempre.

walternativo

Voy a destacar que hay dos adaptaciones de series españolas, la adaptación de Los misterios de Laura y la de Pulseras Rojas. Me llama mucho la atención..

1
Lord_Khronus

Que hayan renovado agents of shield que vergüenza.

1 respuesta
PeandPe

A falta de trailers.

ABC: How to Get Away With Murder, Selfie, The Whispers.
CBS: Battle Creek, Madam Secretary.
FOX: Gotham, Hieroglyph, Wayward Pines, Last Man on Earth.
NBC: Constantine, Emerald City, A to Z, Bad Judge, One Big Happy.
CW: The Flash, The Messengers.

Me parece que va a ser un año con muchísimas cancelaciones. De las que he cogido, varias.

sarvadohh

También a espera de trailers y primeras criticas:

ABC: Agent Carter, American Crime, Selfie, Galavant (solo por ese WTF de planteamiento).
CBS: Battle Creek
FOX: Gotham, Wayward Pines, Last Man on Earth, Bordertown, Backstrom
NBC: Constantine, One Big Happy, Unbreakable Kimmy Schmidt
CW: iZombie, Flash

Bright_Fenix

#5 La sigues entera? Por que si no es así no deberías criticarla por que la última mitad de la serie es impresionante.

Por otra parte, seguía community pero me quedaba por ver la última temporada, como es que no renueva? Si era buena, sé que hub problemas con el actor que hacía de Pierce y tal :S

Edit: Y por cierto! Qué ganas de Heroes Reborn! xD

1 respuesta
sarvadohh

#8 Audiencias. Siendo justos, es casi un milagro que haya tenido 5 temporadas con sus números

Txentx0

He leido Emerald city y me he puesto triste cuando he visto que no tiene que ver con Oz

Yo por ahora solo le daré una oportunidad a Gotham, y dependiendo críticas veremos el resto

2 respuestas
darkavm

#10 Es sobre Oz.

1 respuesta
Arutha

#1 y Siberia? Tendria que estar en no se sabe no?

porroponpom

Cancelacion:'The Tomorrow People' xD por eso querian enchufar al hermano de Stephen Amell en Arrow xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Txentx0

#11 me referia a la serie carcelaria de la HBO :P, era una coña

1 respuesta
darkavm

#14 Sí, me lo he imaginado después... xD

B

Qué vergüenza que hayan renovado The 100 y no The Tomorrow People, aunque son malillas las dos.

Una pena lo de Community.

1 respuesta
blackoN

Echaré de menos Raising Hope, una lástima su cancelación. Por lo menos todavía me queda por ver la última temporada entera.

HeXaN

Tráiler Gracepoint.

Arutha

#13 son primos.

Miraré Agent Carter y Flash porque sigo Arrow y Agents of Shield. Las otras que me han llamado la atención son the messegers, gotham, constantine, a to z (por Milloti).

Puede que le eche un ojo a emerald city y last men on earth, despues de que vea sus comentarios en el hilo correspondiente.

B

Dios mio la sinopsis de iZombie.

Que se fuma la gente???

darkavm

A mí la que más atención me llama, con mucha diferencia, es Battle Creek. Vince Gilligan (Breaking Bad) y David Shore (House) encargándose del guión.

2 1 respuesta
Dinity

Destacar que 'Unbreakable Kimmy Schmidt' esta producida por Tina Fey y saldrá Jane Krakowski, Jenna Maroney, la estrella de rural juror!

Y 'A to the Z' la produce Rashida Jones, así que le se dará una oportunidad.

Las dos que mas me llaman la atención fuera de comedias son Gotham y Constantine, los trailers prometen xD

#16 The 100 es una serie de midseason, por lo que se le pide menos que a The tomorrow people, pero las audiencias son muy similares xd

Turamb0

Battle Creek, Last man on Earth y Manhattan Love History.

Arutha

#21 Cuando mires el piloto ya me diras el que plis

Marjoram

Siempre enorme #1, muchas gracias.

¿Tienes más info sobre lo de Family Guy? ¿Todavía no se han pronunciado al respecto por temas de rating o algo?

Also looking forward por ver Battle Creek y American Crime.

1 respuesta
alph

#25 Family Guy va a renovar. Hace unas horas el presidente de FOX comento que van a preparar con crossover con los Simpsons para la próxima temporada.

darkavm

Ya están los tráilers de las series de FOX https://www.youtube.com/user/FoxBroadcasting/videos

Turamb0

Además de las que he dicho, Forever, Emerald City y Hieroglyph me han llamado la atención.

marveen

#10 Lo mismo he pensado :<

Creo que no empezaré ninguna sin comentarios previos de la gente, almenos que sea HBO, porque estoy harto de llevarme decepciones.

acerty

Una lastima lo de Revolution e Intelligence, la primera prometía bastante y yo creo que se la han cargado, y la segunda no se a mi me gustaba entretenía y era comercialota, para pasar el rato estaba bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darkveider
  • Arutha
  • Aitortxu
  • Turamb0
  • alph
  • darkavm
  • sarvadohh