Upfronts y las nuevas series de 2014/2015

totespare

#30 revolution me decepcionó mucho, demasiado cliché...

Esperando a Constantine, Gotham y alguna más por ahí, pero este año no pinta demasiado bien, no se cansan de sacar las mismas comedias o series policiales chusteras? :palm:

1
ZurdoK

Ostias otra de Vince Gilligan, a la saca!

1
Cheester

#1 Gran trabajo, te cedo el honor del hilo !

Yo veré alguna que otra pero el resto a esperar si las continuan o si la critica habla bien de ellas, que luego tengo mil series que no valen nada...

jmdw12

Yo veré constantine y flash. Si están bien haré hueco dejando de seguir twd

Mulder

Me pregunto qué tal serie quedará Wayward Pines.

El trailer me ha dejado un poco indiferente, la verdad, probablemente porque habiéndome leído el libro tampoco había mucho lugar para las sorpresas. El elenco de actores es notable, el libro en el que se basa es bastante bueno, de esos que te enganchan y te lees del tirón; y el que sea un proyecto de M. Night Shyamalan ... mejor, dejémoslo estar ;)

En cuanto a las comparaciones con "Twin Peaks" que todo el mundo menciona, es cierto que Blake Crouch (el autor del libro) ha dicho en repetidas ocasiones que el escenario de la famosa serie, una ciudad extraña en la que nada es realmente lo que parece, sirvió de inspiración para la obra, pero no va más allá. La trama poco o nada tiene que ver, y la ambientación se apoya mucho más en el terror/suspense que la serie de Lynch.

En fin, de lo poco que me llama la atención este año, y posiblemente sólo porque me gustó el libro :/

¡OJO!, el trailer contiene unos cuantos SPOILERS sobre la trama. A vuestra elección el verlo o no...

1 respuesta
darkavm

#35 ¿El tráiler destripa TODAS las sorpresas de la trama como aparenta o hay todavía lugar para más?

No sé si lo que se ve ahí es el tráiler del piloto o de toda la serie.

1 1 respuesta
Mulder

#36 Joder, pues ahora que lo dices, es cierto, el trailer destripa unas cuantas de las sorpresas que en el libro no conoces hasta bien avanzada la trama :/. No todas, todas, pero algunas de las gordas sí. Qué manía tienen con hacer este tipo de trailers... voy a poner un aviso en mi anterior post.

Titshel

Gotham, Constantine, Flash, Backstrom, A to Z, Gracepoint, y suma y sigue xD

Trailer de "The last man on earth" por si quereis ponerlo en el primer post:

Turamb0

¿Y cuándo se sabrán los upfronts de otras cadenas?

Espero leer Monster o El nombre del viento en alguna de ellas.

1 respuesta
darkavm

#39 El nombre del viento está en FOX pero han cambiado su modelo de producción; ya no encargan pilotos, ahora van a por series completas, como una cadena de cable; así que hasta que no esté lista, no la encargarán.

Y Monster pues lo mismo, está en HBO y en desarrollo. Cuando Del Toro tenga un hueco en su agenda se pondrá a ello.

darkavm

Retiro lo de Battle Creek como serie más esperada tras ver este tráiler:

5 3 respuestas
blood10

HBO

opk

#41 por la sinopsis la había descartado por completo, pero el tráiler me ha llamado muchísimo la atención. Me la apunto.

Am7roK

En general veo un nivel muy bajo carne de cancelación, vaya sinopsis más puag, no sé como alguna ha llegado a ver luz verde al piloto

2
Kylar

Me llama la atención Hieroglyph.

1
PeandPe

Desde que habéis dicho que hay tráilers que desvelan tramas... Me da miedo verlos :(

1 respuesta
darkavm

#46 Todos los tráilers son resúmenes del episodio piloto, como mínimo.

mDity

#41 hostia no veas jajajajaj

joder hay cosas muy interesantes, demasiadas..., eso si, una de mierda grande tambien eh xD 50/50

no voy a mentir, esperando con ansias la adaptacion de polseres vermelles, me da mucha miedo viendo q es de la fox :/

gracioso me ha parecido que the 100 se haya renovado xDDDD

ah, y lo de heroes reborn.. buff muy muy bueno les tiene que salir el piloto

Turamb0

#41 Espero que no doblen las canciones, a no ser que lo hagan tan bien como en Aladdin. Apuntada.

El tío lleva 8 oscars por sus canciones, así que tengo expectativas, hay que joderse.

Torit0

Me salen 17 series a las que daré el beneficio de la duda y veré mínimo el piloto antes de hacer la criba final.

Viendo vuestros comentarios sobre que será una temporada floja me sigo reafirmando cada vez más en que vivo en un mundo totalmente diferente a MV

1
whn

Viendo que me estoy quedando sin comedias (rip suburgatory & community) la única que espero con interés es Galavant.
Me recuerda un poco a Plebs en el planteamiento, aunque solo sea porque es de "época" y una comedia, así que tengo ganas de ver cómo se desarrolla.

QueTzaL

Demasiadas series nuevas basadas en comics / superheroes... veremos si al final no las acabamos aborreciendo.

Dinity

Trailer de Flash:

Yo encantado con todas las series nuevas basadas en comics.

Y esta idea ya me fliparía infinito: Temporada 4 de Arrow y temporada 2 de Flash, que hagan un crossover con un el mismo villano. Sería difícil por que tendrían que hacer que estuviese bien igual si vieses una serie y la otra no.

2
S

Porque cancelaron Almost Human? T_T

1
Arutha

#1 en la abc también está renovada baby daddy, y no lo has puesto :)

1 respuesta
alph

#55 Se emite en ABC Family. Es de ABC pero de cable. En #1 solo se ponen las 5 cadenas basicas.

1 respuesta
Arutha

#56 aaaaams pos eso no lo sabía. Gracias por aclarármelo.

Aitortxu

Mis apuestas:

Battle Creek
Hieroglyph
Last man on earth (solo por curiosidad, aunque me da que puede ser muy repetitiva a no ser que se saquen algo de la manga en su desarrollo)
How to get away with murder (me parece mas de lo mismo, pero me llama la atención la trama)

Akklaim

Es cancelación de Dracula me duele bastante :(

Aunque con la barbaridad de series nuevas que tienen buena pinta, se me pasará rápido.

1
Seyriuu

Vaya hostia se han metido Dracula y Once Upon a Time in Wonderland, ¿no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darkveider
  • Arutha
  • Aitortxu
  • Turamb0
  • alph
  • darkavm
  • sarvadohh