Upfronts y las nuevas series de 2014/2015

Arutha

#60 Ouat in Wonderland almenos termina bien, cerrado todo. Dracula no xD

1 mes después
whn

Ayer se estrenó el Spin Of de Yo y el Mundo, que se llama Girl Meets World y va sobre la hija de Cory y Topanga.

¿Alguien la ha visto? Yo la estoy reservando para esta tarde

1
alph

FOX acaba de batir un nuevo récord. Hieroglyph cancelada.

1 mes después
alph

NBC no sigue adelante con el proyecto de Emerald City. Maravilloso, se han cargado una de las que más prometian.

1 respuesta
Arutha

#64 cacaaaaaaa

Turamb0

Ya se van dos de las pocas que había elegido. xD

I

como cancelan Hieroglyph con la pinta que tenia??? en fin... a ver que veo este año en series, me quitaron dracula que me encantaban y siguen cagandola..ni le dan una oportunidad..

1 mes después
Aitortxu

Visto el piloto de How to get away with murder me parece una serie muy pasable, y que ha tenido varios puntazos para seguir la trama en los próximos capítulos

1 2 respuestas
PeandPe

#68 A mi también me ha gustado, pero me ha dado la impresión de que los actores son bastante malos.

3 respuestas
Aitortxu

#69 No me he fijado demasiado en las interpretaciones.

Y uno de los personajes principales era Dean Thomas en Harry Potter xD

NoFiSoX

#68 #69 La verdad es que el piloto te pica bastante para que la sigas xD

2 1 respuesta
Am7roK

How to get away with murder tiene pintaza, aunque después de un gran piloto, que para mí lo es, no veo como alargarán taaaanto el tema o para una 2ª temporada. De momento, la narración y como han compaginado a los personajes me ha encantado.

La seguiré y la recomiendo.

2 1 respuesta
Aitortxu

#69 #71 #72 y #1 Creado thread sobre HTGAWM http://www.mediavida.com/foro/tv/how-to-get-away-with-murder-1temporada-521103

2
2 comentarios moderados
3 meses después
Darkveider

HBO y Showtime no tienen nada para 2015? :(

1 respuesta
marveen

#76

IMPORTANTE: Las mayor parte de las cadenas de cable funcionan de otra forma y no suelen realizar unos upfronts de este modo, así que no aparecerán aquí Showtime, HBO, AMC u otras cadenas.

:psyduck:

1 respuesta
Darkveider

#77 que raro, me suena haber visto silicon valley, masters of sex y eso gracias a haberlas visto en un hilo como este xd

1 respuesta
marveen

#78 El calendario de estrenos, que por cierto no se ha hecho para 2014-2015 :(

1 respuesta
Darkveider

#79 aaaa hamijo

Que se haga ya oh la laa

1 respuesta
Arutha

#80 a que esperas? xD

1 respuesta
Darkveider

#81 challenge accepted

Usuarios habituales

  • Darkveider
  • Arutha
  • Aitortxu
  • Turamb0
  • alph
  • darkavm
  • sarvadohh