Utopia - 1ª Temporada

dovitodkb

El canal británico Channel 4 estrena este nuevo thriller conspiranoico de sólo 6 capítulos.

En internet, en un foro que sirve como punto de encuentro para amantes de los comics, cinco desconocidos se ponen de acuerdo para encontrarse. Se han hecho con el manuscrito original de la novela gráfica de culto ‘The Utopia Experiments'. Escrita por un maníaco depresivo y psicótico, se dice que predijo algunas grandes acontecimientos que sucedieron en el anterior siglo. Pronto se verán perseguidos por una oscura y peligrosa organización conocida por The Network, muy interesada en ese manuscrito.

La campaña de promoción ha creado una web dando énfasis en el lado conspiranoico: http://utopia.channel4.com/

Episodios

1x01
15 Enero

1x02
22 Enero

1x03
29 Enero

1x04
5 Febrero

1X05
12 Febrero

1x06
19 Febrero

6
Eterno

Está basada en Emotional y MV..

5
Arutha

¡Sale Curtis! ¡Y en forma de empollón!

dovitodkb

Para los interesados: ya está disponible para descargar y comentar el primer capítulo.

L0cC0

Verémoslo, pues.

B

Me ha sonado al tío que dibujaba cosas del futuro en Héroes.

Dinity

Me ha flipado bastante, serie a seguir.

spoiler
4nima

Esta muy bien, esta serie mola todo!

pumuki14

Joder, los subtítulos no terminan de arrancar. Me muero por verla!

1 respuesta
Enishih3

I'll see in the channel 4

HukymaN

Ha estado muy bien, bastante tensión y mucho sombrero de papel albal.

1
Hilda85

#9 Aun no hay buenos subs?

RedNeck

Pues no se ha hecho largo el capítulo aún tratándose de una hora.
A ver.

Hilda85
spoiler

Parece una serie interesante :)

Zeroner

Utopia.1x02.HDTV.x264-FoV.mp4

Soy_ZdRaVo

El piloto está muy guapo, se nota que es europea y no un producto americanizado, me ha pegado varias sorpresas gordas.

Dinity

El segundo capitulo me ha gustado mucho también, si esta serie fuese americana, no sabríamos ni el 10% de lo que han desvelado de la trama en 2 capitulos xDD

1 1 respuesta
HukymaN

#17 Piensa que tienen 6 capítulos para contar toda la historia.

Personalmente creo que estaría bien que fuese una historia de una temporada y contada en condiciones y no algo que estiren.

Mmadness

Tiene una pinta de la hostia.

Soy_ZdRaVo

despues de ver el segundo: pedazo de serie

Txentx0

Probablemente una de las pocas series que vea este año.

Ya comentare cuando me ponga al dia

Gandalf530

Me bajaré el piloto y comentaré que tal, que hay bastantes buenas criticas por aqui ;)

AlvaroFelipe

A mi esta serie, lo digo desde ya, me esta flipando.

Me encanta la temática conspiratoria y la trama parece ser de puta madre.

Genial serie para 2013!!

Latifundio

El segundo capítulo es magnífico. El hecho de condensar una trama tan densa en tan solo 6 episodios va a ser digno de mención.

spoiler
R

he visto los dos episodios que hay por el momento...
Lo que mas me ha gustado la musica del principio y del final de la serie, alguien sabe el nombre?

Por lo demas, mas tramas de conspiraciones, agencias en las sombras de las sombras, etc......

La terminare de ver porque he de admitir que la fotografia es muy buena, el contraste a tope, las tomas, etc.....esta muy bien. El detalle de la bolsa amarilla del gordo tambien es un buen toque, pero la tematica, aburrida, demasiado explotada, tal vez me equivoque y segun avancen los episodios de mas de si, lo dudo, pero uno puede soñar y esperar que le sorprendan, ojala sea asi.

Gandalf530

Visto el piloto, la recomiendo encarecidamente, yo la voy a seguir ;)

luismito

después de ver los dos primeros capitulos me encanta la serie, las series cortas como esta me gustan pq no tiene subtramas de relleno que solo entorpecen el desarroyo de la serie

1
Zeroner

Me está encantando.

spoiler
2 respuestas
AlvaroFelipe

ahí me he quedado loquisimo #28

1 2 respuestas
ziordo

#28 #29

spoiler

la fotografía de esta serie es brutal

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • urrako
  • Red_HMR
  • ziordo
  • cristofolmc
  • luismito
  • Latifundio