Utopia - 1ª Temporada

Soy_ZdRaVo

#29 #30

spoiler
1
S

Pinta guay, miraré el piloto hoy ^^

darkavm

Es buenísima. Además de su gran realización y una fotografía espectacular, la trama es muy interesante, mezclando la intriga con puntos de humor negro.

La gran sorpresa de esta temporada.

4
ziordo
1 respuesta
urrako

Estos británicos últimamente están que lo tiran. Me gustó mucho el piloto.

1
JMBaDBoY

Vistos los 3 episodios emitidos del tirón. La serie es brutal, el mejor estreno del año sin duda. Impresionante fotografía y guión, podría pasar por una película sin problemas, mantiene la intriga todo el rato y hay muchas escenas buenísimas.

3 1 respuesta
AlvaroFelipe

#36 una pena que sean solo 6 capitulos, a ver si se logra que hagan más.

A mi también me esta encantando.

FouNNdeR

Lo mejor que he visto en meses.

2 1 respuesta
AlvaroFelipe

#38 y lo mejor que verás en un tiempo

HukymaN

#34

CYAL8R

#41 Esa no sabía el significado jaja

1 respuesta
ziordo

#40 14AA41

1 respuesta
aminne

me uno, lo mejor que he visto en mucho tiempo, tiene pintaza.

ziordo

a bajar 1x04!

metanoia

Acabo de ver el piloto, qué pasada.

NeXiS

Hay que ver lo que hace la promoción, la gente cree que al ver The Following esta viendo la mejor serie de la temporada, cuando no es más que un refrito de 8000 series que ya están hechas.. en cambio esto? esto si es bueno joder

no se en que coño piensa la gente xD

#46 pues yo creo que se trata del bombo que se le da a una y del bombo que no se le da a la otra,pero para mi esta clarisimo, esto le pega ochocientasmil vueltas a the following, al menos es algo NUEVO xD Compara las páginas de comentarios en un thread y en el otro! probablemente la mitad o más de los que han comentado no habrán visto el piloto de esta serie, el cual si que me parece masterpiece total xD

2 respuestas
Woh

#45 llámame loco pero yo creo que se trata de gustos. Ya sabes, eso que tiene cada persona.

Tengo que verme el tercer capítulo pero esta serie tiene muy muy buena pinta, los contrastes de colores que tiene me gustan mucho.

1 1 respuesta
Lexor

Utopia 1x04 HDTV XviD AFG ST
yo me vi los 3 episodios en el avion y tenia la mente bricodestroyer a ver si alguien me ayuda

spoiler

y aun tengo mas chocopreguntas xddd

1 respuesta
Carranco

alguien me puede decir la canción ( la que suele salir al final y al principio a veces ) de esta serie ? ME ENCANTA y no consigo encontrarla.

HukymaN

#47 ¿Y la pregunta?

2
sidali

Me he tragado los 4 del tirón ahora mismo. Epic.

O
spoiler

#45 La gente a la que no le gusta lo que te gusta a ti se deja llevar por el marketing, no como tu. Tu si tienes taste y criterio. Jeje.

1 respuesta
NeXiS

#51 pues puede ser sabes? igual al final estudiar una carrera y trabajar en los medios te aporta algo

Está claro que los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo, pero me parecería un atrevimiento decir que The Following supera en originalidad, realización, fotografía y trama a Utopia. A Utopia han sabido como darle un estilo, un look diferente y como no una historia fuera de lo común, vamos, como he dicho antes, han hecho algo NUEVO, siempre podrás buscarle algún parecido, pero dudo que al mismo nivel que con The Following, que le das una patada a una piedra y te salen 4 series similares, que es un género televisivo que gusta y engancha muchísimo, y probablemente dentro de su género sea algo considerablemente bueno, pero que queréis que os diga, para mi no hay color en cuanto al valor de una y otra. De todas formas veré hasta el 1x03 de The Following para poder opinar con más criterio :P

PD: digo esto ya que ni has dado pie a debate, simplemente ha sido un ataque directo, así que si no soportas las opiniones de los demás, nose, vete a una cueva o algo así

2 respuestas
urrako

#52 Es un troll así que no le sigas la corriente. Los que ya le tenemos calado procuramos ignorarle, te aconsejo hagas lo mismo.

PD: De acuerdo con tu opinión sobre Utopia.

O

#52 Alguien que dice
"no se en que coño piensa la gente xD"
me dice que no respeto la opinion de los demas? xDDD!

A mi me parece genial que te guste lo que sea. Como si te gusta breaking bad. Siempre respetare los gustos de los demas y no los pondre como peores que los mios.

#55 Perdona, yo doy mi opinion sobre las series que he visto. No critico a la gente que ve una u otra ni digo que estan influenciados por la propaganda ni por nada. Supongo que no te has parado a leer los posts de este hilo y solo has visto los nicks, jeje.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#54 lo dice el que va con su superioridad moral diciendo que series son buenas y cuales son malas sin normalmente argumentar una mierda. Nice.

1 respuesta
_Akiles_

Vistos los tres primeros, me esta encantando.

Sputnik1

Vaya COLORAZOS y qué buen trabajo de cámara.

7
_Akiles_

Ademas toda la serie esta rodada con tonos muy saturados -suposicion mia-, se nota sobretodo en el verde, imagino que es hecho aposta, le queda genial.

Latifundio

Qué ganas de ver el 5º, copón.

spoiler
Pank

le daré una oportunidad a ver si me engancha la historia

Usuarios habituales

  • darkavm
  • urrako
  • Red_HMR
  • ziordo
  • cristofolmc
  • luismito
  • Latifundio