Utopia - 1ª Temporada

ziordo

Con los primeros 5 minutos de la serie yo ya estaba enamorado de por vida

5
luismito

en momentos como este pienso que el sistema de manitas negativas tendría alguna utilidad, menos mal que luego se me pasa

geronimo1

Habremos visto pilotos diferentes porque tanto mi novia como yo nos quedamos medio capítulo con cara de "¿que mierda de serie es esta?" xDD

4 respuestas
Red_HMR

#183

10
ziordo

#183 prueba con How I met your mother

feliz navidad

8
JoseIM

A mi sinceramente la serie me ha gustado en muchísimos aspectos, la mayoría visuales. Pero si que es verdad que la historia no ha estado a la altura de estos aspectos, aunque lo hayan intentado.

Espero que en la próxima temporada se inventen algo mejor por que ya seria un serión.

Enccel

Me ha encantado el piloto.

#183 Siempre en todos los threads que te leo de series todas te parecen una mierda o te aburren,no se que verás pero joder..

1 respuesta
geronimo1

#187 Joder pero es que esta me ha parecido una mierda que hago te miento? xDD que a todos os guste no significa que sea buena

De todas maneras no se puede juzgar a una serie por el piloto, a ver si veo unos cuantos y opino mejor

2 respuestas
Silvade

#188 Que a ti no te guste no significa que sea mala. Ni mucho menos.

1
urrako

#188 No te lies, la serie es muy buena. En lo artístico posiblemente de lo mejor que se haya hecho en 2013. Muy respetable que no te guste pero su calidad está fuera de toda duda para cualquiera que entienda un poco.

3
7 días después
ZeroS05

Seriaza, comentado la trama mamones!
yo amo a Becky...

1 respuesta
Red_HMR

#191 Para ti Becky, yo me quedo con Jessica :)

Enccel

Me ha encantado,iba leyendo los comentarios a la vez que veía los capitulos y cuando vi le final y lei a algunos decir que no había 2º temporada me quede ??? no me lo creia xD

Muchas ganas de ver la siguiente.

whn

#183 Yo te entiendo. Es una serie muy dificil de ver y que no gusta a todo el mundo. El tempo es muy lento y los planos ultracoloridos no ayudan a que sea una serie que puede ver cualquiera. Hay que tener la mente muy abierta y dejarse empapar por el universo de Utopía para disfrutarla y eso es algo que solo algunos son capaces de conseguir.

Si te gustan las series entretenidas y ya está, no te gustará Utopía porque no está hecha para gente así.

1 2 respuestas
S

#194 Dificil de ver? Pero si es un orgasmo visual no me jodas xD

4 2 respuestas
cristofolmc

#195 #194 A mi no me parece ni dificil de ver ni lenta. TOdo lo contrario. Da gusto verla, te quedas flipado, y es super intensa desde el primer capítulo.

2 1 respuesta
whn

#195 #196 Que a mí también me parece una pasada de serie pero no puede disfrutarla cualquiera. Desde el momento que importa más el aspecto formal y los planos ultracoloridos ya se ve que está hecha para gente con un minimo interés por el.audiovisual.

Qué pedante me ha quedado ahora que me releo :p

O

Me he visto toda la serie estos dos días y me ha encantado

dejo esto aqui: http://www.denofgeek.com/tv/utopia/24542/11-questions-left-unanswered-by-the-utopia-finale

ziordo

Qué típico estar tocando guindilla con la mano, tocarse el ojo y sentirse como

spoiler
O

Serie vista en día y medio. Impresionante, la fotografía, el tratamiento del tempo, el juego con el raccord, y si a eso le añades giros de guión... El único punto débil de la serie, para mí, es

spoiler

EDITO: Y la banda sonora una maravilla, of course.

1 1 respuesta
Dralions

Ya ha cumplido un año desde su estreno, a ver si la próxima vez que alguien reflote el hilo es para anunciar la segunda temporada :_)

2
urrako

#200 Para nada es tramposa porque lo contrario sería caer en un maniqueísmo ideológico impropio de una serie que pretende trascender la mediocridad cotidiana.

O

Es que el maniqueísmo ideológico en cuestiones ideológicas existe.

spoiler
2
B

que puta serie mas BUENA joder

me la he visto del tirón, todos los capítulos seguidos. Me ha encantado coñooo

1 respuesta
9 días después
_-Dereuda-_

#204 +1, desde que he terminado de comer hasta ahora haciendo pequeñas pausas para mear y picar.

Brutal la serie.

2 1 respuesta
B

#205 Ya ves, estoy deseando ver la segunda temporada xD. Me he quedado flipando con el final.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#206 AH, QUE HAY SEGUNDA TEMPORADA?!!?!!?!?!

Cuándo sale? Cuántos caps!?!!?!11

Edit: vale ya he visto que debería haber salido para este mes, a ver si se abre hilo dentro de poco :D

Arutha

Tendré que ver los dos últimos que me quedan pues.

7 días después
B

Entonces, se sabe si va a haber segunda temporada? Me queda el ultimo capitulo para verme hoy y me jode muchísimo acabármela :(

Me ha gustado mucho los juegos de color y contraste en la serie, los personajes y sobretod la BSO que es jodidamente bestial.

Si que es verdad que la trama es demasiado utópica :clint:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#209 Tiene segunda temporada, hubo casting en octubre del año pasado, lo que no se es en qué fase del rodaje/producción están.

1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • urrako
  • Red_HMR
  • ziordo
  • cristofolmc
  • luismito
  • Latifundio