Utopia - 1ª Temporada

darkavm

David Fincher y Gillian Flynn (Gone Girl) se encargarán de adaptarla para la HBO http://variety.com/2014/tv/news/gone-girl-duo-david-fincher-gillian-flynn-reunite-for-hbo-drama-1201099948/

Red_HMR

Ya empezamos a tocar las pelotas

3
cristofolmc

Hombre, una adaptación de la HBO tampoco la miro con malos ojos. Y que oye, es una adaptación, si no nos gusta, siempre tendremos ahí la original, eso ya no nos lo quita nadie.

2
ziordo

teneis a la HBO demasiado endiosada. Esto es tocar las pelotas y punto

2 respuestas
alberthoven

Seguro que es mejor que hasta la original. /hbofanboy

w4nx1

#214 El endiosamiento se lo han ganado con justicia xD

1
whn

Yo creo que la van a cagar. Para empezar no entiendo que tengan que adaptarla cuando es el mismo idioma y no es la primera serie inglesa que se emite allí.

Después está el hecho de que en Utopia hay unos actores muy peculiares que dan vida a los personajes que son muy peculiares también... en realidad no sé cómo van a hacer para encontrar un Arby, una Jessica Hyde o una Becky para USA que no desentonen demasiado... pero bueno.

Y luego está el hecho de que en cuanto a fotografía y ritmo, el de Utopía (uk) es muy especial y creo que en USA no están acostumbrados a ellos por lo que a) limitan el uso de planos hiperpanorámicos e hipercoloridos y se cargan lo que es la esencia de Utopía o b) copian el estilo y los espectadores se aburren.

O todo sale bien, hacen una gran adaptación y me como mis palabras :D

2 1 respuesta
cristofolmc

+1000 a #217 Esta serie no es The Office, no es igualmente adaptable. Así que dudo que tenga ningún éxito. Y si lo tiene, es por que crearán algo tan diferente que poco tendrá que ver con la original y podremos disfrutarla igual. Pero si intentan hacerlo lo más parecido posible, no creo que tenga éxito. Pero repito, es la HBO, endiosada o no, pocas veces decepciona, así que no me extrañarían por la opción que he mencionado de mantener de la original un poco el ambiente y la trama conspiranóica y crear nuevos hilos argumentativos y personajes diferentes y originales. Ya veremos.

ziordo

yo, nigga, where's Jess Hy'?

10
buky

#214 ¿Por algún motivo en concreto, o es que eres tú el que tiene prejuicios sin motivo?

1
Red_HMR

En mi opinion creo que deberian hacer el remake una vez terminada la serie, es de sentido comun.

Y vale que HBO es garantia de calidad, pero es que no lo entiendo, aun esta la segunda temporada por estrenar, y mucho me temo que si han anunciado esto, es que la segunda va a ser la ultima.

aNNiBaL

tampoco era necesario una adaptacion de "Los hombres que no amaban a las mujeres"....y salio un must fap

quebeC

David Fincher va a versionar UTOPIA, HBO stuff.

urrako

Un ejemplo que salta a mi cabeza es Shameless y cada una es grandiosa y tiene su propia personalidad. No entiendo el inconveniente ya que la obra original seguirá estando ahí y solo se puede ganar ya que una adaptación por mala que sea suma y no resta.

1
Drhaegar

Me huelo una adaptación a lo Skin pero peor, lo único bueno es que Channel 4 tendrá más presupuesto para seguir haciendo series.

14 días después
sPNkKkKkKkKk

La serie es bastante buena pero la banda sonora es DIOS!!

2 meses después
Mr-Carradine

Seriaza.

spoiler
1 mes después
RocKst3aDy

Aqui otro "Fan" de la serie, la acabo de terminar y me encantó, sobretodo por lo obvio, la fotografia, la musica, el guion y las crudas escenas. A por el hilo de la 2da temp.

C

Gran Serie.

spoiler
3 meses después
jose678

Hola, acabo de descubrir la serie, me recomendais verla en español o en inglés parece que en españa esta censurada? Dx

1 respuesta
unha

#230 series ly

Glicerart

Serie NO renovada:

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/se-acabaron-las-conspiraciones-channel-4-decide-no-renovar-utopia

:( :( :(

15 días después
Ronso

Alguno sabes cual es el "castillo" o lo que sea que sale en el segundo capítulo? Ty

5 meses después
infuwski

He terminado hoy de ver la 1ª temporada y la verdad que me ha dejado buen sabor de boca. Ahora estoy dudando si ver o no la 2ª, se dice que es totalmente prescindible, ¿es esto verdad o esclarece algo más de la trama principal?. A ver si pueden guiarme un poco.

2 respuestas
darkavm

#234 Te explican bastantes cosas, aunque generan otras dudas y el final se queda abierto; pero si has empezado a ver la serie, no te cuesta nada terminar de ver la segunda temporada.

22 días después
Malmeder

#234 Mi recomendación es que veas el primero de la segunda temporada y lo dejes ahí.

F

Amí me ha gustado la primera temporada , me falta la segunda a ver que tal...¿ Cuando sale la versión americana?

4 años después
AlunaGeorge

A nadie le apetece un revisionado esta cuarentena? Jeje

xuse92

Me la tragué de golpe, brutal, no se decía que harían una versión estadounidense?

1 respuesta
AlunaGeorge

#239 Tienes toda esa info en el hilo de la 2nda temporada.

He reflotado este por que me parece que la serie viene al pelo con la crisis del coronavirus, sin mas.

1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • urrako
  • Red_HMR
  • ziordo
  • cristofolmc
  • luismito
  • Latifundio