Utopia - 2ª Temporada

quebeC

I cant wait.

BinHo

necesito suuuuuuuuuubs

mOnzTer

Ya estan los subtitulos del 6!

cristofolmc

DIOS QUÉ FINAL DE TEMPORADA! ¡Y ese final! Madre mía.

spoiler
sidali

:O

B
spoiler
chesko

Pues a mi esta temporada me ha parecido bastante mojoncillo y el final me ha dejado indiferente, se veía la legua desde hace capítulos. Honrosa excepción con el primer capítulo que fue sublime.

4 1 respuesta
cristofolmc

#157 Qué inteligencia sobrenatural y capacidad de ver el futuro que tenéis algunos que adviniastes desde el principio que

spoiler

Qué envidia os tengo xD

1 respuesta
chesko

#158

spoiler
1 1 respuesta
cristofolmc

#159

spoiler
C

Creeis que habrá season 3 después de la audiencia que ha tenido?

1 respuesta
cristofolmc

#161 Yo creo que sí, eso sí, será la última. Espero que no la cancelen. Aunque una pena lo de las audiencias. Realmente no puedo entenderlo, con la fama internacional que ha tenido.

quebeC

Wilson Wilson

spoiler
1
urrako

Varios apuntes.

spoiler

En general me ha gustado mucho pero la primeradejó el listón muyalto y esta creo que a nivel de guión no ha estado a la altura. En el aspecto artístico un 9 alto eso sí.

1
cristofolmc

. No creo que esto sea spoiler. Pero si lo es, decídmelo y lo pongo.

Es que a mi el capítulo 5 me sigue pareciendo una forma fácil de llevar el argumento a un final, el del capítulo 6 que sí que tenían pensado desde el principio y no sabían como llegar a él. No sé, da esa impresión. Es todo demasiado random y for the lulz incluso para Utopia.

Es el capítulo que menos me gustó y el que en mi opinión ha echo que tal vez haya bajado la calidad respecto a la 1.

1
konfitako21

Creeis que habra 3 temporada? La verdad que el final es la polla pero no se porque me da que va a haber 3 temporada. Junto a Breaking Bad una de las mejores serie que e visto.

1 respuesta
BinHo

#166 Si la dejan asi es porque hay 3º temporada auque la audiencia sea baja

_Akiles_

Woah, vaya final,

spoiler
s0ny

Vistas la primera y segunda temporada tras una review de la primera, esta segunda me ha dejado una extraña sensación gafapastera:

Si bien en la primera temporada te fascinaba lo grande que parecía ese entramado, por lo poco e impactante de lo que mostraban... en la segunda han mostrado tanto que me ha parecido algo pequeño.

La primera temporada me pareció, incluso después del segundo visionado, sublime, muy muy buena. Una serie diferente a todo con una trama muy especial, y sobre todo, la forma de contarla. Pero la segunda me ha dejado frío.

2 1 respuesta
cristofolmc

#169 Sí, a mi también me dejó un poco esa sensación también.

spoiler
2
derte

predecible y metido con calzador toda esta segunda temporada.... a mi parecer muy flojita, hay fallos

spoiler
1
B

Gran serie y si que es verdad que esta temporada ha estado algo mas floja pero no por ello es una mala serie.

Por ese motivo no tengo claro una tercera temporada, como sea peor que la segunda temporada ya si que va a ser el entierro definitivo de la serie.

whn

No os ralleis, las dos temporadas han estado al mismo nivel. La primera puede que nos sorprendiera más, pero también tenía sus fallos y salidas un poco cogidas por pinzas.

Quizá la segunda ha tenido más y como la tenemos más reciente nos parece peor, pero vamos han estado ahi ahi.

Utopia es una buena serie, pero sobre todo lo es por la forma. El contenido es bastante mejorable.

4
B

Mi pregunta es: vosotros como veis las series? Porque no sé si las tendré que empezar a mirar bocabajo o que pero desde luego decir que parecía obvio lo que pasó en el 5 y 6 capítulo...

spoiler
2
Str3k
spoiler
wNNNN_

Ayer leyendo al creador de la serie en un articulo en una revista, dio a entender que va a haber una tercera temporada y lo que dejó aun claro es que no sabe el final, quizás por eso la sensación agridulce que me ha dejado esta temporada, me encanta en todos los sentidos pero quizás alguna parte un poco brusca en estos dos últimos capítulos, espero que piense y medite bien como acabar con una trama tan complicada en la próxima temporada, porque creo que es complicado darle un final digno a una historia tan enrevesada, con tantos giros de los personajes.

De todas formas me encanta en todos los sentidos, true detective y Utopia mis dos series de este año.

metanoia

No me ha disgustado aunque la primera temporada la supera por mucho. Que sí, que también había algunas cosas metidas con calzador, pero no hay color. Una de las cosas que peor sabor de boca me han dejado ha sido todo el asunto de la organización: En la primera temporada hay un ambiente permanentemente opresivo porque te da la sensación de que hagan lo que hagan los protagonistas están en casi todo momento a merced de la Red, de la que no se sabe prácticamente nada (y esto mola mucho), y sin embargo en esta se han pasado revelando detalles. Eso sí, se salva el primer capítulo que me pareció tremendo.

A diferencia del final de la primera temporada está claro ahora que habrá una tercera. Espero que cuiden un poco más el guión, porque en los otros aspectos puede seguir siendo una gran serie.

13 días después
Red_HMR

Coincido en que la primera es bastante mejor, pero mucho mejor. Esta segunda me ha gustado mucho tambien, pero es evidente que la primera es dios.

Pietre es el puto amo. Sin risas cuando se cruza con los viejos en el cap 5 y pone cara de amable sonriendo xDD

PD: Mefo a Jessica Hyde.

CatNoodles

Bueno ya la he terminado ver por fin : D
En mi opinión la primera parece mejor porque es todo más misterioso y tal (al menos fue parte de lo que a mi me gustó), y claro, en esta ya era necesario poner un poco las cosas sobre la mesa, pero creo que está al nivel.

spoiler
Hades13

Terminada la segunda temporada al fin.
Realmente no puedo comparar una con otra.
Mientras la primera era todo misterio, en esta al conocer ya un poco mejor a los personajes, se basa más en la historia. La verdad no podría poner una por encima de otra.

El final, esperado sí, pero ver

spoiler

De la tercera temporada, no sabemos nada ¿verdad? Ni si quiera si está confirmada o algo.

Usuarios habituales

  • Hades13
  • quebeC
  • blackoN
  • whn
  • darkavm
  • cristofolmc
  • Celonius