Utopia - 2ª Temporada

RocKst3aDy

La acabo de terminar y tambien vengo a decir que 1era>>>>>>>2da, tanto en guion como en aspectos técnicos. Si, tambien tenia planos orgásmicos, pero en esta temp se han pasado con la saturacion que tanto molaba en la 1era, los negros pocas veces eran negros, he visto caras verdes y dientes amarillo pollito. Y no es que sea un exquisito que vaya criticando todos los planos de todas las series, solo que esos errores eran MUY evidentes en esta.

15 días después
Obliviate

4
Shisaia

Me viene a la cabeza la serie con todo esto del Ébola xD

2 2 respuestas
elsabio

Acaba bien o que tal? porque quiero vermela pero prefiero esperar a que esté finiquitada XD

1 respuesta
Hades13

#184 Cada temporada tiene su propio final, por así decirlo, aunque la segunda te deja más colgado que la primera.
Es todo la misma historia, pero se han apañado para dejar cerrada una trama y dejar una pequeña abierta para seguir.

Obliviate

#183 Ayer acabé la primera temporada y no he podido dejar de asociar las dos cosas xDD... Terribooollll!

sidali

#183 Pues con historias como esta ya xD..

http://elrobotpescador.com/2014/10/06/la-impactante-relacion-entre-el-ebola-y-el-vuelo-mh-17-derribado-sobre-ucrania/

1
pkjn

Gran serie, esperando la 3ª

AvkZ

Terminandome la 2ª estoy y para mi gusto, mucho mejor temporada que la 1ª, más dinámicos los capitulos al menos y se hace bastante menos pesada.

Una serie muy curiosa y recomendable

2 respuestas
Red_HMR

#189 pesada ?

Omg, creo que es el adjetivo menos apropiado para esta serie.

1 respuesta
Hades13

#189 #190 A mi incluso se me llegó a hacer más pesada en algún momento de la 2ª que de la 1ª

Dinity

Serie cancelada. RIP :(

1 respuesta
BinHo

#192 no me jodas.... fuente pls

alberthoven

http://www.ibtimes.co.uk/channel-4-cancel-utopia-show-wont-return-series-3-1469279

ME CAGO EN DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

luismito

triste noticia, quiza una serie mas pegada a la realidad que lo q podemos imaginar

BinHo

No me extrañaria que rajoy metiera mano ahi , se estaban destapando muchas cosas

Red_HMR

Yo es que alucino colega, cancelan esto y luego echan unas basuras

darkavm

Pues ahora a seguir el remake más de cerca.

zodk

No me jodas...

Falinercio

Hasta siempre Pietre.

1
metanoia

Cuando lo he leído en la página de FB de la serie pensaba que era una coña : (

1 1 respuesta
Hades13

¿Cancelada?
¡Si es de lo mejor que he visto!
¿Tan malas eran las audiencias alli?

1
cristofolmc

¡CABRONES! ¿Cómo nos hacen esto con una serie tan jodidamente buena con un final de temporada como el que nos han dejado? efklsajhf.

¿Qué va a ser de mi vida ahora sin Pietre? Que escriban un libro o algo al menos relatando el final.

E

"En España no nos preocupa la cancelación de #Utopia; Aquí estamos viviendo el tráiler de la tercera temporada.#Ebola #channel4"

Acabo de leer este tweet xD (sorry, no sé cómo insertarlos).

Pues la verdad que por mi parte me estaba pensando si seguir viendo la serie o no, así que ya ha quedado claro :o_o:

Pero la verdad es que me ha pillado por sorpresa totalmente, no me esperaba su cancelación.

whn

Las audiencias fueron bajas, era de esperar. Además, y sin que suene pedante, Utopia estaba hecha para un público muy concreto y una serie así no tiene mucha vida. Suficiente que tuvimos dos temporadas.

1 respuesta
Pelunarez

pues que hijos de la gran puta. Me queda por ver el 2x06 tanto a mi como a mi novia y nos encantaba. Entro aqui para ver opiniones y me quedo con este mazazo. Cabrones...

cristofolmc

#205 ¿Pero por qué para un público concreto? Si era genial. Lo tenía todo. :S

1 respuesta
blackoN

A mí la segunda temporada me gustó bastante más que la primera pero su cancelación la verdad es que me da igual. Para mí estaba muy lejos de ser una serie top.

1
pkjn

Incomprensible

mkkkl

#201 Me ha pasado lo mismo... Joder, menudo bajón.

¿Hay alguna posibilidad de que pase como con The Killing y resucite vía otra cadena?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • quebeC
  • blackoN
  • whn
  • darkavm
  • cristofolmc
  • Celonius