Utopia - 2ª Temporada

Danico

Ayer me termine la 2 temporada. BRUTAL. Que pedazo de serie eso si la 1 temporada mejor que la 2.

Por cierto molaria que vendieran el cómic xd

Y sobre la cancelación vaya putada

spoiler

tocara ver la versión americana

Pd: me encanta la musica de esta serie

cristofolmc

#210 Hombre, los americanos van a hacer su propia versión y supongo que durará más. Pero ya no será lo mismo para nada. :(

Aunque sería un puntazo que aprovecharan esto para coger a todo el equipo y en vez de hacer su versión cutre siguieran con esta. xD

1 respuesta
alberthoven

#212 El remake lo hace HBO si no me equivoco, espero un mínimo de calidad.

1 respuesta
cristofolmc

#213 Meh no sé. Algo me dice que calidad tendrá, pero que ya será algo tan diferente que no será igual de bueno. Una serie como Utopia es tan especial que yo creo que será irrepetible e inigualable.

1 1 respuesta
alberthoven

#214 Hombre en eso coincido contigo, la trama será la misma pero no va a ser lo mismo, aunque tenga calidad HBO. La serie tiene personajes muy guapos y en eso los actores de la original tienen parte de culpa, solo de ver a Pietre encarnado por otro actor ya me toca las pelotas.

1
Malmeder

Pues no me extraña tanto que la hayan cancelado pese a haber dejado el resquicio para una tercera temporada. A mi modo de ver la segunda temporada supone un bajón terrible que no era de esperar, carente de ideas y de coherencia en la trama. Una pena y un claro ejemplo de porque no se debe alargar una serie con un principio y un final muy bien delimitados.

Creo que en general es una muy buena noticia. Escalofríos tenía al pensar en como podía acabar una serie cuya primera temporada me ha parecido lo mejor que he visto nunca en una serie.

Napier

En teoría la serie iba para temporada única, así que el haber tenido dos ya era una suerte. Además, bajo mi punto de vista hubiese preferido una aunque a lo mejor con un par de capítulos más.

Esta segunda ha estado bien, pero ya perdió un poco de la frescura de la primera. Tampoco me parece mal un final abierto para el tipo de serie que ha sido.

1 respuesta
darkavm

#217 El guionista declaró hace unos meses que tenía ideas hasta llegar a la cuarta temporada.

1 respuesta
sergiop

una lastima que la cancelen, yo me quedado con esto, es brutal xd

5 1 respuesta
Danico

#218 espero que estas ideas se las de a HBO

whn

#207 Porque aunque es una pasada de serie, a mucha gente se le puede hacer lenta y no entender el por qué de los planos hiperpanorámicos. Utopía está hecha para disfrutar tanto de la forma como del contenido y aunque aquí estamos acostumbrados a consumir series (aquí=este subforo) no es una serie que, a priori, vaya a ver alguien que no ve series y/o cine y que le guste.

Se ve sobre todo en la primera temporada en la que hicieron lo que quisieron y que fue una maravilla de principio a fin.

Al menos es lo que he notado yo cuando se la he puesto a amigos y compañeros de trabajo. La mayoría la dejaron porque no la entendían y no sabían por qué estaban viendo algo con tanto colorín (casi palabras textuales)

Sin embargo, a esa misma gente les enseño The Americans o Orphan Black (que no estoy diciendo que sean malas, es por poner ejemplos) y les gusta. Y no son series demasiado "conocidas" pero que sí que gustan a la gente no-seriéfila y no-cinéfila porque no tienen cosas raras

Pero bueno, eso es cosa mía :D

Al margen de ello, yo creo que el que hayan cancelado Utopía JUSTO AHORA con toda la crisis del ébola en auge es bastante sospechoso. Porque no me diréis que no se parece la realidad a lo que nos contaban en Utopía :D

4
cristofolmc

No sé, esta es la única serie que me he llegado a ver TRES veces. La disfruto como un enano. Vale que solo era una temporada de pocos capítulos, pero recordar incluso en español escenas tan acojonantemente perfectas como #219 solo hacen que tenga las mismas ganas de verme otras 3 veces la 2da temporada.

darkavm

Si Perdida es un buen reflejo de las habilidades como guionista de Gillian Flynn, el remake americano está en buenas manos.

1 respuesta
Malmeder

#223 Offtopic. Voy a verla el miércoles. Impresiones sin spoiler?

1 respuesta
darkavm

#224 De lo mejor que ha hecho Fincher, y con eso ya te deberías hacer una idea del nivel.

1
AlunaGeorge

Vi un par de ellos sueltos en c4 en su dia, la baje entera hace unas semanas y ahora me entero de esto, cierran bien las segunda o mejor ni la veo?

2 respuestas
darkavm

#226 La trama queda abierta, pero es de recomendable visionado.

1
S

#226 yo vería la 1a temporada y el 1r capítulo de la 2a y haría como si acabara allí.

4
Falinercio

La segunda esta bien pero me quedo con la primera de lejos, fue muy epica.

spud

Me parece un descaro que la hayan cancelado...

10 días después
Lolazoscr

sin duda una serie alucinante!

Marsupilami

Me pulí la temporada entre ayer por la tarde y esta mañana. Estoy enamorado de esta serie, sin duda... Esperemos que HBO pueda mantener el nivel. Las interpretaciones de Jessica Hyde y Pietre de sobresaliente. Una maravilla de serie en todos los aspectos.

13 días después
breixone

Que tal gente ! Quería preguntar por aquí si alguien tiene la canción que suena al final del 2x04 ! Un saludo y gracias.

17 días después
darkavm

Dennis Kelly se ofreció a escribir un especial de 2 horas para cerrar la serie pero Channel 4 le dijo que tararí http://www.independent.co.uk/arts-entertainment/films/features/director-kevin-macdonald-and-writer-dennis-kelly-on-going-back-to-basics-for-gripping-submarine-thriller-black-sea-9875591.html

2 respuestas
quebeC

#234 Yo os maldigo a todos.. MALDIIIITOOOS.

3
Hades13

#234 La madre que los parió.
Ya podría escribirlo y publicarlo para los fans.

NoFiSoX

Porque es Channel 4, seguro que si se hubiese emitido en la BBC le dejaban hacer esas 2 horas, como acaban de confirmar con Luther.

cristofolmc

¡Pero qué mierda de excusa es esa! Cabrones, sí, pero el lo debe tener ya pensado. No le cuesta nada escribir un par de entradas en un blog o subir un pdf de unas cuantas páginas desarrollando el final. Ya sé que no le pagarían por ello, pero coño...tampoco le cuesta tanto, no pedimos una nobela pero no sé. 30, 60, 100 páginas según el vea y las ganas que tenga para un buen final.

CatNoodles

No puede ser verdad!! DDDDD___:
a ver si cambian de idea o algo :( no creo que vaya a publicarlo en un blog "por amor al arte" pudiéndose sacar una pasta.. pero ojalá

Dralions

Y ayer la serie ganó el Emmy internacional al mejor drama xDD

Usuarios habituales

  • Hades13
  • quebeC
  • blackoN
  • whn
  • darkavm
  • cristofolmc
  • Celonius