Van Helsing - 1ª Temporada

blackoN

Van Helsing es una serie de aventuras y fantasía creada por Neil LaBute y desarrollada para Syfy, que reinterpreta las historias del clásico personaje que apareció por primera vez en las páginas de la novela gótica Drácula, de Bram Stoker en 1897.

sinopsis

Vanessa Helsing es la última esperanza para la supervivencia de la humanidad cuando despierta en un futuro totalmente gobernado por vampiros y descubre que tiene una composición sanguínea única que la hace inmune a la mordida de estas criaturas de la noche y que la ha dotado de la habilidad de convertirse a sí misma en vampiro. Con este poder en sus manos, y como parte de un mítico linaje de cazadores de monstruos, Vanessa se convierte en el blanco principal de los vampiros al mismo tiempo que intenta salvar a la humanidad, al menos a o que queda de ella. (SENSACINE)

promo

capítulos

1x01 - Help Me
1x02 - Seen You
1x03 - Stay Inside
1x04 - Coming Back
1x05 - Fear Her
1x06 - Nothing Matters
1x07 - For Me
1x08 - Little Thing
1x09 - Help Out
1x10 - Stay Away
1x11 - Last Time
1x12 - He's Coming
1x13 - It Begins

HoRuS

Tengo ganas, veremos que tal

Saphyel

+1 a esta serie, ya veremos que tal

HeXaN

Van.Helsing.S01E01.720p.HDTV.x264-W4F.

Edit: capítulo visto. Mala no, lo siguiente.

1 respuesta
Link3D_

#4 enserio que es tan mala? A ti te gusto la 1* de constantine?

1 respuesta
HeXaN

#5 Constantine duré dos capítulos. No está la vida como para perder el tiempo con series malas/mediocres. Más cuando tenemos verdaderas joyas cada dos por tres.

1 2 respuestas
marveen

Me llamaba la atención, hasta que vi que era de Syfy

1 1 respuesta
Saphyel

#6 puedes describir el 1 cap con una palabra? Por si verla esta noche o no, basicamente...

1 respuesta
HeXaN

#8 Cutre.

blackoN

Si os interesa la serie echadle un ojo y ya. A mí por ejemplo The Walking Dead me parece una basura y Game of Thrones me parece una serie bastante meh y ahí están, las series favoritas de mucha gente.

2 respuestas
Furito

Visto. La primera impresión ha sido: "¿Esto es serie B? Me recuerda a Wynnona Earp (serie mala entre las malas)..." Pero luego le he visto algo de potencial... eso y que no tenía otra cosa para ver.

1 respuesta
HeXaN

#11 ¿Qué te ha parecido el efecto del

spoiler

De lo peor que he visto en tiempo.

1 respuesta
Furito

#12 Pues no había visto nada raro en esa escena, pero revisionandola

spoiler

Pero vamos, tampoco es para tanto.

Saphyel

tras 1 visualizacion completa, puedo decir que me da un rollo RE1, serie B total y con varios intentos de crear incertidumbre muy incoherentes no se..

Me gustaria ver el 2, para juzgar mejor pero no pinta muy bien...

Podeis editar mi mensaje si creis que tiene spoilers (?)

gaLiix

a FAVS, el trailer me ha recordado algo a Dominion en plan semicutre pero que entretiene, veremos que tal cuando la vea.

Visto el primero, algo predecible pero bueno la seguiremos.

blackoN

A mí no me ha parecido ni buena ni mala, entretenida sin más. Todas las series de este estilo tienen cosas cutres.

1x01
mosilnet

#10 a ver que la historia de got o the walking dead no te guste vale, pero considerarlas malas hay un gran trecho, cuando por actuaciones y por escenario son top.

Luego Van Helsing actuaciones malas, historia me, escenario mediocre. Vamos serie para estar muy muy aburrido.

1 respuesta
Macharius

Es como la versión cutre y en fémina de Blade...

blackoN

#17 Me parece muy bien que GoT o TWD te parezcan series top pero para mí no lo son. TWD no tiene ninguna actuación top ni ningún escenario top. GoT tiene unos cuantos actores y escenarios buenos pero me sigue pareciendo una serie bastante meh y sobrevalorada. Esto lo he pensado siempre, no lo estoy diciendo por "defender" Van Helsing ya que Van Helsing tiene pinta de ser la típica serie cutre para pasar el rato.

Lo que quería decir con mi comentario en #10 es que no hay que dejarse llevar por la opinión de los demás ya que cada uno tiene sus gustos.

1 mes después
blackoN

Bastante entretenido el segundo, me ha gustado más que el piloto.

Cuidado que al terminar el capítulo meten rápido un avance de toda la temporada.

1 respuesta
MeSiDj

Joder #20 cabron, fui a mirar para empezar a ver high maintenance y tu comentario me ha tirado para atrás, vengo a ver que tal van helsing y también, x"DD

1 respuesta
blackoN

#21 No deberías dejarte llevar por los comentarios, si una serie te llama la atención es mejor que le eches un ojo. Que a mí no me haya gustado el primero de High Maintenance no quiere decir que a ti no te pueda gustar.

Sobre Van Helsing no he dicho nada malo, solo dije que es la típica serie cutre que entretiene y está bien para pasar el rato. Tampoco voy a engañar a nadie y decir que es la hostia cuando para mí no es así xD.

1
blackoN
1x04
7 días después
massaker

#6 #7 Me alegro de ver de vez en cuando algún usuario lúcido en este subforo.

#10 Hombre ya solo por el nivel de producción esas dos series una basura no son eh... Tampoco exageres.

1 respuesta
blackoN

#24 Exagerar no, es lo que pienso.

1 respuesta
massaker

#25 Eres un nasi.

NoFiSoX

Serie renovada. La 2ª temporada constará de 13 capítulos y empezará su producción en Enero 2017.

blackoN

Pues en principio me alegro de la renovación, está siendo entretenida por ahora.

p3p370

Visto hasta el tercero. Cumple su cometido y entretiene.

blackoN
1x05

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Kr4n3oK
  • p3p370
  • massaker
  • Saphyel
  • Furito
  • HeXaN