Vaya Semanita - Programa de humor

Kokkoz

Supongo k la mayoria d los k stais aki no abreis oido ablar d ste programa en la vida, se emite por la ETB2 (un canal vasco pero en castellano) los jueves por la noche, asi k lo mas probable es k solo lo vean los de el pais vasco, navarra y la rioja.

si recordais el programa de DESTRUCCION + IVA, o algo asi, es lo mismo, pero fueron los d telecinco los k lo plagiaron.

abro ste post simplemente para informaros k ya ay 2 DVDs (creo) en venta d ste programa y k los podeis encontrar por la mula, os lo recomiendo.

tb para k la gente k lo aya visto cuente k es lo k mas gracia le a echo.

a mi el pelanas y los sanTXez me matan, son la ostia.

EDITADO: ay 3 DVDs como dicen por ay abajo.
Es AGITACION + IVA.

Gelion

Josepo rules

HeaD

no hables sin saber xq los que hacen el programa en telecinco son la misma productora que los de la television vasca ;) asi que no hay plagio

Kokkoz

vale #3, piyado, me confundi entonces, pero aun asi yo pienso k no lo deberian aber echo el programa de T5.

HeaD

xq no? es un programa que ha funcionado bien en la televicion vasca, lo intentan acer a nivel nacional, pueden hacerlo si kieren.

potokuz

el de telecinco es malisimo, ni comparación con el de ETB2... pero vamos, ves el de T5 y piensas: pero qué puta mierda de programa; luego ves el original y es la ostia.

lo mejor, sin duda, la cuadrilla y/o los santxez.

ZorK

No fue ke los de T5 compraron los derechos o algo asi?

Yo me kedo con la kuadrilla, los sanTXez y El pelanas.

BOASSS TARDESSSS GUAPIÑOOOO. lo ke me reí

B

Ah, pero ¿ha empezado ya el de tele5? Seguramente será una mielda... :S

Por cierto, hay 3 de DVD de Vaya Semanita, 2 de sketches y 1 del Pelanas :D er hefe xDDD

#7 Sí, t5 compró los derechos.

Kokkoz

#5 es mi opinion.

el de T5 empezo, creo por lo k anunciaron, la verdad es k no lo vi, solo un skech y era el de los obreros k vestian bien, y usaban solan d cabras para acer la masilla, me parecio cutrisimo, nada como el de ETB2, esos actores si k valen.

acabo de leer una noticia de k los actores de ETB se pasan a TVE.

#8, ai tb explica lo de el programa de T5.

potokuz

acabo de leer una noticia de k los actores de ETB se pasan a TVE.

QUÉ?????? osea que ya no van a estar en VS? :S

P.D.: nada que ver Los Santxez con Los Pérez... joder, si lo único que tiene Los Perez es la hija que está para mojar pan bimbo.

Kokkoz

se me olvido poner el link, perdnar:

http://www.izaronews.com/noticias3/4dejulio/vayasemanita.htm

lo se, es una pena, no sera lo mismo...

Uscita

Lo mejor sin lugar a dudas es LA PALABRA DE LA SEMANA!!!! XDDDD

Pero el pelanas es la polla tambien. Boas tardes

potokuz

#11 acabas de joderme el día xD

Kokkoz

lo siento tio, asi son las cosas y asi se las emos contado xD

B

No me jodas que lo que hacen los de tele5 es repetir los sketches con otros actores?? para eso que pongan directamente Vaya Semanita en un canal nacional. Anda que los de VS en TVEESPAÑOLA xDDDD ¿Como le llamarán?¿Televisión Pública del Estado Español? xD

VenomRulez

No hay que vivir en el pais vasco para verlo, con el digital + se pilla la cadena.

D0MINGO

En Burgos también se ve la ETB1 y ETB2, y la verdad es programa es una mierda, hacen bromitas con los tópicos y cansa que estén constantemente con el resto de españoles

BEDI

Increible el programa jajaj

Lo que echaron en T5 no fue mas que una porca imitacion despues de comprar a los guionistas

3 años después
Sh1n0d4

Es muy bueno xDDDDDDDDD

Lo dan en Paramount Comedy y me parto bastante jajajaja

Cuando imitan al sobera es brutal! :D

-Lania-

Pues a mi me dan asco.

HIMOTEN

Humor vasco, me encanta.

Ademas las tias ke salen estan tremendas

P

#17

sergiovk

Lo mejor es lo de los viejos.

"que lo estas haciendo mal,chaval,yo traje los (lo que sea) a Euskadi)"

http://es.youtube.com/watch?v=dK28FGVk-xc

N0rth_
NosFeR_

Son geniales xDDD

overking

a mi la verdad que me mola bastante, todo el mundo que no es de los alrededores de euskadi suele decir que es una mierda, pero la verdad que si erse de por el norte y pillas las bromas esta bastante entretenido, aunque me molabas más con los actores antiguos (el de la tira, el de cuestión de sexo.. etc)

pJ_KoKo

Yo veo el que emiten en la paramount no se si sera el de t5 o el etb2.

Txentx0

Batasunis <3

Por cierto hace algun tiempo hice una recopilacion aquí

B

Lo ponen en la paramount y para mí es LO MEJOR de todo imagenio. Es genial, amo el país vasco y a todos sus habitantes por este programa. Es BESTIAL.

Han-Solo

#23 Si los abuelos son buenísimos. Pero dicen primero:

¡Aficcionao! ¡Qué eres un aficcionao!

Y cuando se rebotan:

No te pases chaval. ¡Qué yo traje (lo que sea) a Euskadi!

Aún me acuerdo del día que les querían linchar y se pusieron a llorar. Luego cuando les perdonaron la paliza empiezaron ¡Blando! ¡Que eres un blando!

xD

Usuarios habituales

Tags