Vice Principals - Nueva serie de los creadores de Eastbound & Down

NoFiSoX

¡¡¡Pero esto qué es!!! :psyduck: :psyduck: :psyduck: :O :O :O

1x09

#29 No te ha dado mala espina lo de...

spoiler
1 respuesta
darkavm

#31

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#32

spoiler
Riderfox

Mmmmm el capi 8 y el 9 no los encuentro con subtitulos en ningun lado. Alguien sabe donde encontrarlos?

1 respuesta
NoFiSoX

#34 Los subtítulos en español van con retraso. De momento hay hasta el 1x07 (subdivx o argenteam).

1
NoFiSoX

Walton Goggins será el protagonista de la nueva comedia de Showtime: 'Keeping It Real'. Será una comedia negra escrita por el director Charles Randolph, ganador del Oscar a 'Mejor Guión Adaptado' por la película 'The Big Short'. FUENTE

ekeix

Me he tragado la temporada del tirón y vaya puto descojone

spoiler
1
Red_HMR

No hay subs para los dos últimos no ?

1 respuesta
NoFiSoX

#38 De momento solo en inglés. Controla 'argenteam' porque los acabarán sacando.

1
B

Empezaré a verla. Siempre me gusta como detalle que se marquen muy bien las rutas (duración, entre ellas).

vincheN

Pillo sitio, estaba buscando una buena comedia

Arle

Buff llevo 7 en 3 dias, me parto con esta serie. No se con cual de los dos me río más pero es que son los dos los amos.

Edit: Fulminada, dat fucking end, no me lo esperaba para nada. Ganisimas de la segunda

ghost_kaos

Muy buena primera temporada, me he reido en muchos momentos! Y los dos viceprincipals enormes!!!!

PD:el puto final no me lo esperaba para nada WTF

blackoN

Ayer vi el primer capítulo y me gustó.

Tiene buena pinta la serie.

1 mes después
blackoN

Buenísima la temporada, lo único malo es que han sido pocos capítulos.

1x06
Final de temporada

Muy buen trabajo de Danny McBride y Walton Goggins aunque la que hace de Brown tampoco se queda atrás.

1 mes después
Marvs

Joder acabo de verme el cuarto y que risa

spoiler

Que comedia más cojonuda, porque no es más famosa?

Marvs

Vista, brutal.

¿La segunda temporada esta confirmadísima, espero? ¿Se sabe algo del estreno?

1 respuesta
darkavm

#47 En algún punto de este año. Rodaron todos los capítulos seguidos, aunque los hayan partido en dos temporadas.

1 respuesta
Marvs

#48 aaah, pues que bien eso! me da esperanzas de que mantenga el nivelazo (y que tengan pensado de antemano que hacer con ese final lol)

5 meses después
blackoN

Estreno de la 2ª Temporada el 18 de septiembre.

Hilo 2ª Temporada

2

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Marvs
  • darkavm
  • NoFiSoX
  • Red_HMR
  • Riderfox
  • JMBaDBoY

Tags