La Vida Moderna (con David Broncano) - 3ª Temporada

Lebowski

#60 sep

kaponcio

Especial 116 programas

2 1 respuesta
ivanone

Yo ya he pillado las entradas para LVM Live Show en Madrid, y además es el día de mi cumple. :D

thiffon

#62 No ha estado mal pero les han faltado cojones a dar más la nota.

El único Ignatius y no le hacía ni puto caso ni Dios xD Al principio del programa cuando escupe el enguaje bucal y asusta a una señora que pasa al lado menuda carcajada solté jajajajajja

Selerian

Ha ido flojillo el especial (pero es que viene de dos semanas de programas top), en ocasiones demasiado forzado o es que se crea tan buen ambiente con los seguidores en el estudio que la cosa cambia cuando la llevas fuera de contexto. Pero lo del Sector Inmobiliario Vs Pollito de Troya me ha gustado, el tío es un fan viejoven de Ignatius por las que deja caer. Como he leído creo que por twitter, "Ignatius se esforzaba demasiado por ser demasiado Ignatius"

Por cierto que con el lío de los límites del humor y Cassandra, hoy Broncano estaba por Al Rojo Vivo junto a Dario Adanti en plan tertulianos (en Las Mañanas de Cuatro directamente había cuatro humoristas que por separado y en su tono bien, pero ahí todo eran chistes más atropellados uno detrás de otro y daba hasta vergüenza salvo en algunos casos).

I

alguna debio liar Ignatius en el especial que tuvieron que cortar una parte y todo xD

Markitos_182

spoiler, locos.

kAiSerr

Yo la sigo desde que empezo y joder la legion de fans que les esta saliendo,me encantan los montajes que se curra la gente en twitter

Espero que lleven a estos 2 al programa,a Ignatius le da algo jaja

Singed

Fatal lo de no saberse la biblia NADIE ni por mera curiosidad o cultura... sí, cultura.
Aquí, poniendo la mano... xD

RuLi_pucela

Ostias como panes en el noticiario xd

1
9 días después
thiffon

Una persona amable que me diga de qué va la puta performance de Ignatius por favor.

1
tute07011988

Por aquí un seguidor desde la 1ª temporada. Descubrí el programa a raíz de otros dos de OML (Antonio Castelo domina el mundo y El Palomar, no tan tops pero estaban entretenidos). Echo en falta mayor número de entrevistas por Broncano, eran muy buenas -excepto la de Krahe-, sobre todo la de Resines en la Academia.

Me alegro de todo el éxito que está teniendo David en la actualidad. Desde que vi su monólogo de Paramount sobre los enanetes nepalís, me encantó. Me jodía mucho que después de eso no hubiera sacado más, creo que sólo hubo uno después y era bastante flojillo. Un jefe, sigue igual.

1 respuesta
Parasigma

que el hombre esta paseando al yorkshire y no se está enterando de nada por favor

kaponcio

#72 Para mí este programa ha sido la redención de Broncano, lo recordaba de sus inicios en Cuatro (en el programa de Quequé) y qué malo era el cabrón:

1 respuesta
tute07011988

#74 en sí el programa era bastante flojete XDD, aunque tenía algún puntazo con las tribus urbanas. Pero sí, fue una época bajonera, igual que Quequé, después de aquello desapareció.

LVM ha servido como consolidación de Broncano, el resurgimiento de Quequé y la presentación al mundo mainstream de Ignatius, que no solía gustarle a casi nadie.

Y por si alguien no lo conoce, aparte de Late Motiv, Broncano tiene un programa en #0 (Loco Mundo), en el que cada semana trata un tema y las secciones giran alrededor de este. Cuenta con colaboraciones de Quequé, Ricardo Castella, Ignatius, Paco Calavera (pese a encantarme en los monólogos, aquí no tiene prácticamente gracia), Dani Rovira y Jorge Ponce. Aunque toca los temas con humor, deja bastantes reflexiones entre chascarrillo y chascarrillo. Vamos, que atiza a todo lo que se mueve en la actualidad. En el canal de Youtube lo suben al completo, por secciones.

1 1 respuesta
abs1345

#75 Los primeros capítulos de Loco Mundo me parecieron algo malos, ha mejorado algo? Solo me vi los primeros 3-4 capítulos.El que más gracia me hacía era Raul Cimas.

1 respuesta
tute07011988

#76 tengo vistos hasta el 22 y a mí cada vez me gusta más. Se me olvidó mencionar la sección de Cimas, que me pasa como con Calavera, me hace mucha gracia normalmente menos ahí. Su sección me la salto siempre, me da bajona ._.

1
kaponcio
N

Acabo de descubrir este programa y dios mio es oro puro. Broncano lo descubri el otro dia viendo late motiv y es un comico cojonudo. Queque e ignatius le dan tambien dos tonos muy diferentes al programa y encajan los 3 de lujo. Esto es un poco droga.

B

No sabía que había hilo, a favoritos que va.

Descubrí el programa hace ya unos meses y desde entonces no me lo pierdo ni un solo día. Los tres son increíbles y es acojonante como van a más con cada programa, riéndose de todo y haciendo lo que les da la gana con los límites del humor. De lo mejorcito que se puede encontrar hoy en día.

1
thiffon

Últimamente leo en los comentarios de Youtube quejas sobre Ignatius, que ya carga dicen.

Qué opináis?

3 respuestas
abs1345

#81 Yo creo que a la gente le empieza a cansar Mr Chaman y lo de Gareth Bale. Pero ignatius siempre se saca personajes nuevos, antes de Mr Chaman tenía al Ecuatoriano por ejemplo.

1 respuesta
thiffon

#82 A mi Mr Chaman no me ha hecho gracia nunca xD

B

#81 Ignatius es a la vez lo mejor y lo peor del programa. Cuando se pone a soltar paridas, contar anécdotas o mismamente lo del otro día lamiendo la esvástica es grandioso, pero hay veces que acaba siendo cargante con cosas como intentar derivar absolutamente cualquier comentario hacia la política, los grititos de Mr Chaman o que todo lo vea como una lección de humildad.

1 respuesta
Singed

Pues los momentos en los que Ignatius está en pleno desfase contando algo en la que cruzan mil cosas por su cabeza y termina gritando que todo lo que no sea quemar autobuses es tal xDDD
Está "pesado" con el pollito, pero ni con eso es pesado... de hecho lo peor fue cuando lo dejaron suelto por la calle en modo "olla ida".

Selerian

#81 Que se imaginen LVM sin él. El 85% de los monentazos los da Ignatius. Que hay veces que se le va, pues sí, pero sin él...big trouble

1
thiffon

Eso es. Las mejores risas las provoca él, pero por otro lado a veces se pasa de turras. Cuando están hablando Quequé o Broncano, Ignatius les corta bastante a menudo, y suele ser para decir los chascarrillos de mr chaman o alguna parida de esas. Es a la vez lo mejor y lo peor del programa como dice #84

pakuko

A mi me parece que lo que era un programa de radio últimamente esta mutando a un show de TV, siempre los había escuchado por el podcast pero últimamente para seguir el hilo de muchas de las noticias que comentan te ponen vídeos o fotos y no se entienden de que se están riendo hasta que Broncano intenta describir lo que ocurre a los oyentes

tute07011988

Escuchar LVM por radio es perderte muchas cosas.

Lo únco que puedo criticar a Ignatius es el tema del Pollito de Troya y sus luchas, que nunca me han hecho gracia,.

1
thiffon

Por favor alguien que me diga de qué va la performance!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • abs1345
  • PeTu
  • tute07011988
  • thiffon
  • Dinity
  • taltal
  • spnem