La Vida Moderna (con David Broncano) - 3ª Temporada

abs1345

#120 Hahaha gracias, que risa. No tengo acceso a twitter pero me imagino que habrá feministas a las que no les habrá sentado bien haha.

kaponcio

Ilustro:

Sacado de su FB xD

3
B

Qué es lo que puso dani rovira?

1 1 respuesta
spnem

#123

Singed

Ignatius siempre tiene parte de razón en todo lo que dice. Le pierde que está loco... un día le voy a llamar por telefono, le voy a contar alguna historia de putas y con suerte hace algo con ello.

nokel

Pff... me siento sucio después de haber leído algunas respuestas del twit de Dani Rovira

Madre mía de verdad, hasta que punto estamos llegando con el feminismo tio xD

:psyduck:

Sarya

Cual es el pueblo al que van segun las coordenadas?

1 respuesta
thiffon

Estoy por mandarle un wasap de apoyo xDD

abs1345

#127 Valdelagua, Guadalajara

1
10 días después
abs1345

Ignatius hoy en El Hormiguero, la vendida al godo.

2 respuestas
Singed

#130 espero que mate al colorado y haga el bien por españa. Ojala se le vaya de control y tengan que cortar el programa.

vicent_nb1

#130 Pero estuvo en No te metas en política, tiene perdón de dios:

JaNDeR

Se que se ponen cosas relacionadas aunque no sea de LVM y me arriesgo a que no guste, pero con esto me he partido el culo.

Hasta el minuto 8:34, después empieza Buenafuente el monólogo, pero David Fernández y Broncano se la sacan.

PeTu

Más mandanguita sobre el omnipresente Broncano, entrevista en Papel(con cameo de Quequé) : http://www.elmundo.es/papel/pantallas/2017/05/22/591ecdbfe2704eac088b45d7.html

1
7 días después
nokel

Que grande es este hombre xD

2 2 respuestas
kaponcio

#135 nms cabrón!

1
abs1345

#135 Hahaha supongo que era parte del guión y no ha sido tan loco de hacerlo improvisadamente, no??

1 respuesta
nokel

#137 siengo ignatius... me da que no estaba en el guión xD

Perurena

Por como se ha puesto Andreu, me da que bajarse los pantalones no era guión.

dabolbi

Lo ha explicado en LVM hoy, lo avisó, por eso cambiaron el plano tan rápido a uno lejano xddd

B

Uno de los momentos con los que mas me he reio fue en el programa de hace un par de semanas con el chaval que dijo que habia traio algo que no iban a encontrar por la calle y saca un retrato suyo 20x30 xd

thiffon

He llorado de risa con el mensaje que se grabó Ignatius caminando por la calle sobre Canarias xDDDDDDDDD

4
abs1345

Soy el único que echa de menos a Carlota y A Pijo Sacao???¿ :o_o:

1 2 respuestas
LMTLMT

#143 La tensión sexual entre Pedro Lucha y Carlota era la hostia de divertida. Cuando hablaban, era lo mas parecido a llevarte a tus primos del pueblo a ligar a la discoteca, pero en radio.

1
PeTu

Las reacciones a este tuit son para irse a vivir a Moderdonia.

1 1 respuesta
abs1345

#145 Me encanta cuando la gente insulta a Ignatius. Le llaman orangután, gordo, calvo, etc. Y luego Ignatius es el primero en reirse de si mismo por los mismos motivos.

tute07011988

#143 A pijo sacao si lo echo de menos, pero a la instagramer esa no, era insoportable la tontería que tenía encima la muchacha, aunque daba juego con Lucha.

Como dije en otro post, lo que más echo de menos son las entrevistas de Broncano de la primera temporada.

taltal

http://moderdonia.online/
Moderdonia ya tiene website. La he hecho yo para hacer un poco la coña en un mom. jajaja

Edit: si lo enviais por twitter en modo masivo molaria, a ver si lo comentan xD

8 2 respuestas
Zaryei

#148 Lo siento pero nada ajustada a la realidad. No veo coca por ninguna parte, ni Echenike, ni ningún fuaaa de manual. Pon aunque sea una puta grúa de esas gigantes.

1 1 respuesta
abs1345

#148 Vaya currazo tío, good job!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • abs1345
  • PeTu
  • tute07011988
  • thiffon
  • Dinity
  • taltal
  • spnem