La Vida Moderna (con David Broncano) - 3ª Temporada

taltal

#149 jajajajaja un echenike por ahí flotando no estaría mal, es verdad, pero tengo que currar, no me tientes :psyduck:
#150 gracias! jajaja

Singed

Echenique flotando como una célula del Spore... intentando evolucionar y darle la puta lección de humildad a Ignatius.

thecaballero

Un apartado que sea el ejercito y que lo encabece Echenique convirtiendose en transformer

taltal

http://moderdonia.online/

Ya teneis a echenique cabrones. Dejadme currar. :¬¬:

2 1 respuesta
LMTLMT

#154 Podrías haberle llamado rojocop

1
MaSoBa

En el title de la página tienes puesto "Modedonia"

1 respuesta
thiffon

Ponla en un tuit y menciona a la cuenta de vida moderna xD Lo mismo sale en el programa.

1 respuesta
taltal

#156 Arreglado. Gracias al equipo beta-tester. jajaja

taltal

#157 I did it, a ver qué

abs1345

Yo también se la he mandado un par de veces. Hacedlo todos los que tengáis twitter!

Edit: Molaría que cuando entraras en la web sonara el himno cantado por QuéQué

Perurena

Fui ayer a verles al Live Show y la verdad que son la puta polla. Hay algún tramo en los que reutilizan alguna cosa del programa pero muy worth los 18€. Eso sí, no tienen ningún puto filtro, menudas burradas soltaron xDD

Dinity

Vaya turra Arkano

2
kaponcio

La verdad es que se va notando que necesitan vacaciones.

1
PeTu

La de Ignatius metiendo mierda tan a lo bestia al refresco Clipper habiendo hecho un anuncio para ellos es brutal. Se pasa el juego en modo leyenda.

1
tute07011988

Menuda TURRA da Ignatius con el tema de Canarias, se hace cansino.

3
abs1345

Hahahha

2
B

Yo no he participado, pero te he guardado como "AA PAPA" por si me pasa algo, que tengas que cargar con un muerto. Trolleo post-mortem.

2
Larkos

Un programa de radio con Fascismo del Bueno...por fin!!

abs1345

Mi teléfono se ha vuelto loco alguna vez que he pasado de los cien, no me quiero ni imaginar como va el suyo xdd

zErOx

Puto ignatius esta cogidisimo.

nokel

Pero como coño contesta a los que son importantes ? el de su novia, trabajo etc ? xD

abs1345

Increíble la turra que da Arkano

Markitos_182

Tanto en LVM como en LateMotiv o LocoMundo a veces da la impresión de que debería llamarse todo "David Broncano, sus amigos, y los amigos de sus amigos". A veces se hace algo cansino, siempre mola cuando traen a gente nueva.

2 respuestas
abs1345

#173 Siempre que Ignatius sale en Late Motiv el cabrón repite la sección de LVM.

1
vicent_nb1
#173Markitos_182:

Pero si el pobre sale en todos lados! No querrás que cada veinticuatro horas saque 3 monólogos nuevos :f5:

B

Llevo semanas viendo videos de esta mierda, y joder que buena está

P.D. Pedro Lucha presidente

Inmolatus
spoiler
RuLi_pucela

Que bueno el último programa xdddddd

abs1345

A punto de ver el último live show !!

B

Un par de Guardias Civiles y la fiscalía van para la casa de Broncano en breves: https://www.youtube.com/watch?v=xg9qpxcQuDc&feature=youtu.be&t=345

1

Usuarios habituales

  • abs1345
  • PeTu
  • tute07011988
  • thiffon
  • Dinity
  • taltal
  • spnem