La Vida Moderna (con David Broncano) - 3ª Temporada

thiffon

Vaya programones llevan esta semana. A ver con qué nos sorprenden mañana.

La aparición del Rancius después de tanto tiempo fue la hostia.

RuLi_pucela

Que basto el otro día Broncano xdddddddddd
Entre este programa y el Nadie Sabe Nada, me dan la vida.

El último de NSB con la anécdota de los sapos (14:00-21:24) me pareció sublime.

2
Dinity

Mis fuentes me comentan que colgaran un live show de teatro a youtube. Probablemente sea la sorpresa que comentan para final de temporada.

1 1 respuesta
PeTu

#183 tus "fuentes" lo han visto en el video de hoy. Minuto 7:13. https://www.youtube.com/watch?v=ikNcWBXbsgU

1 1 respuesta
Dinity

#184 Ooooh que fail, pues me lo ha dicho antes de que cuelguen el programa xd Fue alguien que fue al live show de Barcelona en la sala barts, que me ha contado que habían muchas camaras, por lo tanto es ese probablemente el que van a colgar.

2 respuestas
PeTu

#185 Por cierto, que me acabo de dar cuenta de que la fecha está mal, el 24 no es jueves. Putos locos.

abs1345

#185 Pues ahora que lo dices, es verdad que había unas camaras tochas grabando el live show.

10 días después
Dinity

Mañana a sacar los billets para ver el live show!

http://moderdonia.com/inicio

Markitos_182

cómo aprovechan el tironcete, no me esperaba que lo fuesen a cobrar, la verdad.

Dinity

Me han dado demasiadas horas de entretenimiento para que me preocupe pagarles 2€.

Que se lo gasten en barcos y putas

1
Parasigma

Como que lo cobran? XD

1 respuesta
tute07011988

#191 el streaming de un show, supongo.

Dinity

Que petada va la web para ver el live show xd Lo que me ha costado pagar

Parasigma

Ah, que lo de pagar es verdad xddddddddddddddddddddddd

Dropped

1 respuesta
ceeps

#194 Pues vale mucho la pena y por 2 miseros euros...

Dinity

Sois la leche, eso de pagar por trabajo ajeno os gusta tan poco... pero oye, vuestro trabajo que este bien remunerado o ni te mueves del sofá.

4
neoline

Yo no veo la tele española, pero mi combo es LVM, Nadie Sabe Nada e Ilustres Ignorantes, básicamente no veo otra cosa.
Hay veces que los escucho en el curro y lo tengo que quitar porque me caigo de la silla del descojone.

1
Parasigma

Y pagaría por ir a un Live Show en directo perfectamente. Pero pagar 2 € para lo que se supone que era un "regalo especial" para la gente que no hemos podido asistir nunca, y te cobren 2 pavos...venga hombre. Ya iré a un LS cuando vengan por aquí, pero no pago para ver un link a YT.

1 respuesta
ceeps

#198 La cosa es que en septiembre, cambian el espectáculo por completo y este en concreto no se podrá volver a ver.

abs1345

Yo asistí al live show que han subido y vale la pena. Y que no llega a los 2 euros joer, no me parece mucho por hora y media de risas, es como si les das una propina por el gran año que se han marcado.

1
w4nx1

Yo fui en directo, el show muy bien aunque los asiduos a ver el programa encontrarán que casi todo es 'reciclado', bromas que en su momento serían improvisadas ahora las han juntado en forma de guión.

Aun así valió la pena ir.

1
Jelco

Hay que ser rata para negarse a pagar 2€ (que ni llegan a eso) después de tres temporadas de gratis.

3
Fr4ktaL

Y ahora que me decido a pillarlo se cae paypal o no se que mierdas D:

PeTu

Visto. El show es ropa vieja que diría Broncano. Sobre todo la parte de Ignatius.

1 respuesta
neoline

#204 Merece la pena incluso para los que hemos visto algunos programas varias veces?
No quiero llegar al nivel enfermo de aprenderme los running gags de memoria ya.

zErOx

El live show, como ya han comentado, es un programa de radio pero mas basto. No se cortan a la hora de hacer humor negro -no lo hacen en la radio pero aqui mucho menos-.
¿Lo recomendaria a alguien que sigue el programa de radio? Por 2 euros si joder y tambien recomendaria verlos en directo.

1 respuesta
neoline

#206 Me encantaría mil verlos en directo alguna vez. Pero me tiene que coincidir con vacaciones y mierdas :-(

Pelunarez

Pagad los dos euros, le dice el user al ratas. Ay, dejame, que estoy aquí en mi sofá! Le dice el ratas al user. Lo del evento, padre! Lo del evento! Le dice el user al ratas. Dejame morir, user, le dice, le dice el rata al user. Ruines, haganme el amor!!!! Le dice el user a los ratas.

Ruines que no pagais 2€, HIJOSDEPsaludos.

2
thiffon

Yo ya lo he visto y no me ha gustado mucho. Es puro reciclaje de sus chistes del programa. Lo único que me ha gustado es el inicio de Broncano comentando noticias.

Parasigma

tres temporadas de gratis

ratas, pagad por su trabajo

No si ahora resulta que hay que pagar por UN PROGRAMA DE RADIO. Como si ellos no cobrasen por hacerlo y dependiesen de la caridad.

Usuarios habituales

  • abs1345
  • PeTu
  • tute07011988
  • thiffon
  • Dinity
  • taltal
  • spnem