La Vida Moderna (con David Broncano) - 4ª Temporada

nokel

#450

8 1 respuesta
tute07011988

#451 os lo he puesto a huevo one more time :clint:

1 respuesta
Singed

#452 pero el caso es que tienes razón.
Es como la incesante manía y necesidad que tiene Broncano aún después de dos años de interrumpir para "hacer gracia". Me acuerdo como si fuera ayer cuando (no los veía nadie aún) entrevistó a José María Carrascal y mira que Carrascal se prestaba, pero es que Broncano no paraba de interrumpir y apenas ha mejorado en esto.

En vez de dejar fluir la COMMEDIA, se centran mucho en desgastar algún meme...

No sé, es una reflexión rara. Ignatius es o un poco (como la droga) o dejarle con sus folios y sus discursos y ahí es donde lo peta, el pollito ya está quemado.

1 respuesta
tute07011988

#453 coincido contigo en lo de Broncano. Me encantaba al principio cuando había entrevista por programa (cuando era semanal, claro), pero la que le hizo a Krahe fue horrible. Su humor no pegaba nada con Javier, además que éste tampoco estuvo muy agradable en la misma. Por el contrario las entrevistas a personajes como Ana Pastor, Marhuenda o los rugbieres fueron muy buenas.

Perurena

El baño que le da Marhuenda en la entrevista es brutal.

1
heiM

ya era hora #26

2
Drhaegar

#UnFísico

2 2 respuestas
Dinity

#457 Mañana le sacan xd

Scottie

Dos cosas:

  • Me he enamorado de la rubia de detras de ignatius....
  • Llorando de risa he terminado con la cancion de ignatius de la 'sachapapa' xDDDD
Singed

He tenido que pausarlo para poder reirme y no morir en el intento con la canción de Ignatius a la pobre recepcionista. Qué hijodeputa xDDDDDDDD

3
B

#457 quien es?

1 respuesta
Drhaegar

#461 Uno de los mejores divulgadores de ciencia que tenemos en España.

https://www.youtube.com/user/QuantumFracture

1 1 respuesta
B

#462 aaamh xd

Singed

Tengo que decir que el impulso científico y ver a Ignatius con base científica para hablar (lo que da terror y risa a la vez) estuvo bien. Lo demás estuvo un poco meh :/

Broncano hijodeputa, el perro no tenía ebola.

1 respuesta
Markitos_182

#464 lo subo a Broncano hijodeputa, mira que no ver Fight Club...

2 1 respuesta
Singed

#465 fuah, es que si empezamos a pararnos en las veces que dice "no la he visto"... es para pegarle un tiro ahí mismo.

1
wajaromau

Broncano hace un Pablo Motos, esta en plan hey miradme que este es fisico pero yo soy el cientifico del trio xDD. Joder es que si a Broncano le quitas el monologo inicial aporta 0 al programa.

1 respuesta
Perurena

#467 Tiene un papel secundario pero sí que tiene puntos buenos.

B

Habéis pasado de largo con lo de que Franco evolucionó a Pokemon de tierra?
Porque yo lo pienso añadir a mi vocabulario habitual como sinónimo de amochar xd.

1 1 respuesta
Pjroll

#469 Entre eso y algunas otras perlas que soltó, en el programa de ayer estuvo sembrado.

Drhaegar

Broncano es el pegamento que mantiene unido al programa, es lo que da cohesión a la locura de Ignatius y al sudapollismo de Quequé.

Never forget

1
Scottie

fuck yeah! Las de Málaga no pude comprarlas, pero las de granada.... en fila nueve!

Singed

"Corrida de Errejones"

Me ha pillado bebiendo y casi monto un destrozo. Que hijoputa, que puto amo por favor...

1
B

Cuantos de aquí se saltan la turra de la canción viejuna de Ignatius?

4 1 respuesta
B

#474 a veces. Pero igual es porque somos jovencitos confusos que no vivieron la movida.

B

Pues a lo tonto este último de los mejores que he escuchado, y todo improvisación xddd

Pjroll

Hostia qué risas me he pegado con este último programa. Son geniales.

wajaromau

Tienen que seguir con a pijo sacao, es mucho mejor que el braserillo.

6
kOnOrZ

Joder, no sé cuántas veces me habré visto ya este momento, pero es que puto amo coño xDDD

2
B

Me han dicho que el primer transplante de cabeza del mundo ha salido mal.
Podemos esperar llamada al doctor Cabadas hoy xD.

Usuarios habituales

  • Scottie
  • tute07011988
  • thiffon
  • iPoded
  • Perurena
  • Petterrr
  • Singed