La Vida Moderna (con David Broncano) - 4ª Temporada

iPoded

jajajajajaaj zorrooooooooooo Pluma Parkinson jajajajajajaajja

menudo retard Pablo ajajajajajaja

Petterrr

Pfff, hoy Ignatius se ha sacado la chorra a pasear

B

Ignatius TT por un tweet riéndose de las feminazis, se va a quedar mañana un programa la mar de interesante.

1 respuesta
tute07011988

El "A pijo sacao" del jueves fue mortal. A ver si siguen dándole bola y se dejan "El braserillo" y la ciencia. Cada vez que surge el tema GAL ardo en deseos de escuchar a Quequé XDDD

abs1345

#483

2 respuestas
I

Se puede hacer humor negro de todo menos de las mujeres, no tienen sentido del humor...

1 respuesta
tute07011988

#486 lo triste es ver casi a más huelebragas llorando que a locasdelcoño.

1 respuesta
I

#487 hombre, no pretenderas que esas diosas luchen sus propias batallas teniendo un ejercito de insignificantes insectos.

De alguna forma tendran que compensar que el 99% de los hombres seamos violadores...

1 respuesta
B

madre donde se ha metido ignatius

1 respuesta
B

La gente se la coge con papel de fumar, anda que no me he reido yo estos dias con las bromas de los Sevillanos y la gente de derechas xD

Banumiel

#488 Joder, me habéis acojonado, por un momento tuve que ver la URL en la barra del navegador para ver si estaba en canicoches.

B

jajajajaja con estos trolleos a las feminazis se va a hacer más secciones que con lo de los whatsapps xd

Pelunarez

#485 Ignatius!!!! Ignatius lo de las feminazis!!!!

Uf la que se viene

thiffon

Ardo en deseos de ver el programa de mañana.

B

Tremendo el programa de hoy, las secciones de Quequé e Ignatius muy buenas y el monólogo de Broncano corto de duración, todo perfecto.

thiffon

Pues a mi la sección de Quequé me ha parecido una puta mierda de relleno xD

Ragest

#485 Joder estaba leyendo las respuestas y ha escocido de cojones jajajaj

viva la COMMMMMMEDIA

iPoded

dios Ignatius está sublime ultimamente....

1 respuesta
Singed

#498 eso es porque no está haciendo otra cosa que contar cosas de su vida. Ignatius podría relatar algo hardcore y soltaría un "olrait" o su carcajada nerviosa y nos reíamos igual.

1 respuesta
iPoded

#499 Puede ser pero esk ultimamente me pasa lo que a mucha gebte, Broncano me empieza a cargar demasiado :/

1 respuesta
Singed

#500 claro, porque Broncano necesita y tiene que ser gracioso, fuerza y fuerza hasta que se le nota. Miralo en Late Motiv repitiendo 300 veces "cobete gordu" como jerga de su tierra... xD hasta llegar al momento de Buenafuente diciendo "mira Broncano, no sé lo que me estás diciendo".

Broncano es gracioso cuando no lo pretende, pero vamos, que ni se acerca a un arrebato de locura de Ignatius o a cuando Quequé quiere trabajar. Igual sin él esto no funcionaría como funciona, pero vamos, que sería para que alguien le dijera "mira, que no hay que intentar colar la gracia para demostrar que estás ahí".

xHelio

Llamadme raro pero los veo a todos necesarios,en su 33% de aportación.

Me quitas a Broncano y ya me estarian tocando los cojones.Y lo mismo con los demás...

4 1 respuesta
Singed
#501Singed:

Igual sin él esto no funcionaría como funciona

#502 por eso mismo digo esto, pones al loco y al que se la suda todo y no sale bien...

2
iPoded

Pues, el lunes se abre el plazo para soliticar las plazas para ir en Enero y Febrero.

Petterrr

Al menos se mantienen fieles a sus principios y han sudado de tomarla con el de la entrada y con el de Aliexpress, otros programas de humor se les va la sonrisa de la cara cuando tocan su dinero.

Fr0z33n

Pues me esperaba que hicieran algo más con la polémica de Ignatius en twitter esta semana, pero han preferido dejarlo correr xD

3 1 respuesta
thiffon

#506 Qué decepción.

iPoded

yo tmb esperaba algo mitico como la ultima vez q habló del machismo y Dani Rovira xd

Perurena

Joder con el Zorro, cómo se pasa a veces xDDDDDD

Eso sí, las respuestas son puro oro jajajajajaja

2 1 respuesta
Singed

#509 han tocado un tema muy delicado. Se pueden hacer chistes con la iglesia, con franco, con su culo blanco y con lo que sea... PERO NO LES TOQUES A RONALDO. Que eso es cosa de su amigo marroquí.

Usuarios habituales

  • Scottie
  • tute07011988
  • thiffon
  • iPoded
  • Perurena
  • Petterrr
  • Singed