La Vida Moderna (con David Broncano) - 4ª Temporada

thiffon

Pues si, a mi Quequé me gusta, pero con la coñita de que no quiere trabajar hay días que hace unas secciones de mierda... Coño que cuente lo de Colombia ya el hijo de puta.

1
dabolbi

Estaba de lunes y se hizo la sección full spam xddd debería automencionarse en el próximo "Gente que se flipa"

ercabesa

Y si lo de Colombia es mentira?

1 respuesta
B

#543 Creo que llegó un día tarde porque perdió el vuelo.
Apuesto por que le pillaron con la mandanguita xd

Soy_ZdRaVo

Yo apuesto a que no tiene ninguna historia sobre Colombia y que la coña va a ser alargarlo toda la temporada para no contar absolutamente nada.

4 1 respuesta
B

#545 Si es que es un zooooorro.

dabolbi
4 1 respuesta
Perurena

#547 queé de habra preparado la intervención?

Scottie

pues el programa de hoy, bastante sosete...

1 respuesta
B

#549 A mi solo por esta frase, me ha merecido la pena:

spoiler
2 1 respuesta
iPoded

#550 Venia por la calle escuchandolo y te lo juro, llorando de risa,

spoiler
1
B

Matar a las carpas del Lago de las Casas, está feo.

w4nx1

Hoy han empezado muy cuñados, suerte que han terminado remontando algo.

RuLi_pucela

Joder el del Ayuntamiento que decía de 'retirar' las carpas, ha sido oir la palabra "terrorista" de la coña de Quequé comparando con 'abatir' y salir por patas xdddddddd

Catxy

Como Broncano cumpla su promesa de quitar la canción que cantan Ignatius y Quequé me voy a cagar en su pita madre

2 2 respuestas
Inmolatus

#555 Joder pues yo no lo soporto, y encima se come 2-3 minutos cada dia

14
B

Menuda turra dan con las canciones de los putos viejuners.

1
Catxy

Putos millenials....

4
tute07011988

#555 pues sería una de las mejores cosas que le hayan ocurrido al programa. Hasta a Quequé a veces se le ve incómodo.

w4nx1

Tuvo gracia, pero la perdió hace días. Me alegro de que solo le queden 2 programas.

iPoded

Yo llevo un par de días medio off, como si no me llamase la atención el programa... que cosas más raras xd

2 respuestas
abs1345

#561 A mi de vez en cuando me pasa. Pero creo que es por el hecho de que son diarios pues al final un poco si que raya. Lo que hago yo a veces es dejar de verlo durante unos días y me lo pongo el finde y entra mejor.

5
w4nx1

El del jueves ha sido de lo mejor de la temporada.

I

joder como se lo han pasado al final con lo de las llamaditas xD

Selerian

#561 A mi me paso algo así hace un par de semanas, me vi como 8 del tirón que tenia atrasados, pero iba saltando trozos. Y esta semana y la pasada, con la puta tontería del Elvis canario me han reconquistado.

Petterrr

Que hija de puta Carmena con la bomba de humo para tapar el genocidio.

Dan ganas de ir directamente a la casa de Campo a liarse a palos con los putos peces

B

El cántico de Ignatius de el del jueves me ha parecido hasta bonito xddd

bicho0

Y toca el gordo en el pueblo de Ignatius

1 respuesta
w4nx1

#568 Solo un décimo. Sería casualidad...

1 respuesta
Selerian

#569 Pero han tocado varios premios creo, yo me he quedado tocado escuchando de fondo al pensar si era el pueblo o no, lo han nomirado 2 o 3 veces.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Scottie
  • tute07011988
  • thiffon
  • iPoded
  • Perurena
  • Petterrr
  • Singed