La Vida Moderna (con David Broncano) - 4ª Temporada

iPoded

ehmmm?? que me he perdido con Arevalo??? llevo 2-3 dias desconectado total...

Joder, no me digais que esto no es muy "vida moderna" xd
https://babe.net/2018/02/14/a-youtuber-who-claimed-being-vegan-cured-her-cancer-has-died-from-cancer-35318

Scottie

se viene diversión para el lunes?

1
B

Mover papeles al principio del programa ✓
Ignatius mencionando lo de las Ramblas ✓

2
Petterrr

Y otra vez Ignatius se la saca de paseo

B

"dentro de lo malo tambien te das cuenta que saben escribir" jajajajaj

1
Inmolatus

Vaya puto amo queque con la letra que se ha sacado del himno. Donde hay que firmar?

1
Blintz

Que bueno el himno, a ver lo que tardan en echárseles encima

Emelianenko

"te bebes unas sidras y ya hablas bable" xDDDDDD

1
Pelunarez

Pues yo soy Asturianu y me parti el culo con lo del bable. Hay que ser muy Flanders o criticar sin tener ni puta idea de quienes son o que hacen.

1 respuesta
iPoded

el nivel del programa está subiendo muchisimo, adoro los Flanders españoles y los "sudacas" xD

Lo de Ignatius hablandod e las Ramblas al principio me ha parecido una puta sobrada pero luego lo he pensao y que cojonazos xDDDDDDDDDD

1
Singed

#999 estamos en un punto en que cualquier mierda ofende... y luego parece que cuando Ignatius se mete en un jardín bien metido que no debería pasar nada peeeero a alguien le puede molestar, con motivos, en vez de venir los que se pueden ofender pues hay que montar una shitstorm porque sí.

Porque anda que ofenderse con lo de "los pollos", tiene tela.

1 1 respuesta
iPoded

#1001 esk me descojono con "los modetfuking pollos"

1 respuesta
Singed

#1002 moderfoking pollos from jel!

1
Drhaegar

r a pe i s w r o n g

1 respuesta
Singed

#1004 ooooh very important moment

B

Looool el Ignatius sobre las ramblas en el de ayer xddddddddddddddddddddddddddddd

1
Singed

De los moderfoking pollos from jel a los gansos de badajoz xDDDDDD

Dios mío, me he muerto con Ignatius hoy, GRANDÍSIMO.

iPoded

ignatius esta en modo easy el cabron... se pasa la radio cuando quiere...

B

por que ignatius siempre dice que no ha salio en el club de la comedia? yo recuerdo verlo en el paramount comedy en el club de la comedia hace pecha de años. Eran empresas distintas o que?

2 respuestas
MaSqUi

#1009 Si te refieres a esto, esto no era el club de la comedia.

5 1 respuesta
intelntl

#1010 Puto amo

Carcinoma

Yo al principio escuchaba mucho los podcast de este programa, pero se pusieron muy pesaditos con el rollo autorreferencial de Moderdonia y se me hicieron empalagosos que flipas. Además, bastante recalcitrantes con el izquierdismo y con Franco y los fachas, una obsesión que no recuerdo que tuvieran al principio.

Mi máximo respeto a Broncano, de todas formas. Siempre ha dado el callo a base de bien. Quequé parece bastante más vago, a veces parece que ni se prepara los programas y tira simplemente de cualquier mail que le haya pasado un seguidor.

2 2 respuestas
RuLi_pucela

joder después de las carpas ahora vienen los gansos xddddddddddddd

pakuko

Perurena

#1012

3
B

#1012 A mi lo de Moderdonia también me cansa, la verdad.
Especialmente con la turra que han dado de si la política en moderdonia, la filosofía en moderdonia... Siempre un random del público dando la chapa en la sección de Ignatius sin puta gracia xD.

3
Carcinoma

Y ya no es solo el rollo de Moderdonia y la legión de flipaos sin vida que les hacen la ola, sino todos esos memes que tienen que se repiten más que el ajo. Por ejemplo, el rollazo del cancaneo, o todos ese tiempo en que han estado introduciendo el programa cantando una canción de los ochenta, hasta el punto en que a veces Ignatius ni siquiera se la sabía y la cantaba sin la entonación adecuada. ¿A alguien le gustaba esa puta mierda?

Yo comprendo que hacer cinco programas por semana es sacrificado para los guiones y hay que tirar de un modelo, pero a veces huelen a rancio y a "trabajo" que da cosilla. Para mí el programa ganaría mucho si se limitaran a hacer "el braserillo" y el "a pijo sacao", comentando algunas noticias random con el ingenio que tienen los tres como humoristas, y se dejaran de cuadrículas y de hostias.

1
thiffon

Menuda gilipollez me ha parecido siempre que leía críticas a lo de cantar la canción de los 80, una "sección" que duraba 1 min xd

1 respuesta
Carcinoma

#1018 Pues no sé por qué te parece una gilipollez. Era una lapso que no solo no tenía gracia, sino que dejaba entrever las costuras del programa; el cómo se planificaba. Y para un programa con el aura más bien anárquico que tiene este, eso era dramático.

1 respuesta
thiffon

#1019 mimimimimi

23 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Scottie
  • tute07011988
  • thiffon
  • iPoded
  • Perurena
  • Petterrr
  • Singed