La Vida Moderna (con David Broncano) - 4ª Temporada

PeTu

#1080 te reviento.

neoline

#1080 Si eso ocurriese, solo harían reforzar la commmedia.

2
nokel

Pues yo pienso que si le ocurre algo a Ignatius se va a ver más solo que la una xD

Todo es muy gracioso desde la barrera

1 respuesta
iPoded

#1083 Yo tmb pienso que los otros dos lo dejarían tiradisimo xd

1 respuesta
B

#1084 Yo dudo que Broncano y Quequé lo dejaran en la estacada.
Sus acólitos, ya es otra cosa.
Estos 3 son amigos desde hace muchos años. Desde mucho antes del programa.
Y ahora mismo tienen la suficiente repercusión (sobre todo Broncano) para poder decir cualquier barbaridad y que no les pase nada.
A estos les van a permitir todo, porque van a hacer más ruido si se la lian, que si les dejan hacer su numerito de progres de la ser y pachachos.

1 1 respuesta
sawyer939

Se echa de menos el "me han traido una cosa" en yutubb...

Emelianenko

Estoy llorando con lo del chaval yéndose haciendo el pachacho (20:25) puto quequé como se ríe xDDDDDD

2
thiffon

Es que parecía un poco monguer el chaval jajajajaj

2 1 respuesta
Genesis1910

Deberíais de hacer un hilo de la resistencia xd creo que es el mejor programa de la tele ahora mismo

1 2 respuestas
Petterrr

Yo prohibiria que el publico pudiera decir una sola palabra, creo que de todos los inutiles que han sacado solo uno fue medio interesante, que se sienten en la silla y sean insultados directamente antes de hablar

2 1 respuesta
sephirox

Qué bestia Quequé con el de Cruz y Raya xddddd

Singed

Ayyy Dios... yo creo que Ignatius cuenta lo de la estantería y estoy ahí en el estudio y no siguen grabando del ataque de risa que me da.

Petterrr

Ojala Ignatius vaya este finde de mochilero, y con Juan Muñoz

iPoded

Hijosdeputa... como no hagan programa la semana que viene les piso el cuello que tengo los billetes desde hace 1 mes.

Drhaegar

#1088 Seguro que es de mediavida xD

3
abs1345

Cuando han hablado de la nacionalización de Bicimad.

momento legendario

1 respuesta
Emelianenko

#1089 si comparamos las entrevistas de buenafuente con los famosillos españoles que son soporiferas con las entrevistas de broncano hay un mundo de diferencia.

Y lo digo siendo super fan de buenafuente pero es que no hay color.

1
O

#1089 me encanta ese programa

salguero51

Joder, ayer leo a #1032 mencionar a Miguel Lago y ahora mismo acaba de salir en La Resistencia.

Edit: Que rápido lo suben a youtube:

3
Fr4ktaL

Pues si Miguel Lago es un cómico de derechas lo compro fuerte, ya le gustaría a mas de la mitad sensata del foro decir lo que dice este señor, mis dieses.

1 respuesta
iPoded

#1096 maemia que con las tonterias casi amocha de un golpe mal dao xDDDDDDDDD

B

Leo la última página y casi me caigo de la silla de las cositas que hay que leer, pongo algo decente para encauzar el post y no las paridas que he leido en mensajes anteriores.

1 respuesta
Singed

#1102 dilier que se lo dejan, a Quequé no le gusta "el parche nuevo". Como a GIlius xD

iPoded

la mochillo guiun guiun guiun guiiiiuuun ay la mochillo la mochillo la mochillo la mochillooooo

1
B

#1100 Si puedes ir a uno de sus shows, no dejes pasar la oportunidad. Yo fui el año pasado y es de lo mejor que he visto.
Y he visto monólogos de casi todos los tops nacionales (por llamarlo de alguna manera).

1 respuesta
neoline

#1085 Totalmente cierto, y pensar que Broncano empezó de colaborador en un programa de Quequé, de vez en cuando hacen referencia a esa época y de como han cambiado las tornas.

#1090 +1000. Igual en Nadie Sabe Nada, la mitad de la gente van a tope con "mi minuto de gloria" y al final acaban dando la mayoría bastante vergüencita ajena. Lo mismo en LVM, que la gente se cree que hay un ojeador de gente graciosa y lo van a poner de colaborador en un prime time, macho xD

Singed

Pues anda que si yo saliera en LVM o algo de eso no iba a aprovechar el momento para cagarme en vosotros xDD
Quiero creer que al menos no me iba a quedar mudo como todo el mundo... joder que no entiendo el susto que se llevan. Hacer el payaso por detrás sí, pero luego con Ignatius al lado se acojonan?
Son unos mierdas.

1 1 respuesta
B

Ha habio gente graciosa. Yo me mee con el protesico de jerez

1 respuesta
Singed

#1108 el que no tenía brazos y era un porcentaje minimisimo de sobrevivir al coma aquel de la infección?

1 1 respuesta
B

#1109 no. No se de que hablas

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Scottie
  • tute07011988
  • thiffon
  • iPoded
  • Perurena
  • Petterrr
  • Singed