La Vida Moderna (con David Broncano) - 4ª Temporada

ludo90

#1170 se te ve? Dónde estás que te ubiquemos

1
iPoded

con lo de "Nazi" lo vais a pillar rapidisimo xdddd

RusTu

#1168 hecho.

1
Singed

TenNEMOS que teNEEEER amor

Perurena

#1170 Pues ban.

Dinity

ostia un mediavidero albino, nivelazo de foro.

4
PROKAZ_

AJajjaj pedazo de programa ,vaya risas con Ignatius y Gabrierl xddddd

1
RuLi_pucela

Que épico el programa de hoy. Entre que han vuelto a faltar a colectivos, el mediavidero albino y la pelea ha sido tremendo xdddddd

1 respuesta
iPoded

#1178 mañana me saca a despedir el programa pero el cabron no me deja ni hablar, broncano cabrooooon xDDDDDDDD

1 respuesta
Singed

#1179 es correcta entonces mi cruzada aleatoria de "broncano hijoputa", no?

1 1 respuesta
iPoded

#1180 Es un cabronazo, en el corte de la ultima cancion, Ignatius conmigo sentado, le dice "sin review ni na?" y le digo a Broncano que es un poco cabroncete por no hacer ni review, me coge en brazo el puto ignatius y... el final te sorprenderá xDDDDD

Si podeis ir, os lo recomiendo, son la puta hostia eso si, si ya de por si parece que trabajan poco... en directo trabajan menos, llegan, se sientan, saludan y a tirar millas y para colmo el puto cheñor mayor se tenia que ir asique el programa ha sido cortisimo el segundo.

Ah y Juan Ignacio, pidiendome disculpas todo el momento ha sido las risas, me ha encantado el tio.

1 respuesta
Singed

#1181 ahora estás bendecido por el canalizador de Shiva... la COMMEDIA puede que salga de ti.

2 1 respuesta
iPoded

#1182 que lastima que tuviesemos que salir pitando para pillar el puto tren... me habria parado a hacerme una foto con Ignatius.

4 respuestas
Singed

Estoy muriendo con la presentación de la pelea y la pelea en sí.

RusTu

#1183 pero tú qué eres? El que contratan los de Die Antwoord para su gira por Tomelloso y Almansa?

2
olivereece

Estoy de acuerdo el extratime hace falta, deberían reintegrarlo. Ya veremos en los próximos días ¡Saludos!

SwarkO1

#1183 Hostia jamás me hubiera imaginado que el albino era mediavidero xD al fian alguien que resistió la sangre de al-andalus xD

Yo estuve en octubre, en el programa que el campeon de españa de lucha libre le dió una clase a Ignatius y sacaron por primera vez el casco espartano-español si puediera volveria otra vez, pero como hay que pillar sitio con tanta antelacion se me hace muy complicado

2
thiffon

#1183 Ah tu eres el albino?

1
ludo90

Joder está @Polemos de público y no ha dicho nada el zorro.

1 respuesta
Polemos

#1189 jajaja siiiiiiiiiiii!!! yo qué sé, no entro al hilo XDD

#1183 no jodas que eres el puto albino! Pa haberlo sabido y nos hacemos fotazo conjunta jajajajaja soy el colega del que llaman sevillano fascista XDD un saludo!

1 3 respuestas
Albert91

#1190 Buenas tardes. Aquí el torero jovencito sevillano facha.

4 2 respuestas
ludo90

Cabrones, estuvisteis todos!! JAJAJA

Singed

#1191 aún puedes hablar después de la que te dio en un segundo? porque vaya combo te soltó xD
Puto Ignatius, el genio.

1 respuesta
iPoded

#1190 no me jodas... el de la bandera?? jajajajajaaja que grande fue el dia de ayer... jajajaja

iPoded

#1193 La pregunta clave fue la de "Quien no es de andalucia?" xDDDDD

1 respuesta
Singed

#1195 a veces pienso que si voy yo allí... me pone fino... claro que lo mismo le mando al barranco. Desde el humor.

YA ESTÁ BIEN, ESO DE REIRSE A TODO LO QUE OS DIGA UN CANARIO MIOPE CALVO, si os ataca se le advierte con firmeza que pare porque está consumiendo el material que recicla luego cuando acude a late motiv o donde sea y que jose mota es más gracioso que él.

Mírame, MÍRAME! IGNATIUS, no querías un loco de manicomio? Mírame, MÍRAME!, ese es mi pasado.

Y luego ya me echan del estudio :/

4 2 respuestas
B

#1196 Mírame, MÍRAME!

Es dos veces.

1 respuesta
iPoded

#1196 Pues tanto #1190 como #1191 te pueden confirmar que el final del video de hoy te sorprenderá xDDDDDDD

En el corte de la musica Ignatius pidiendo disculpas... putocrack xdddddd

Mirame MIRAMÉ soy el canario ario, the original one xdddddddd

Singed

#1197 cómico no soy ni amateur, loco sí soy profesional... esos fallos son por la emoción :/ fixed

2 respuestas
iPoded

#1199 tienes que acompañarlo de un "broncano hijodeputa" ah hostia, estaban sus padres creo.

Y en el programa de ayer no se escucha pero alguien del publico le suelta a Ignatius "Y se comiió una mierdaaaaa" por lo de su actuación en la resistencia xd

Usuarios habituales

  • Scottie
  • tute07011988
  • thiffon
  • iPoded
  • Perurena
  • Petterrr
  • Singed