La Vida Moderna (con David Broncano) - 4ª Temporada

B

El de ayer con Maestre y Piedrahita, de lo mejor de toda la historia del programa.
Decirle a la primera "I want to suck your nipple" y levantar por los aires al segundo contantemente.
Esto es la vida moderna xD.
10/10.

Singed

"Hay mucho que aprenderr de las besstiass"

POR FAVOR, POR FAVOR, que no sigua este nivel y no bajen de estas mierdas xDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
iPoded

#1292 estoy intentando asimilar aun lo del TREX y lo del puto broncano haciendo OC a los PCs xd

iPoded

dejad los putos bebes/niños joder.

1 respuesta
B

Ignatius estuvo a un añito de convertirse en un mago XD

1
Polakoooo

Me encanta que lleven 4 años y Quequé siga hablando a kilómetros del micro.

#1294 Eres mu pesado macho. Mucho más que los bebés.

B

Vaya putas risas con Ignatius contando cuando perdió su virginidad xD

1 respuesta
sephirox

#1297 ¿Será cierto? 29 son muchos años xd.

1 respuesta
B

#1298 Claro que me lo creo. Ignatius es la antítesis de un hombre atractivo. Si no fuera cómico solo follaría pagando xD

1 respuesta
sephirox

#1299 No sé, lo de los 29 tacos es incluso antinatural, yo creo que lo hace por el cachondeo. A ver, no sé, siempre hay alguien peor que tú, coño xdddd.

1 respuesta
Singed

El olor a invent de broncano que pase por alto... que casi sonaba con la voz de raul cimas.
Que la gente no recuerda la cara de broncano sin barba ahora con los años que tiene y no lo quiero ni imaginar con 16 años y todo eso.

Pero bueno, poder... se puede xD

1 respuesta
iPoded

#1301 Pongo Comedy Central y... la casualidad... que están haciendo comedia y...

3 respuestas
B

#1302 16 años y una noruega si ya claro seguro, anda que estaria bonito con 16 años reciens alio del proyecto hombre

1 respuesta
Singed

#1302 la cachualidad que fue broncano a irlanda con sus 16 años... y... también parece que fue al moro de la esquina que... LA CACHUALIDAD, es camello...

1 respuesta
Inmolatus

#1303 Y encima con una noruega, que no son para nada faciles de tener algo de una noche. Si hubiera dicho sueca... tal vez.

B

#1304 Hombre la mitad de las historias son inventadas tampoco hay que ser un lince para darse cuenta.

1 respuesta
Singed

#1306 por eso estaba todo el mundo centrado en lo de Ignatius... lo peor es que lo de Ignatius suena tan a mentira que debe ser hasta verdad y la bola de broncano... no se la cree ni él.
Tampoco hace falta venir de lince y menos con cheñoras rusas por avatar.

1 1 respuesta
B

#1307 Eh que no era un ataque. La autoridad en la materia de señoritas rusas en MediaVida eres tú y eso merece un respeto.

1 respuesta
iPoded

Vamos a lo que realmente importa:

Se puede ser tan jodidamente genial?

1 respuesta
Singed

#1308 autoridad xDDD, ni que fuera la guardia chivil y en rusas? se confunde usté cheñó. Yo soy un bardo de dungeons & dragons.
Podía haber dicho cheñora rusa como "mujer_que_experimenta_con_las_anfetaminas.jpg", iba a dar el mismo resultado tanto de pensamientos como de "obras". Argumentar contra Ayn Rand es concederle que la razón tiene algo que ver con su obra. Seguro que le jodería que usaran sus palabras contra ella...

#1309 capaz es de salir la próxima vez con una careta de Fraga.

1 respuesta
iPoded

#1310 lo firmo ajjajjaa aunq ahi igual acaba ya en la audiencia nacional xdddd

Scottie

a mi lo que me ha quedado claro, es que lo de colombia nos vamos a quedar sin saber que pasó.

PD: A mi los programas de esta semana me han molado, no han sido los mejores en cuanto a comedia, pero han estado bien...

RuLi_pucela

Yo ya veo a Singed criticar cada semana el programa y sé automaticamente que me va a gustar.

1 1 respuesta
Freyre

#1313 Singed es a LVM lo que tú al Madrid

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#1314 *a Zidane

Singed

Pero si el de este jueves me ha gustado... y a ver, Ignatius se pasa los programa tirándole por ejemplo a la Valeria Ros ésta cosas "machistas" y reirte te vas a reir, pero la turra también la van a dar. Con Rita Maestro más de lo mismo.
De los momentos feministas me quedo con la madre de broncano, esa señora mayor ahí resaltando el machismo de los viejos y diciendo que las de ahora no se enteran de na.

B

Os meteis con Singed os metéis conmigo.

S

Ignatius es un garrulo insoportable

3 respuestas
B

#1318

Pero él tiene un programa y tú no.

1
Ragest

#1318

8

Usuarios habituales

  • Scottie
  • tute07011988
  • thiffon
  • iPoded
  • Perurena
  • Petterrr
  • Singed