La Vida Moderna (con David Broncano) - 4ª Temporada

Singed

#120 algo lleva entre manos... el apellido tampoco ayuda.

Perurena

#119 Admiro a este tipo de gente.

1
Singed

A ver, me acaban de hacer un programa con una "promosió" oculta del Iphone tirandole mierda sin que se note?

2 respuestas
Perurena

#123 Hostia, ¿en serio viste promosió ayer?

2
Selerian

#123 Pero si básicamente dijeron que llevar uno pagando eso es de tontos....

1 respuesta
Singed

No sé, lo he visto con cansancio (yo)... veo fantasmas...
Programa flojillo o eso me ha parecido. Lo volveré a ver cuando esté más despejado por si me he perdido algo.

1 respuesta
Selerian

#126 Piensa que incluso señalaron el chanchuĺlo típico de cuando nos traen un producto cuyo precio en dólares es inferior en euros, y acabamos pagando más de todas formas. Si yo fuera de Apple no me parecería tan buena promoció...

1 respuesta
B

A mi este también me ha parecido flojillo.

varuk

#125 Yo también lo escuché. Se lo pasaré al "EXPURA".

adriancin

#127 Eso no es del todo así, cuando te dicen precios de EEUU te lo dicen todo sin impuestos, ya que depende en el estado donde lo compres tendrá un impuesto u otro. A ese precio hay que añadirle el 20% o lo que sea de cada estado y será lo que costará.

Imagínate que allí, incluso en algunas tiendas y restaurantes el precio de los carteles esta sin impuestos, porque usan los mismos carteles para todos los estados y en cada estado es diferente.

EDIT: lo cual no hace que aun así suban el precio brutalmente 950 * 1.21 <<<< 1350

1 2 respuestas
Selerian

#130 Gracias por la aclaración ^^ pensaba que era el precio final.

1 respuesta
varuk

#130 #131 En Nueva York el precio final del iPhone 6S era como si en España le quitas el 18-20%. Lo comprobé de primera mano.

B
3 1 respuesta
tute07011988

Llevo visto hasta el 4x08 y cómo se agradece que hayan dejado atrás varias cosas de la temporada pasada, sobre todo el tema de Moderdonia; se les ve frescos. A ver qué tardo en cansarme de Mr. Vomit :D

PeTu

#133 El urogallo también lo dijo Broncano, no? El cabrón llevará todo el verano a lo jibiri pensando en la caja del amoche.

1 respuesta
Loki_Cat12

#135 el urogallo lo dijo Quequé

Singed

"Alfonso Guerra ahí descojonao en casa"

Heme aquí, con el video pausado y aún riéndome de esto...

1 1 respuesta
Fr4ktaL

#137 yo me lo he imaginado en batamanta comiendo risketos y media lata de mahou en plan decadente

Petterrr

"Quiero que venga Raul Gay y ponerme detras de él a mover los brazos" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Singed

#139 eso me ha pillado tan en fuera de juego que por mi cabeza ha pasado un "joder Ignatius, LOS LÍMITES DEL HUMOR COÑO"

DIOS MÍO LO DE ARALE... DIOS MÍO xDDDDDDDDDDDD cómo se ha pasado el programa AAHHAHAHAHAHAH

B

Que sobrada con el Raul Gay xDDDD
Se pasan xD, la verdad como les gusta el salseo. Hoy habrá más hateo en twitter seguro jajaja.

RuLi_pucela

Son unos amos y Raúl Gay un fiera, sacó otro tweet diciendo que iría al programa pero no se dejaría manosear por Ignatius que le daba grimilla xdddddd

ercabesa
Petterrr

"Efectivamente nos reimos de la gente con discapacidad, por eso nos reimos de Libertad Digital y de OKDiario"

Empieza fuerte hoy

Singed

Un programa muy de jueves.
La paja de continuo de Ignatius ha sido un momento muy épico y asqueroso a la vez si te concentras y piensas en la situación que describe.
"La gente come mucho cerdo", a la gente le encantan las cosas prohibidas...

1
nerkaid

Solo por informar, para los que tengáis iOS, comentaros que también suben el podcast a la aplicación nativa Podcast, que para mí le da mil vueltas a la mierda del Ivoox

1 respuesta
RuLi_pucela
2
wajaromau
1
pakuko

#146 ¿iOS?

3 1 respuesta
nerkaid

#149 ¿Tú tienes los hijos follando verdad?

Usuarios habituales

  • Scottie
  • tute07011988
  • thiffon
  • iPoded
  • Perurena
  • Petterrr
  • Singed