La Vida Moderna (con David Broncano) - 4ª Temporada

Genesis1910

#1589 Joder tu avatar te va pal pelo xd

iPoded

Hostia creo que me dejao 1 programa sin ver xd

Petterrr

La recogida de cable no es por Huelva, es en gran parte por lo del autismo, ya que a Queque se le calentó el morro por el Facebook

Varias asociaciones sobre el Autismo tardaron 5 segundos en tirarse al cuello y empezar a exigir su cabeza

1 respuesta
neoline

#1593 La verdad es que se le calentó el morro muy mucho. Mi humilde opinión es que ahí patinó un poco, aunque debía estar ya hasta los huevos desde luego.

iPoded

llegó a cerrar la cuenta al final??

1 respuesta
neoline

#1595 Creo que si.

P

Pues no se, tampoco me parece para tanto. Lo de las asociaciones de autismo también es estar a la que salta para ofenderse

1 respuesta
iPoded

No tenemos termino medio, o nos ofendemos por todo o no nos ofendemos... anda que... tendria que haberme ofendido por lo de Nazi... xdddd

La gente está un poco atonlondrada.

GreatKingRat

#1597 no sirven para otra cosa que ofenderse por gilipolleces y hacer campañas de lo maravillosos que son los niños con autismo.

serzenit

Para ser autistas lo pillan todo muy rápido, sospechoso.

11 1 respuesta
iPoded

#1600 eso es muy de Quequé o Broncano xd

doJi

Puto Broncano, llevo 20 años diciendo cobete y hoy es la 4º vez que me dicen que me copio de el, como se apropie de helicotero me lo cargo.

Aitortxu

LVM patrocinada por Cruzcampo

1 respuesta
GenBe

Estoy llorando xDDDDD

2 1 respuesta
Scottie

#1603 es la recompensa por la "review honesta" aquella que hicieron

RusTu

Ili ni biguilin biguinin ini li...

1
Rivendel

estaban vagos para la seccion de hoy eh, me he reido igual, cruzcampo delivering

B

Buena pinta de neonazi que tiene ahora Ignatius, no desentonaria en hogar social ese que hay en Madrid

1
P

Joder como tiembla esa navaja XDD

2
iPoded

#1604 no carga el tweet al abrir el spoiler :(

y lo de cruzcampo ya... enfin se veia venir, no han sido tontos y saben que esa gilipollez va a darles ventas xd

B

El programa se ha vuelto la cosa mas previsible del mundo. Rip

1 respuesta
B

#1611 sí, yo lo del tatuado afeitandole a Ignatius la cabeza, me lo veía venir de lejos.

11 1 respuesta
thiffon

Algunos ya se han metido en la cabeza que han cambiado, antes molaban, etc y de ahí no van a salir.

Si ya no os gustan, puerta.

7
B

#1612 me refiero a las bromas, o no te llega el cerebro pa saber cuando van a meter el chiste de echenique, rita barbera o el peting por ejemplo.

Si hay algo que lo salva precisamente son las locuras que hace ignatius como pintar con una mierda pero cuando hace su seccion llamando o invitando a alguien....

Vaya fanboys estais hechos, peor que los fans de cardenas cuando dicen algo de su programa

1 respuesta
PhilDunphy

A ver, la sección de Quequé de ayer todavía, pero todo lo demás soporífero a más no poder, y lo del afeitado de Ignatius... puta mierda, mucho repetir que no son Youtubers y que esto es la puta SER para acabar haciendo cosas ta. Poco radiofónicas.

Que les han dado un toque de atención y han suavizado mucho es un hecho, ahora a ver si aguantan con este rollo no-ofensa o la gente se empieza a descolgar. Yo entre los programas de la semana pasada y lo de ayer me está costando aguantar los 3040 minutos que duran del tirón, cosa que antes no me pasaba para nada.

1 respuesta
B

#1615 pero esq lo de no ofender es lo de menos, la cosa esq ha pegao un bajon considerable.

Antes no les hacia falta recurrir tanto al insulto pa conseguir descojonarte porque todos tenian salidas pa todo

1
B

#1614 Pues yo ultimamente en la sección de Ignatius dropeo.
Lo que no vengo es a llorar sobre lo flojos que hacen los programas, porque lo que puede que a mi ya no me haga gracia, a otra gente le parte como el primer día.
A ver si vamos a tener que explicar como funciona la commedia a estas alturas...

1 respuesta
B

#1617 llorare lo que quiera faltaria mas

Saffron

Me está gustando esta emporada bastante más que la anterior por estas fechas a mí.

El año pasado por estas fechas repetian las bromas bastante más, este año están teniendo más cuidado con dar menos la turra.

Markitos_182

Non plus turrae, pls.

4

Usuarios habituales

  • Scottie
  • tute07011988
  • thiffon
  • iPoded
  • Perurena
  • Petterrr
  • Singed