La Vida Moderna (con David Broncano) - 4ª Temporada

Fr4ktaL

Ya empezaba a dar cringe lo de Moderdonia, tendria que haber sido una broma recurrente sin mas como al principio, pero les han dado demasiada cuerda a los flipaos.

1
verseker

Ahora que han tumbado simbólicamente ModerdonIa, que si no lo hacían dejaba de tener sentido como movimiento de fantasía crítico, deberían también tumbar el programa.

1 respuesta
Karahnn

#1830 Sí, por intensos como tu.

1
thiffon

#1832 Si no te gusta el programa lo dejas de ver que nadie te obliga.

1 1 respuesta
verseker

#1834 El que deban tumbar el programa surge de un análisis más profundo de la deriva que está tomando el mismo así como de los proyectos independientes de los integrantes del programa.

Ser un Fanboy está ok pero las cosas tienen un final y es incuestionable que LVM no es igual hoy que hace un año.

El que yo vea, o no, el programa es irrelevante.

1 respuesta
thiffon

#1835 Entiendo que se pida que se acabe ya con lo de Moderdonia porque ya cansaban, y me parece bien de hecho.

Pero últimamente se ven muchos mensajes en este hilo de "a ver si se acaba ya esto que blablabla".

Hijos de la gran puta si no os gusta dejais de verlo pero no rayeis día sí y día también con que deberían dejarlo.

12 1 respuesta
verseker

#1836 Bueno a ver entiendo que si tienes 60 post en este hilo y te pasas el día aquí vs yo que tengo 10... te pueda molestar ver algo repetidas veces. Yo he venido a opinar y tu prácticamente vives aquí macho, no por eso voy a dejar de opinar lo que buenamente me salga de los huevos. Y no por eso debes chinarte.

1 respuesta
thiffon

#1837 Si a mi me la pela que te guste el programa o no. No soy ningún fanboy por comentar en el hilo. Pero esto es como en cine. Si no te gustan las películas de Marvel no te metas a decir una vez a la semana que Los Vengadores son una puta mierda. Y eso pasa a menudo.

Si no te gusta algo lo obvias, o lo comentas una vez. Ya nos hemos enterado todos. Más ya es de pesaos, y ya tenemos pelos en los huevos.

1 respuesta
verseker

#1838 Pues eso, yo lo he comentado una vez. ¿Y tú? ¿cuántas has comentado lo mucho que te gusta?
Repito, comento lo que me sale de los huevos. De hecho siquiera he mencionado si me gusta o no el programa, repito que eso es irrelevante. Puedo venir a dar mi opinión momentánea en cuanto a que este programa se está quemando a sí mismo y no pasa nada, porque lo he hecho una vez.

No se que intentas demostrar, pero vamos, 12 post míos frente a 61 tuyos. Está claro que quien redunda en algo no soy yo.

Que te lo has tomado a mal por lo que sea, cojonudo, pero esto es un foro y se viene a opinar, y tú estás siendo pesado con tu miimimimi no te metas con mi programa

1 respuesta
thiffon

#1839 Venga un saludo crack. Nos vemos por aquí.

B

Brutal el programa de hoy xD

SkOi

Beber 1906 = programa entretenido.
La ecuación no falla

B

Moderdonia muere y llaman a Pedro Lucha

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

6
Scottie

Gran programa el de hoy, no me creo que haya dos programas buenos seguidos...

Me descojono con la personaja esta de Gema, aparenta 30 y habla como si tuviese 15 xDD

Petterrr

Entonces lo de las Europeas sigue en pie o ya pasaran de eso?

1 respuesta
Inmolatus

#1845 Espero que pasen, idea mas estupida no ha habido

2
Scottie

Ignatius ha dado con la clave con los flipados de los cartelitos...

1
MaSoBa

Puto Netflix xDDD

28 1 respuesta
iPoded

#1848 Dios jajaja

B
1
GreatKingRat

Están a tope hoy con los tweets de la final de la Champions xDD

B

Qué sacada de polla el programa de hoy xD

Lo he gozado mucho cuando Ignatius se ha echado encima del mongolo de turno con el mensajito del móvil y la cara de gilipollas que se le ha quedado hasta terminar el programa.

9
I

El de hoy me ha gustado mucho la verdad xD

Karahnn

Menudo programa el último. Hacía tiempo que no hacían uno tan bueno, de los mejores de la temporada.

1
angelrcd

Es disolver Moderdonia y empiezan a salir buenos los programas, casualidad? No creo...

4
L-Dopa
4 2 respuestas
Zeloran

#1856 joder hahahahahaha

kingsora

Dios mio jajajajajaj

danidetania

#1856 La de detrás de Broncano como busca el buen angulo de visión jajajajaja

1 respuesta
SkOi

#1859 se supone que es la que dijo que no vio nada gracias a Broncano, no?

El que me hace más gracia es el chaval de negro a la izquierda de la imagen. Que como no conociese de antes a la chica de al lado ya ligó más que otros.

Usuarios habituales

  • Scottie
  • tute07011988
  • thiffon
  • iPoded
  • Perurena
  • Petterrr
  • Singed