Vikings - 1ª Temporada

H

Por poder, se puede decir que GoT te gusta más que Vikings o viceversa, pero de ahí a compararlas hay un trecho. Más que nada porque no se parecen en ninguna cosa. Bueno, en ninguna de las dos salen autobuses...

3
B

Qué pesaos.

1
tOWERR

No sé si alguien lo ha puesto, el miércoles 12 se estrena la serie en TNT, en español.

znome

Me la he fundido en dos ratos, me ha molado bastante.
Cada vez que ponía un Cap tenia que cerciorarme de que el protagonista no era el mismo actor que el de Sons Of Anarchy (Charlie Hunnam) como se me parecía el cabrón xDDD.

¿La próxima temporada es para 2014?, que me aspen!!

1
sushi

Bueno, ha acabado Game of Thrones así que me engancharé a esta.

Salen mujeres desnudas?

1 respuesta
VrokeRock

#905 Salen vikingos

1 respuesta
HG_Tevez

#906 y vikingas

1
B

A mi me quedan dos capítulos y la verdad es que me está gustando bastante ! Espero que el final no decepcione >__<

PD. No entiendo por qué algunos lo comparan con Juego de Tronos, si no tiene absolutamente nada que ver xDD

1 respuesta
darkavm

#908 Las dos están ambientadas en "la Edad Media" y tienen a gente cubierta de barro dándose espadazos y hachazos, así que entran en el mismo saco.

blackoN

Alguien dijo que no sabía si Vikings estaría a la altura de GoT y yo le dije que a mi me gusta más Vikings, ahí empezó todo, tampoco es para tanto.

N

los que la habéis visto, la recomendáis por algún motivo en especial? ahora que ha acabado juego de tronos tengo más series que ver y me gustaría ver alguna buena.

osea la pregunta es en plan, merece la pena ver ésta o voy a ver Boardwalk Empire, por poner un ejemplo xD.

2 respuestas
Ux1o

#911

Una va sobre vikingos y otra sobre la ley seca de primeros del siglo pasado.
Tú verás que te interesa ver pero hagas lo que hagas no te vas a equivocar.

3 1 respuesta
N

#912 joder pero por eso vengo preguntando, en plan que me digáis pues Vikings tiene grandes cosas como la historia o los personajes, o el cambiazo que pegan los protas, o las tramas que hay, o yo que sé, mil cosas. pero bueno, la añado a las series por ver.

3 respuestas
KarlosWins

.

B

#913 Siempre puedes ver el piloto de las dos series y decidir por ti mismo xD

1 respuesta
Ux1o

#913 Mírate Vikings que aún son sólo 9 capítulos y luego ya le echas el diente a BE.
Double win.

1 respuesta
darkavm

Un par de fichajes para la segunda temporada http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/vikings-enlists-hunger-games-law-566206

1 respuesta
B

#917 Y las gachis? Dónde coño están las gachis?

N

#915 Pues me acabo de ver el piloto de los 2 y me han gustado bastante las 2 xD.

Pero creo que empezaré por Vikings, ya que solo tiene una temporada, me la pulo y así me veo todas las de BE. :)

Y mientras voy bajando Los Soprano.

pd: que buena está la mujer por dios.

#916 hostia acabo de ver tu respuesta, pero es lo que haré vamos, gracias :D

1 respuesta
cristofolmc

Linus Roache tiene cara de que va a hacer de malo :P

B

Bueno ya he acabado de ver la temporada y qué decir, me ha gustado bastante. Serie muy completita y el capitulo final ha dejado con bastantes ganas de ver qué pasa.

patuki

ostiaputa que buenérrimo esta el Ragnar, su puta madre, tiene una pinta de darle duro, que vamos, pa violarlo, le quedan bien hasta las patas de gallo que tiene! joder, joder, xD

La verdad que está bien la serie, a ver cuando sale la prox temporada, eso de que hasta el 2014 no salga...me parece demasiado :/

#923 joder, ese tambien está pa darle, una pena que haya palmado :(

buah, ese tambien está canela jj te daría otra manita si pudiese, ^^ que pena que no se vean hombres así por aquí...si acaso algún guiri cachondo haciendo el camino de santiago xD

1 respuesta
KarlosWins

.

2 1 respuesta
N

Que leches pasa aqui? El tercer capítulo acaba que

spoiler

edit:vale nada, he visto el 4º online y el que me he bajado yo estaría mal numerado o algo.

N

Siento el doble post xD.

Ya he acabado la temporada entera haha. no tenía nada mejor que hacer y me ha gustado así que me la he acabado del tirón y ale.

spoiler
1 respuesta
T

Hoy se estrena en TNT no? sabéis a qué hora?

2 respuestas
HG_Tevez

#926 a las 21:30

1
Ux1o

#926

Miércoles 12, 21:30
Jueves 13, 01:15
Viernes 14, 17:05
Sábado 15, 09:45

http://www.canaltnt.es/serie/vikingos/1/1/episodio-1

Edit: Aunque en la parrilla pone que a las 22:30.

1
LadyTenTen

#925

spoiler
2 respuestas
Ronso

#911 Miraté las dos! Pero tardando estás!

Vikings es buena porque te enseña cosas de su cultura, por tanto si te va el tema "histórico" esta super bien.

BW Empire tiene pinta de convertirse en una superserie, no se escapa, no hay hilos sueltos, no tiene desperdicio en serio.

#919 Pero que puta envidia me das! Ojala pudieras ir a sitios para hacerte lobotomias y borrarte ese trozo de memoria para ver de nuevo una serie de 0 xD

#929 No mereces ir al Valhalla por decir eso, Ragnar se liberó de sus cadenas.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags