Vikings - 2ª Temporada

Seyriuu

#600

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#601

spoiler
GR33N

#600

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#603 ¿En esta serie? Imposible, esto no es Spartacus xD

Neokaizer

Recuerdo mi reticencia a ver la primera temporada de Vikings , soy fanboy de HBO y eso de que fuera del Canal Historia me chirriaba. EN TODA LA BOCA!

No se que exito tiene la serie en EEUU pero espero que se embarquen en mas producciones de este tipo.

Del capitulo y concretamente del final:

spoiler
villaWWW

Pues en menos de una semana me he visto la primera temporada y lo que va de la segunda.

Muy buena serie. Lo único que me choca es lo rapido que avanzan los capítulos, pero así no se hace tan monótona como otras series :si:

Rada91

Ssh, aquí se hablan de cosas importantes.

29 2 respuestas
frostttt

:qq: :qq:

Blacksep

Ponedlo en info del thread, primer coment foto de Lagertha o chocopunto, a lo thread de 4chan xDD

1 1 respuesta
Ux1o

Dejad de poner putas fotos super retocadas. La foto de #607 da hasta grima.
Exijo que la edites y pongas una más natural, pls.

Ahora un mesecito con GOT y Vikings.

1 respuesta
Arutha

#609 Hecho.

Rada91

#610 Tú si que das grima :<

GR33N

A estas alturas de la vida sorprendería a alguien si digo que Floki es hermano de:

Y ambos a su vez hijos de:

PD:

2 2 respuestas
Galdor

#613 o m g

poisoneftis

#613 omg eric

GR33N

Si alguien vio el año pasado

Roman Godfrey también es de la progenie Skarsgard.

Liar

Puta genética jajajajaja.

G

Oye que si que esta mazo de buena lagerza y tal, pero no empecéis a poner fotos de la piva cual pajilleros a tope macho, centraos en la serie no en unas tetas o morbo que a todo lo que veís os lo folláis. Que ya me veo cuando vuelvan a follar el ragnar y ella gifs en cada página del thread y tal y cual

1
J

Ya tenemos al gay del thread.

17
nomechordas

Es gracioso porque se llama gaiseR

8
frostttt

12
Grilla

#607 mira que me gusta esta piva, pero en esta foto no parece ni ella y me parece que no le hace justicia Ç.Ç

1 1 respuesta
notiK

#622 La verdad esque yo no pensaba que era ella, estuve un rato pensando quien cojones podía ser xD

menolikeyou

Pues qué quieres que te diga... le quitas la cota de mallas, los pelos de vikinga potentorra y la espada y ya no es lo mismo.

8 2 respuestas
Blacksep

#624

Que no?

Your argument is invalid.

23
Liar

#624 Es que ese pelo es la hostia xD. Yo he pensado hacerme ese peinado, pero con la poca mañana que tengo, imposible del todo.

B

.

1 respuesta
HeXaN

Yo quiero unas cabrillas de mascotas :qq:

hellnuker

to' cucas las cabras xDDDDDDD

che8

#627

spoiler

Usuarios habituales

  • Blacksep
  • PoetaEscueto
  • blackoN
  • Neozzup
  • Seyriuu
  • Ele_de_Lis
  • frostttt

Tags