Vikings - 2ª Temporada

PoetaEscueto

Han puesto unos WEB-DL a 1080p, esos 1080p son fake no?

HG_Tevez
spoiler
suggus

Capítulo awesome ^^

PROKAZ_
spoiler
B

no me acorde que habia cap OwO bajando

kusak

Awesome, no tengo palabras con el final

cristofolmc
spoiler
chech0s

IM DONE

J

Respecto al tema de Ele_de_Lis.

Considero que hay dos tipos de spam en el foro. El bueno y el malo.

El bueno aporta cosas interesantes, sin ánimo de lucro, ni siquiera es desmesurado (¿cuántas veces pone aquí su blog? solo cuando hace una reseña del capítulo, una vez a la semana) y que por tanto, tiene un efecto beneficioso tanto para redactora como para lectores: ella gana lecturas de su blog, y nosotros ganamos la ingente cantidad de cultura y curiosidades vikingas que nos aporta. Todo ello, sin un solo euro de por medio.

El malo lo conocemos todos. Hay un fin claro de lucro, suele hacerse de manera repetitiva y tiene poco que ver con las temáticas del hilo, amén de hacerse la mayoría de veces creando threads.

La chica ha venido con todas sus buenas intenciones a aportarnos un poco más a los fans de esta serie y los que queremos conocer un poquito más la cultura vikinga, tan lejana de la nuestra y a la vez tan rica y curiosa.

Yo no hubiera conocido su blog si no hubiese sido por su "spam" en este thread y, chico, que quieres que te diga... bendito spam.

También he conocido otros muchos foros interesantes cuando se han posteado noticias, hechos u otras cosas en OFF-Topic y se ha citado el blog en las fuentes.

En fin, que desde mi punto de vista, quejarse porque la chica venga aquí a poner las reseñas del capítulo una vez a la semana o ni eso porque como podemos ver, ahora va con retraso, es de ser un poco butthurt.

Respecto al capítulo:

spoiler
9
N3mex

Ahora que han sacado nuevo capítulo dejar el tema del spam a parte.
Ya quedará semana para hablar de las tetas de Lagertha y cualquier mierda nueva.

Morkar

estoy enamorado de Lagertha

2
Txenon
spoiler
1 comentario moderado
Txenon

#703 Cuidado que viene con un mega spoiler sobre Ragnar.

1 respuesta
Nerves

Tremendo capítulo, de verdad, esta temporada está superando todas mis expectativas.

spoiler
2
zodk

#704 Yo me lo he comido xd

HimaK
spoiler
weeheee

Me estoy viendo esta temporada casi toda del tiron y decir que es muy buena es quedarse cortos.

Lagertha es una DIOSA.

Blacksep

Madre mia tio , me he quedado loco. La musica de wardruna junto con los momentos rituales me ponen los pelos de punta.

spoiler
Mani_xD

Telita con el final

spoiler
N3mex

Joder qué final,cuánta sensación diferente a la vez.

Y la música que ha acompañado todo el capítulo,increíble.

Ux1o

Sobre el final:

spoiler

Esta serie es brutal.

NoFiSoX
spoiler
2
JOki
spoiler
8 1 respuesta
HoRTeL

Muy bueno

spoiler
1
M4v3rikj3j3

#714

spoiler
PoetaEscueto

Yo esperaba algo más del

spoiler

Eso sí lo que no entiendo

spoiler
1 respuesta
danyWTF

#717 Toma vicodina, como el Dr. House.

notiK

Madre mía... CAPITULAZO.

Alguien tiene por ahí las 2 canciones del cap?

spoiler
PoetaEscueto

Floki está bien para hacer de bufón y tal

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Blacksep
  • PoetaEscueto
  • blackoN
  • Neozzup
  • Seyriuu
  • Ele_de_Lis
  • frostttt

Tags