Vikings - 2ª Temporada

Ele_de_Lis

#739 Ni me he enfadado, ni me voy a enfadar por lo que dijeseis ninguno, puedo entender que os pareciese mal, por eso intenté contestaros explayándome un poco (y creo que no soné borde ni nada, y si es así, pues no era lo que pretendía). Normalmente no suelo visitar y postear nada en los foros de los que recibo visitas porque son "pocas" visitas, pero aquí entré porque (y eso es culpa vuestra xD) tengo cun montón de visitas diarias y me picó la curiosidad. De hecho, hoy he vuelto a entrar porque había más de 100 y no sabía por qué si yo no he puesto nada.

Tampoco quise postear demasiado por que como habréis comprobado (y el spoiler del Águila de Sangre no he sido yo, ese artículo del blog tiene muchos meses y lo ha subido alguien xD) yo me "sé" la historia real de Ragnar Lodbrok, de Lagertha y compañía porque me he leído las Sagas y no sé si la van a seguir en la serie y yo sé que soy un spoiler con patas. Tampoco quise entrar al trapo a postear cosas sobre los vikingos y que pensaseis "esta tía va de lista", porque no vengo a darle clases a nadie ni quiero dar esa sensación.

A mí no me importaría, dentro del poco tiempo que tengo, entrar a comentar cosas, porque al margen de todo la serie me encanta y soy muy fan mojabragas, pero muchas cosas de las que os puedo contar o contestar (a veces he visto que os hacéis preguntas y esas cosas) están tratadas en el blog de manera detallada, y si os va a molestar que os lo enlace en vez de hacer un copy paste... xD

Si queréis que entre a comentar cosas, por mi estupendo, si no... sólo diré que

:D

8 1 respuesta
notiK

Alguien tiene por ahí la parte del ritual? es para unos colegas y no les voy a pasar el cap entero

blackoN
spoiler

Quiero la barba de Ragnar!

2 respuestas
Seyriuu

#751 Bueno pero esto es como cuando yo entro en los hilos de la serie de Walking Dead y de Juego de Tronos, que mira, me he leído el cómic/los libros y cuando algo sé qué va a ser por los libros me lo callo, cuando son cosas que no guardan relación, comento, y en general, comento lo que me ha parecido el capítulo, etc, etc. Vamos, intentando no spoilear xD.

Y no, cabreada no, pero sonabas no sé, decepcionada, me sentí como si por haber hablado te fueras del foro xD.

¡Espero seguir viéndote por el hilo!

#753

spoiler
Ele_de_Lis

#751 A lo mejor lo escribí muy seria, no sé, pero soy una tía simpática xD

Por cierto, #753

spoiler
1 respuesta
tribas

#755

Me gusta tu blog, lo que no he visto "creo" todavía es una mapa general de la expansión vikinga.

Tengo una duda, ayer viendo un documental de la dos me pareció escuchar que los vikingos llegaron hasta Kiev, eso es cierto? Y que relación guardan con Rusia?

Edit: Me gustaría saber más acerca del papel de la mujer dentro de la sociedad vikinga. Me gustaría compararlo con el de la mujer romana.

spoiler
2 respuestas
Seyriuu

Horik

spoiler
HoRTeL

#756 pon lo último en spolier loco

1 2 respuestas
UnleasheD
spoiler

#758 Y tanto, me estoy planteando hacerte un Aguila de Sangre.

Isakito9

#758

spoiler
tribas
spoiler
SrP

Teoría Floki-Ragnar

spoiler
3
Sleipner
spoiler

Spoiler histórico

spoiler
2 respuestas
Grilla

#763 no es por nada, pero la primera parte tambien lo podrias poner en spoiler, a mi no me importa porque ví el cap el viernes, pero quien no lo haya hecho le vas a joder un poquito

#765 yo hago lo mismo, pero habrá gente que no y que entre sólo por ver lo típico de "capitulazo!" y cosas así y sin los spoilers leen más de la cuenta y bueno... pues eso y como el comando existe, se utiliza para por si las moscas xD

1 respuesta
Sleipner

#764 Yo es que no entro aquí sin ver el último capítulo vamos, es de cajón, tendrían que estar todos los comentarios en spoiler -.-". Pero ya está arreglado.

Ele_de_Lis

#763

spoiler
1
hamai

Bueno, vistos los dos capítulos del tirón, genial serie, la leche.

Además del corte de pelo estilo Bjorn que me hice xD

1 respuesta
Ele_de_Lis

#756 Los vikingos llegaron a Rusia y no "sólo" eso, digamos que la fundaron ellos, los vikingos fundaron Kiev, al que llamaron "la rus de kiev" (en Ucrania) que es el embrión de lo que tiempo después sería Rusia. Y llegaron mucho más lejos, a Constantinopla o a Bagdad, por ejemplo :D

No tengo ningún mapa de expansión porque aún no he hablado de expansiones vikingas en el blog, pero sobre las mujeres vikingas estuve investigando hace poquito y hay un artículo sobre ellas, pero sólo lo pongo si me dais permiso xD

Pero si quieres verlo, en este mapa se ve muy bien por dónde se movieron los vikingos :) http://latrola.net/blok/wp-content/gallery/vikings/793px-viking-expansion.svg.png

4 respuestas
GaNDaLFViTi

#768 Yo la verdad es que me encanta tu blog, pero de momento solo leo los comentarios que haces a los caps de vikings, cuando termine la serie y tal me pondre a leer el resto de entradas, que prefiero no spoilearme :P

alberthoven

#768 No se ve la imagen :(

1 respuesta
nomechordas

#770

A mí antes no me dejaba verla, pero ahora sí.

2
B

#767 Foto xD

#768 Pon los links que quieras, bienvenido sea todo lo que aumente la actividad del hilo entre capítulo y capítulo.

2 respuestas
hamai

#772

4 1 respuesta
Blacksep

Por cierto , el tema de que le chupen la mano al vidente a modo de pago cuando es realizada una videncia... xDD

#773 Y la barba cabrón?

1 respuesta
hamai

#774 Barba? Eso es una uta mierda de 4 pelos, pero he estado 11 dias por ahi perdido y me da pereza afeitarme xd

1 respuesta
Grilla

#768 yo si quiero leerme lo de las mujeres vikingas, desde que he conocido a lagertha me parecen que son cojonudisimas

si no te dejan poner link pásamelo por mp o algo Ç.Ç

2 respuestas
Seyriuu

#776 Piensa en Lagherta más como una excepción, no creo que todas las mujeres vikingas fueran tan...Lagherta.

Yo creo que como ella habría muchas pocas y por algún motivo especial.

Mewtwo

De todas forma,

spoiler
Blacksep

#775 Por eso te lo digo xDDD que para hacerte tal foto dejate barba en condiciones.

1 respuesta
hamai

#779 No me sale barba en condiciones... No sabes como me gustaría poder hacerlo jajaja

Usuarios habituales

  • Blacksep
  • PoetaEscueto
  • blackoN
  • Neozzup
  • Seyriuu
  • Ele_de_Lis
  • frostttt

Tags