Vikings - 2ª Temporada

HeXaN

Decir que Vikings se come a todas las series hoy por hoy, es haber visto pocas series. A mí también me encanta la serie, pero soy realista.

4 1 respuesta
G

hombre, yo no soy un director de cine ni soy nadie para tener mas voz o voto que nadie, simplemente es mi opinion que para eso es un foro.

para ti hoy en dia que serie es mejor que vikings? y no me digas jdt plis...

1 respuesta
kusak

Pues si no me falla la memoria y así sin pensar mucho, recuerdo varios "del grupo de Ragnar" que han muerto ya.

HeXaN

#1112 Broadchurch, True Detective, Hannibal, The Escape Artist... Hay unas cuantas xD

N3mex

Eso de comparar series que no tienen nada que ver...
Entiendo GOT con Vikings,pero meter aquí a True Detective,pues como que no.

Y ojo,que TD me parece la mejor de este año de sobra.

aNNiBaL

Frank Underwood,no está de acuerdo.

4
J

Compañeros se la come de calle.

1
Blacksep

#1111 Pero eso es algo subjetivo no??

G

buah esque compañeros era la bomba tio, viene el kimi a vikingos y se les come a todos en el desguace JJA

NocAB

El lunes me vi el último capítulo y ahora tener que esperar hasta 2015... buuuf... Vaya mierda.

Tendré que verme alguna película de vikingos o leerme algo...

PD: Existen mujeres como Lagertha (el personaje)?

1 respuesta
nomechordas

#1120 No.
Bueno depende, existen pero tiene pene, depende de si eso entra en tu definición de mujer.

1 respuesta
B

Pues a ver que sería hace como Vikings y logra que la presencia del protagonista principal esté tan presente en una Season Finale y que este no diga apenas ni una frase entera en todo un capítulo.

1
NocAB

#1121 Wtf? Estas queriendo decir que la ves masculina?

1 respuesta
nomechordas

#1123 En realidad sí que le veo una personalidad tirando a masculina/marimacho, más que nada por la confianza,autosuficiencia,carisma,[...] que muestra, por eso lo decía.

Físicamente me parece femenina a más no poder :P

Si conozco a alguna así te mando un mp, no te preocupes (pero me la quedo)

1 respuesta
NocAB

#1124 Ciertos rasgos de la personalidad puede ser... pero vamos... Porque socialmente puede que se tiendan a atribuir más a los hombres pero yo no creo que las mujeres tengan porqué ser carentes de personalidad y flojas o dependientes. Esos atributos son debilidades ya sean en un hombre o una mujer.

Además, me parece muy femenina en miradas y gestos. No solo es que esté buena (eso es innegable xD).

PD: Tu quédatela pero preséntame a su gemela.

DaniRC1993

Acabo de ver los dos últimos capitulos seguidos y podria partir metal con el pene ahora mismo.

spoiler

10/10

2
18 días después
AuL3

Tengo pantalla grande con resolucion 1360x768 si alguien pudiera decirme donde encontrar un fondo para escritorio a esa resolucion con el final de ragnar con la espada !! no lo encuentro :_

1 respuesta
PoetaEscueto

#1127 El más apañao que he visto

Luego hay alguno que se ve a Ragnar de cuerpo entero, pero solo los he visto con la marca de agua del canal Historia y a resoluciones por debajo de la tuya.

1 1 respuesta
AuL3

#1128 bueno mas o menos ! se ve mejor que los otros que habia encontrado gracias

1 respuesta
PoetaEscueto

#1129 Coño, me acaba de hacer hotlink el segundo, que era el que mejor se veía xd

2
tokeh

Bueno... en su día dejé un poco aparcada la serie en la primera temporada (porque no acabé de cogerle el punto...) y en dos días me he visto el final de la 1ª y toda la 2ª.

E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R

Llevo tal subidón ahora mismo que voy rebotando por las paredes. Qué larga se me va a hacer la espera hasta 2015... y cuando vuelva espero estar más relajado, porque tener una temporada entera para fumarte los capítulos en 48h es una satisfacción impagable. No sé cómo coño no os habéis suicidado esperando los capítulos semana a semana xDDD.

HoRuS

Ñam ñam...

NSFW
27
J

Se me ha puesto la polla más alegre que un niño en su último día de colegio.

thiffon

Tengo amigos que prefieren a Aslaug antes que a Lagertha. Ya no son mis amigos.

11 1 respuesta
daxete

#1134

neo-ns

ayer me mire en el TNT el ultimo capitulo

spoiler
2 respuestas
Deswar

#1136

spoiler
1
LaChilvy

Pues ya me he puesto al dia, he acabado la segunda temporada

spoiler
Grilla

#1136

spoiler
P4tr1
spoiler
1

Usuarios habituales

  • Blacksep
  • PoetaEscueto
  • blackoN
  • Neozzup
  • Seyriuu
  • Ele_de_Lis
  • frostttt

Tags