Vikings - 2ª Temporada

JoSeTTo
spoiler
blackoN

Nuevas incorporaciones para la 3ª temporada. Obviamente dicen a qué personaje interpretará cada uno así que si no queréis saberlo no entréis a la noticia.

fuente

2 respuestas
Hilda85

Posibles

spoiler
neo-ns

#1142 Jennie Jacques :qq:

18
11 días después
RVA

Me he visto la temporada y menudo nivel ha mantenido capítulo tras capítulo.
Esperando con ganas la tercera.....

asterix021

Muy buena temporada, el final impresionante.

spoiler
Prozacks

4
P4tr1

Muy chula la imagen

billie

La segunda temporada es tan mala como la primera? Es por si seguir viéndola o no.

1 respuesta
blackoN

#1149 Sí, es malísima, no pierdas el tiempo.

Te recomiendo The Walking Dead y Under the Dome.

13 2 respuestas
billie

#1150 Oh, te ofendí. Presa fácil.

Hablando en serio, la precisión geográfica e histórica de la serie deja mucho que desear. Pero si dejamos de lado el rigor histórico, que ya es mucho dejar, sobre todo cuando la serie se emite en history channel, y paso a analizarla como una serie de entretenimiento, creo que la serie tiene varios puntos flojos.

El guión es bastante pobre. Los actores, en general, no transmiten mucho y parece que el casting se ha hecho más por apariencia que por capacidad interpretativa. Pero lo fundamental, en mi opinión, es que esta serie lo tenía todo para ser una gran serie: el tema de los vikingos y su gran mitología, y el presupuesto. Para mí, una gran oportunidad desaprovechada.

Por último, gran decepción Gabriel Byrne, un actor que tenía mis respetos.

4 respuestas
kun294

#1151

Tirando mierda a una serie, otra cosa no pero cuidar los detalles históricos lo hace de 10, para todo lo demás, hay por aquí un usuario que comenta en un blog sobre vikingos posiblemente te dejaría en ridículo con las cosas que estas comentando pero bueno.

Vienes a meter mierda gratuitamente a una serie de lo mejorcito que hay, si no te gusta sigue con otras

17 1 respuesta
HeXaN

#1152 Te pone una opinión argumentada y lo único que haces es insultar y menospreciar. Está bien eso, hombre.

4 2 respuestas
kun294

#1153
que si, diciendo que los actores no trasmiten nada y que el rigor histórico es una bazofia, llevo bastantes años viendo series como para que digan esa tontería, pues lo mismo su opinión para mi es una mierda :)

Ha venido a arrojar mierda gratuitamente diciendo : La segunda temporada es tan mala como la primera, pues si le pareció una mierda que no pregunte.

2
-L0B0-

Me la acabo de terminar.

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Prozacks

Es troll,no veis que comenta lo mismo en el resto de los hilos de series

blackoN

#1151 Me has ofendido tanto que he hablado con Odín para que no te deje entrar en Valhalla.

10
J

Debe ser el típico hater al cual toda serie vikinga le parecerá basura si no es rodada en los mismísimos fiordos noruegos tras una excelente investigación genealógica que reúna como reparto a auténticos descendentes puros de vikingos presentes en las conquistas sobre las islas británicas y hasta el último clavo de los barcos reproducidos haya sido fabricado con metal extraído de tierras escandinavas.

Precisamente hay un blog sobre mitología vikinga avanzada donde se comentan errores y aciertos de la serie y la chica, que es usuaria de la web precisamente, coincide en que la adaptación de la serie a la historia es bastante buena con la salvedad de fechas y algunos acontecimientos.

Demasiado pánfilo que se cree que por darle nota a las pelis y series en IMDb es crítico de cine y tv.

6
1 comentario moderado
filipendo

#1160 es una adaptacion, no un documental, es normal que se tomen ciertas licencias para que el producto final entretenga y gane audiencia, que es de lo que se trata. En cualquier caso esta basada en una saga vikinga, famosas por su poco rigor historico y muy adornadas algunas de ellas, ya se habló esto con el capitulo del aguila de sangre.

De cualquier forma no deberias venir a un post de una serie a tirarle un trapo sucio a la cara a sus seguidores y esperar que lo que venga escrito despues sean piropos vamos.

1
NocAB

Creo que está ampliamente aceptado que la ambientación histórica de esta serie es muy buena.

A quien le guste el rollo vikingo disfrutará con la serie, seguro.

Una noche en un bar le recomendé esta serie a un metalero apasionado de la cultura vikinga y cada vez que nos vemos me agradece que le hablara de esta serie. xD

1 1 respuesta
Blacksep

#1162 Pero puede no gustarte , y es respetable , lo que no es respetable es ir al hilo principal de la serie y vacilar a todo dios xD

1 respuesta
NocAB

#1163 Claro que puede no gustarle, pero quiero decir que la ambientación está muy lograda y difícilmente no gustara a quien busque eso. Si se busca rigor histórico es otro tema... Además de que como ya se ha dicho la serie se basa en unas sagas en las que no hay mucha precisión y rigor...

maesegorod

#1151
Pues para quejarte de que no te argumentan las respuestas tampoco es que tú hayas argumentado nada.

Dices que el guión es muy pobre pero no dices por qué, ¿es por la trama principal? ¿Por las secundarias? ¿Por los diálogos? ¿Por la estructura? ¿Por los personajes?

Dices que los actores son malos, pero tampoco concretas, ¿malos en general, todos ellos sin excepción? Lo único que comentas es que no trasmiten… en fin, no digo que sea tu caso, pero suele ser la frase exacta que dicen los que no tienen ni puta idea de interpretación o dirección de actores.

Sobre el rigor histórico no hablo porque ya te han contestado y porque no me he molestado en comprobarlo, no empecé a ver la serie por eso ni la dejaré de ver porque sea pobre.

Y lo peor en tú opinión (que debe ser super válida ya que presumes de criterio aunque de momento has demostrado cero) es que lo tenía todo para ser una gran serie pero no lo ha conseguido. Tampoco explicas por qué, no vaya a ser que la gente pueda responder a tus curradísimos argumentos y poderosas razones.

3
LinkinDay94

#1142 Ya tengo ganas de que muera el pj que haga Kevin Durand, este señor puede provocar más odio?

3
Leonidasxx

#1150 hombre compararlo con the walking dead que una pedazo de serie, a mi vikings me gusta bastante pero poner esta otra como ejemplo de serie malo con sarcasmo creo que te has pasado un pelin....

2 respuestas
blackoN

#1167 Odín también se encargará de ti.

cp3

#1155 me too

ya termine el final es demasiado bonito , me esperaba algo más abierto

R

#1151 Criticas cada punto fuerte de la serie, nice try

Usuarios habituales

  • Blacksep
  • PoetaEscueto
  • blackoN
  • Neozzup
  • Seyriuu
  • Ele_de_Lis
  • frostttt

Tags