Vikings - 2ª Temporada

ClericSirion

#1167 Pero si Walking Dead es malisima :s , mala adaptación, mal desarrollo de los caps, malos personajes,...que se salva por Daryl y ya.

2 respuestas
Leonidasxx

#1171 x eso baja de audiencia cada temporada y a todo el que conozco en persona que lo ve, no de un foro le gusta, nadie dice que sea la mejor serie ever pero es una buena seria y lo de adaptacion es para el que lea los comics que de los que conozco que ven la serie es ninguno o nadie, x cierto no debemos discutir eso aqui, esto es para hablar de vikings y lo que te puedo decir esque vikings es una serie buenecilla del monton que pasara sin pena ni gloria.

UnleasheD

#1171 Pero si Daryl era un badass de kilo y ahora es una nenaza que me cuentas? xD.

De todas formas, es que no se puede comparar TWD con vikings, simplemente no se puede. Vikings igual no está perfectamente encuandrada en lo histórico, aunque por lo que he leido de esa época hay pocos datos y está mas o menos libre a la adaptación que le quieran dar, pero en cuanto a usos y constumbres vikingas está bastante bien pienso yo.

Y por supuesto que tendrá mil fallos históricos, mas que nada porque aun buscando por internet hay varias versiones de ese periodo histórco, o al menos varias en lo referente a los personajes que aparecen en la serie.

Y

Vikings se basa en coger personajes históricos de la época nórdica y a partir de ahí (como ha dicho UnleasheD) lo adaptan al espectador, si quieres ser fiel a la realidad y conocer esa época pues infórmate, esta serie está muy bien hecha y es un GUSTAZO ver cada capítulo. Esperando la 3ª temporada!

PD: No viene a cuento pero si estáis faltos de series os recomiendo indudablemente Gomorra, producción italiana de este año que obviamente ya os imagináis el contexto. SERIAZA también en mayúsculas e imprescindible verla en V.O

LinkinDay94

Para ser fiel a la realidad ya están los documentales, yo en una serie busco entretenimiento.

3
PoetaEscueto

SEASON 3 TRAILER

Trailer en la comic con de la temporada 3

trailer

PD: pfff brutal xd y Ragnar estrena nuevo look por lo que veo

22
kusak

OMG, no tengo más palabras

nomechordas

Yo ya....

Aegar

Fap time

KarlosWins

.

3
znome

wooohooo

ClericSirion
spoiler
1 respuesta
PoetaEscueto

#1182 Eso parece xd luego no será nada ya verás

UeN

Os dejo una foto del set de grabación de esta mañana de la tercera temporada, había muchos fans pero Ragnar y Lagertha no aparecieron :(

6 1 respuesta
wolferine

tiene pintaza el trailer pero spoilean un poco

blackoN

Seré fuerte y no veré el trailer.

PoetaEscueto

Versión youtube

3
UnleasheD

Demasiado pronto lo ponen, puto hype y queda medio año...

PoetaEscueto

blackoN

Melafo y a la barba de Ragnar también.

6
asterix021

Jodidamente impresionante, me jode esperar hasta el 2015 :no:

S

Bueno, me voy a poner a ver esta serie. Que la he ido guardando en la recámara xD

Veo mucho hype y tal, a ver que tal ^^

edit: me he visto los 3 primeros del tirón, y como engancha la serie xD Y encima es domingo. Party hard!

thiffon

Los que prefieran a Aslaug antes que a Lagertha que se pongan en fila india delante mío, que les voy a romper los dientes.

Es bromis, mucho hype.

2
Iv3lios

Parece ser que Travis Fimmel (Ragnar) va a aparecer en la película de "Warcraft" http://www.imdb.com/title/tt0803096/?ref_=nm_flmg_act_1

3
Str3k

joder no es que es mejor, si lo de ragnar o la entrevista... pfff

Prozacks

La foto

9
HG_Tevez

o lagertha es bajita o los otros muy altos

Melafo bestialmente

lnalopez90

Tengo unas ganas ya de tercera temporada que no me las aguanto.

P4tr1

hype ++;

N

Me cago en la puta la parte de

spoiler

Qué ganas de 3º temporada coño, btw no me mola nada el nuevo look de Ragnar, le quita "vikinguismo"

Usuarios habituales

  • Blacksep
  • PoetaEscueto
  • blackoN
  • Neozzup
  • Seyriuu
  • Ele_de_Lis
  • frostttt

Tags