Vikings - 3ª Temporada

danidetania

Pues a mi el capitulo me ha gustado y mucho:

spoiler

HYPE por la semana que viene en aumento.

NaCh1To

la ultimos 2 min me han dejado muy wtf, quiero cap 3 ya.

1
G

#299 ¿que son las siglas AMA? ¿alta edad media en inglés?

3 respuestas
nosferatun

no entendí nada el final del capitulo.

seré corto.

Krules

#303

PD: AMA: Ask many anything

Vamos, que lo diría en un "preguntas y respuestas"

geronimo1

#303 Ask Me Anything

que le pregunte lo ke tu xiera mi niño

mrphy

#303 No se si es troleo o no, pero te contesto. Son las siglas en inglés para Ask Me Anything.

M

Pues ya veremos como continua, pero de momento tiene el arranque más flojo de las tres temporadas.

1 respuesta
G

#308 A mi me esta gustando este comienzo de temporada, pero ya se sabe, cuestión de gustos.

HG_Tevez

Vaya final mas raro

frostttt

Yo creo que el final nos ha dejados a todos muy.. :wtf:

G

Por muchas vueltas que le demos al final, hasta el próximo capítulo no se aclarará de que va todo eso.

geronimo1

Me ha gustado este segundo, no ha sido la ostia pero esta serie es tan buena que hasta sin pasar nada te quedas flipando con las situaciones y dialogos

spoiler

how to aprender más de la historia vikinga y las religiones que con el instituto xd

2
Galdor

La frase de Athelstan de

1 1 respuesta
blackoN

#314 A mí la que me gustó fue cuando

spoiler
7
cachuli

como mola el acento inglés que ponen los vikingos

MeSiDj

muy .... los ultimos minutos no se :/

Eyvindur

#299 Yo vivo en Islandia y hablan prácticamente igual que aquí, de hecho, entiendo algunas palabras cuando hablan xD.

HeXaN

Joder, no me está convenciendo el inicio de esta temporada. Personalmente, se están colando con lo místico.

Nerves

Respecto al final del segundo capitulo, a mí me ha dado la sensación que

spoiler
1 2 respuestas
Igneox

#320

spoiler
M

Buenísima crítica sobre el primer capítulo: http://thevalkyriesvigil.com/2015/03/01/tercera-temporada-serie-vikings-capitulo-1-mercenary/

frostttt

Necesito el tercero yaaaaaaaaa!!

O

Un Offtopic chicos y para matar el gusanillo ha salido una película de Vikingos muy muy buena que esta al nivel de la serie, muy bien realizada y a mi que soy seguidor de la serie y del mundillo me ha encantado, he abierto thread para que os paséis, tenéis el trailer y todo http://www.mediavida.com/foro/cine/northmen-viking-saga-ano-2014-531161

Y ya Ontopic decir que no puedo esperar para ver el tercero bufff...

1 respuesta
Krules

#324 al nivel de la serie, sí http://www.filmaffinity.com/es/film363987.html

2 respuestas
O

#325 Si fuese un capitulo de la serie estaría a buen nivel, yo digo que esta bien por la temática, dentro de la temática esta muy bien, fíate siempre de lo que tu veas y no de lo que te cuenten los demás. Incluido yo.

1 respuesta
danoness

#326 el prota es el de black sails? perdon por el offtopic

1 1 respuesta
rAstiFTW

#327 sale en la serie si.

1
frostttt

#325 Vamos apañados si nos tenemos que guiar por Filmaffinity para ver o no una pelicula/serie..

1 respuesta
O

#329 Las criticas de la película no son malas las que he leído y sin ser yo muy imparcial a mi me ha encantado, pero bueno que yo solo hacia una propuesta de buena fe...

Usuarios habituales

  • kingsora
  • HG_Tevez
  • Saphyel
  • Krules
  • frostttt
  • Seyriuu
  • Neozzup

Tags