Vikings - 3ª Temporada

kingsora

Me he visto en 1 semana las 2 temporadas y hoy el primer cap de la tercera.

Me parece una serie de 10, increible todo, actorazos impresionantes. Y ya solo por ella merece la pena ver la serie:

¿Alguno tiene algun fondo chulo de la serie? Los que veo por google no me convence ninguno xd o son de la temporada 1

11 3 respuestas
thiffon

#331 Yo tuve mucho tiempo este

Pero en mayor resolución.

2
Dafnext

#331 en la web de la serie muchas veces hay fotos muy buenas para tenerlas de fondo:

por ejemplo

1 1 respuesta
kingsora

Al final cogí este

Cheshire

#333 ¿Y cuál es la web de la serie?

1 respuesta
rafapuyol

#335 http://www.history.com/shows/vikings/pictures

1
P

Joder la escena de

spoiler
3
Trhunas

Lo de los gestos del personaje es buenísimo. Se ha montado un rol de tipo misterioso, confuso o incluso algo pirado que es único.

Vaya ganas del tercero después de las últimas escenas del segundo...

spoiler
1 respuesta
Hipopotamo

#320 Encaja perfectamente.

Pd: Lagertha cada día esta mas azotable.

Mynkon

Lagertha es dios y el mejor personaje de toda la serie.

Y nosotros parecido a #331 , nos tragamos las primeras dos temporadas en ná y luego a fuego con la tercera. Qué maravilla de serie, hostia

Krules

Me está gustando pero no se acerca al nivel de la 1º temporada ni de lejos, ni de la segunda siquiera.

Ya pueden meter caña y dejarse de tanta palabrita sin fundamento...

2 respuestas
geronimo1

#341 O que salga lagertha follando explicitamente y se vea toda la carne posible

una de las cosas cosas me vale

3
B

Vikings.S03E03.HDTV.x264-2HD
Vikings.S03E03.720p.HDTV.x264-KILLERS

2
P

No me jodais el mejor personaje es ragnar seguido de floki, no os dejeis llevar por las tetas que ademas esta temporada huele a que lagertha la palma fijo

1 respuesta
frostttt

#341 Dos capitulos y por no haber c00lbatallas la temporada es una mierda.

Anda que..

#344 Has descubierto America, enhorabuena.

1 1 respuesta
Krules

#345 eso es un 20% de la temporada, y no he hablado de batallas.

He hablado de conversaciones sin fundamento. Soy el primero que recomienda esta serie a cualquiera porque me encanta, pero vaya, que si para ti esta temporada está teniendo (lo que lleva) el mismo nivel de temorada es que vemos una serie distinta.

La trama de la primera era mil veces mejor quien coño ha hablado de batallas?

1 respuesta
frostttt

#346 La tercera temporada lleva dos capitulos, por lo tanto, no puedes decir si esta al nivel de la primera o segunda.

¿Conversaciones sin fundamento? ¿En que te basas? Seran para ti porque el transfondo cultural/historico (aunque en muchas ocasiones adaptado) es bastante importante en esta serie.

Parece ser que esta serie tiene dos tipos de espectadores:

  1. Espectador que ve la serie porque le gusta el contexto historico y todo lo relacionado con el universo vikingo.

  2. Espectador que solo quiere ver batallas y las tetas a Lagertha.

3 respuestas
M

#347 Yo soy el primer tipo de espectador y esta tercera temporada, de momento, no me esta gustando. Los capítulos de las dos primeras temporadas fluían de forma más natural; en estos dos últimos la noto mucho más forzada, aburrida en ocasiones, como si los guionistas no hubiesen previsto que la serie tenga tanto éxito y la esten alargando de forma artificial.

La relación Björn con su novia es soporífera, y además este no tiene ni la mitad de carisma que su padre o el resto de vikingos. Mientras que en la primera temporada teníamos a esto

, ahora tenemos que aguantar la Crepusculada de

4 1 respuesta
Krules

#347 Parece ser que cualquier serie tiene dos tipos de espectadores:

  1. Los que les gusta la serie y por eso la siguen, pero son objetivos y comentan los que les gusta y lo que no.

  2. Los que están cegados totalmente y les gusta todo, hasta los créditos, echando mierda a cualquier que no tenga su opinión.

Buena suerte, si la serie hubiese empezado tal cual ha empezado esta temporada seguro que tendría la misma audiencia que cuando empezó la primera... claaaaaaaaaaro que si... venga suerte.

#348 da igual lo que digas, parece que le paguen los del Canal Historia por defenderla xd

3
HeXaN

#347 Yo soy del tipo uno y como ya dije en la página anterior, tampoco me está gustando este inicio de temporada.

lord_emea

A mi parecer, en este inicio de la serie de la 3 temporada, la trama se desarrolla mas lenta centrándose en los personajes. Por mi parte también tiene menos empuje que las otras 2, pero ayuda a entender a algunos personajes introducidos en la 2.

Veremos la progresión.

1
Vito_

Esta temporada es diferente, cierto, pero llevamos 'solo' 3 caps, están internándose en Inglaterra y relacionándose con los anglosajones, ya se verá a que lleva todo esto... Sin embargo, estoy de acuerdo en que la 'Crespusculada' se hace algo pesada.

En cuanto al cap, me ha gustado bastante

spoiler

A esperar otra semana para el siguiente :D

JonyBgood

Pues yo debo ser de los dos tipos de espectadores (disfruto tanto del contexto como de batallas y tetas). Esta temporada no es que haya empezado siendo mala, simplemente, un poco extraña, pero ya sabemos lo que es capaz de ofrecernos una temporada completa, así que por lo pronto confío plenamente y disfruto cada segundo de cada episodio.

1
kingsora

¿Donde la veis? No la encuentro con subs en ningun lado D:

1 respuesta
Teskiya

#354 F5 compulsivamente en subtitulos.es, van por el 83%

1 respuesta
kingsora

#355 Pero eso es para los subs no? En Popcorn Time no está todavia subido el capitulo D:

1 respuesta
Teskiya

#356 tienes utorrent o similar? pasa de popcorn y descárgate un torrent. No sé qué conexión tendrás pero bájatelo por kickass, el nombre del archivo es: (ponlo el google y listo)

  • Vikings.S03E03.720p.HDTV.x264-KILLERS.mkv (1,07 gb)
  • O en peor calidad: Vikings S03E03 HDTV x264-2HD (330.86 MB)
ke2g
spoiler
HG_Tevez

El tema de la aldea y el forastero cada vez mas raro

spoiler
danidetania

No me ha disgustado pero...

spoiler
2

Usuarios habituales

  • kingsora
  • HG_Tevez
  • Saphyel
  • Krules
  • frostttt
  • Seyriuu
  • Neozzup

Tags