Vikings - 3ª Temporada

BioGnomic

Como cuando floki moría, mejor no fiarse XD

ClericSirion
spoiler
notiK

Donde podría bajar la 3º temporada en español? es urgente.

EDIT: Vale creo que he encontrado un torrent en 720.

kingsora

Todo ese material y nos hacen esperar tanto :cry:

SikorZ

Seriaca... Me la he fundido en 2/3 semanas..

Cuando sale la 4ª?

1 1 respuesta
Pinguu

#1085 en medio año XD

1 respuesta
B

pufff justo la empecé hace 2 semanas, voy a mitad de la tercera temporada ya.. y viendo lo de #1086 ... se me hará eterna. Pedazo de serie.

PD: Joder como me ponen las mujeres vikingas, entre que son feas /irony y la mala hostia que se gastan :O

PD2: 1ª Lagertha, 2ª Porunn 3ª Aslaug

2 1 respuesta
Pinguu

#1087 jajajaaja siguelas en instagram que vas a flipar XD

20 días después
blackoN

Thread 4ª temporada

http://www.mediavida.com/foro/tv/vikings-4-temporada-541149

4
11 días después
B

Ragnar el puto amo, esta tercera temporada para mí ha estado al nivel de las anteriores

1 mes después
michi

Una duda, he visto que está la 3ra temporada version extendida para descargar, que coño es eso de version extendida? han metido mas metraje como para versela otra vez alguien sabe?

5 meses después
geronimo1

Voy por el capitulo 7 y me esta pareciendo aburridisima y mira que era fan y empecé a verla el día que salio pero es que me abuuuurrrooooooo

EDIT: Joder el 8 ha sido 100% acción me ha callado la boca xDDD uno bueno al menos después de tanto hablar

2 meses después
jesed

Anoche termine esta tercera temporada y buah que decir cada vez me gusta más, hay una escena que me ha llevado a escribir este post y no se si es algo que han buscado a posta o es pura casualidad pero en la escena donde Ragnar

spoiler

Además esta escena me puso los pelos de punta... por fin ya tocaba esperaba algo asi de Ragnar que me tenia algo meh...

9 meses después
B

Voy por el 6º cap de esta tercera temporada, WTF

spoiler

Usuarios habituales

  • kingsora
  • HG_Tevez
  • Saphyel
  • Krules
  • frostttt
  • Seyriuu
  • Neozzup

Tags