Vikings - 4ª Temporada

Si vais a comentar algo de la historia real/leyenda en la que se basa 'Vikings' por favor señaladlo claramente cada vez que utilicéis el comando spoiler.
danidetania

#540

spoiler
1
B

#540

spoiler
kingsora

Algunos veis el capítulo cual Ragnar drogado, os enterais de una mierda.

20
Polak

la verdad es que me lo he visto a las 8 am y el final lo he saltado un poco. Pero al ver eso he retrocedido pero sin ninguna conclusion.

1 respuesta
Li3cht

#544

heyjoe
spoiler
6
Vehuiah
spoiler
NaCh1To

opiniones de harbard?

spoiler
1 respuesta
Aerik4

#548

spoiler
2
GaLiaNBeaST

Flipo con la peña que se las series a pedazos dando saltos en la linea de tiempo XD

choleky

espero que al final de temporada no se marquen un walking dead, de dejarte con las ganas de saber q pasa y te tienes que esperar a la prox temporada......

cristofolmc

A mi me está pareciendo un poco pesada esta temporada. Con todo lo que hay que contar, creí que iban a utilizar esos 10 capis extra para eso, pero no hacen más que dar vueltas sin sentido y cientos de escenas vacías de Kattegat y Wessex y tal. No sé, para eso haberla hecho de 10 capítulos e ido al grano. Mira que soy una persona a la que le gustan las escenas de diálogos y cosas así y no le importa que vaya lento, pero es que en un tipo de serie como esta, y de la manera que lo están llevando, simplemente me parece prescindible y aburrido. :(

Spoiler historico
NoFiSoX

Nadie ha comentado una cosa.

spoiler
2 1 respuesta
Netzach

#553 Pesaban poco historicamente hablando.

Seyriuu

Creo que la serie habría ganado mucho sí:

spoiler
2 1 respuesta
pyroslipknot

#555

spoiler
Aerik4
spoiler
Li3cht

10
NaCh1To

viva esta mujer.

Sombrita

¿Alguien sabe donde puedo encontrar la cuarta temporada hasta donde está subida para descargar por Mega en VOSE?, me estoy volviendo loca para encontrar links a Mega joder.

Thx.

2 respuestas
Galdor

#560 No te es más facil capitulos sueltos por torrent por un lado y subtitulos por el otro?

2 respuestas
sonn

#560 #561 Yo lo hago así y al final adelantas.

1 respuesta
Sombrita

#561 #562 Es que es para una amiga que me lo pide para guardárselos en el pen, con al temporada 3 lo hice en 0, con Mega, pero de la 4 no los encuentros, miraré por torrent, ¿es difícil añadir los subs a un capi?, nunca lo he hecho, porque ella lo mete directamente en la tele, no quiero liarla que de informática sabe lo justo.

1 respuesta
NoFiSoX

#563 Tienes mp. Le pones el mismo nombre al archivo de vídeo y a los subtítulos y ya se insertan solos. Supongo que la tele de tu amiga los reconocerá.

2
BzKtN

Lo de los barcos ya lo habian hecho los romanos casi mil años antes, asi q no se q tanta sorpresa.

B

Vikings.S04E09.HDTV.x264-KILLERS
Vikings.S04E09.720p.HDTV.x264-KILLERS

3
Hardy
spoiler
1
chech0s

Han preparado todo para el final, pero varios sin sentidos que no se a cuento de que

spoiler
1 respuesta
OzziE69

#568

spoiler
Hardy
spoiler
5

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • blackoN
  • Li3cht
  • overzeta
  • kraqen
  • Saphyel
  • elchip

Tags