Vikings - 4ª Temporada

Si vais a comentar algo de la historia real/leyenda en la que se basa 'Vikings' por favor señaladlo claramente cada vez que utilicéis el comando spoiler.
HG_Tevez

Les ha costado 10 capitulos pero por fin han hecho un capitulo que no me ha aburrido

1
kebra

Muy buen capitulo!!!!

spoiler

Que ganas de que siga.

1 respuesta
heyjoe

¿Entonces mañana que, nos comemos los mocos y sin caps hasta dos meses? :cry:

1 respuesta
Seyriuu

#692 Supongo que tenían la estrategia y los números de su lado...

WuRzAg

#693 2 meses? yo apostaría por 5 meses xD

Nyahbingiman

#688 My mother told me
Someday I would buy
Galley with good oars
Sail to distant shores
Stand up high in the prow
Noble barque I steer
Steady course for the haven
How many foemen?
How many foemen?
My mother told me
Someday I would buy
Galley with good oars
Sail to distant shores
Stand up high in the prow
Noble barque I steer
Steady course for the haven
How many foemen?
How many foemen?

2
fox007

Bueno, yo os voy a dejar esto por aquí que seguro que la galería de fotos que hay al final del articulo os interesa...

http://www.cinemania.es/noticias/katheryn-winnick-belleza-gelida-y-caracter-guerrero/#img3

6
J

Bueno, me uno tarde a la fiesta porque no he tenido mucho tiempo de redactar esto. El domingo pasado vi el capítulo 10 de Vikingos con un amigo. Ya había pasado por este hilo para leer los comentarios de la gente al respecto y ahora me he hecho una cuenta específicamente para dejar mis opiniones al respecto, tanto de la temporada como del último capítulo. Y es que esta me parece la peor temporada de todas con diferencia, y creo que parte de culpa la tiene el hacer una temporada de 20 episodios.

spoiler

A ver cómo se da la otra mitad cuando salga, pero lo que lleva de temporada me ha decepcionado bastante.

1 respuesta
B

cuando sacarán el resto de la temporada?

B

#698 hasta tienen dos personajes que se arrastran Ivar y Bran

1 comentario moderado
Krules

#701 pues si no le ves sentido...

1 respuesta
1 comentario moderado
NoFiSoX

#701 Yo te lo explico, usa el spoiler :wink:

1
Li3cht

11 1 respuesta
MrMeji

#705 Es preciosa!! :qq: :qq:
Que mujer tan perfecta

spoiler
2 respuestas
Nyahbingiman

#706

1 respuesta
kingsora

#706 #707 Si veis los trailers de la segunda parte de la temporada lo sabreis.

gloin666

#667 Pues espera y verás.

Kevin00

Me arrepiento tanto de haberme tragado la serie en 1 semana y media jdr... xD

spoiler
neo-ns

joder y en TNT diciendo: ultimo capitulo de temporada y vale... ahora son 20 y no 10 XD

1 respuesta
Rusky7

#711 Sí, pero como hay un parón bien largo es casi como una temporada y luego otra. xD

1
B

Dios, voy por el 9 de esta temporada y que mal cuerpo joder...

spoiler
2 respuestas
elchip

#713 pero si es de lo mejorcito xD

1 respuesta
B

#714 Siento que esa escena te haga sentir como para poner "xD", seré yo el raro.

1 respuesta
DiasTerra

#715 Creo a que se refiere que al ser una serie de televisión la recreación parece bastante acertada. Obviamente si eso pasa en la actualidad no haría ninguna gracia.

1 respuesta
B

#716 Seguramente sea hasta "light" en comparación con lo que hacían al llegar a las ciudades.

1
Saphyel

#713 lo dices como si en aquella epoca (siglo 9) fueran todos unos santos...

1 respuesta
B

#718 No, no he dicho eso en ningún momento, pero se tiende a justificar las acciones de ciertos personajes de determinadas series televisivas para jugar con las emociones de los espectadores, si no te lo crees fíjate en la manera en la que muestran a Ragnar y a Björn en comparación a los hermanos Harald y Halfdan cuando son bastante parecidos todos.

No critico esto ya que es esencial para crear vínculos entre el espectador y los personajes, y más si estos son todos asesinos, violadores... Lo que quería decir es que por una vez en esta temporada me ha dado la sensación de que han mostrado de verdad el comportamiento de los vikingos tal y como debía ser en aquella época, y me ha parecido una escena bastante dura, no porque sea explícita ni mucho menos, sino porque me ha sacado del típico pensamiento de "Cómo mola como reparten hachazos los vikingos" que supongo que tendremos muchos mientras vemos la serie para meterme de lleno en la realidad de cómo debía de ser aquello.

aNNiBaL

Es normal que en el episodio 2...ya este hasta la polla de traiciones Vikingas y sus consiguientes baños de sangre?

Me resulta ya algo muy manido :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • blackoN
  • Li3cht
  • overzeta
  • kraqen
  • Saphyel
  • elchip

Tags