Vikings - 4ª Temporada

Si vais a comentar algo de la historia real/leyenda en la que se basa 'Vikings' por favor señaladlo claramente cada vez que utilicéis el comando spoiler.
Hir0shz

#1529 donde sale eso? es para un trabajo

1 1 respuesta
Kelem

#1529 es la primera vez que pido material para un trabajo de fin de carrera, la verdad :o_o:

1 respuesta
Hiervan

#1529 Pero bueno, Judith.

1 respuesta
Gleancrawler

#1530 #1531 #1532 #1533 Es de una peli que parece malisima... Se llama Truth or Die. Eso si, sale Judith a tope, pero no encuentro la escena de la imagen.

B

a mi me pone mas la gabacha de Rollo, creo que tienen que explotar mas ese matrimonio entre dos mundos.

2 2 respuestas
Rivendel

#1535 a mi me gusta mas el personaje en si que su fisico

1 1 respuesta
Dek0

#1535 #1536 Pues a mí me parece repelente a más no poder, encima con esa cara de asco contínua... eeew

1 1 respuesta
Rivendel

#1537 me hace gracia cuando

spoiler
2 respuestas
DiasTerra

Tengo curiosidad. 4x16

spoiler
2 respuestas
Overwatch

#1539

spoiler
1 respuesta
p3p370

#1538

spoiler
DiasTerra

#1540

spoiler
Dek0

#1538 No si como personaje en sí está bien. Pero puestos a elegir de las de la serie prefiero a cualquier otra para un melafo xD

blackoN

4
JonyBgood

#1539 Se mete a tope en su papel de vikingo, de loco, de salvaje; lo que él sabe que los ingleses piensan de él, para meterles el miedo en el cuerpo y que sigan pensando igual de él.

1
B

Vikings.S04E18.HDTV.x264-FLEET
Vikings.S04E18.720p.HDTV.x264-SVA
Vikings.S04E18.1080p.HDTV.x264-aAF

vene-nemesis

Qué mal actor es bjorn macho...

1 respuesta
B

#1547 Ahorrate los spoilers pls.

1 respuesta
vene-nemesis

#1548 ah, que llevas viendo esto las 4 temporadas y esto es un spoiler XD

2 2 respuestas
GuardiaNNNN1

#1549 Pues hombre,la verdad es que ver el capitulo con ese tipo de comentarios antes no presta nada,quiza seamos raros , no se.

B

#1549 Pero ahora más que nunca estaré condicionado esperando al momento estelar de Bjorn xD.

HG_Tevez

Alguno os pasais con lo que es un spoiler

Mandarinas

Ah que no estais de coña y estais diciendo que es un spoiler de verdad LOL

1 comentario moderado
Saphyel
NSFW
3
Zh4ROK

Es que si yo digo, que mal actor es pepito, ya se que algo gordo le pasara o hara o un momento o escena estelar tendra y la estare esperando, es un spoiler como una catedral.

1 respuesta
cristofolmc

#1556 Ah, que para saber si alguien es mal actor hay que esperar a un momento o escena estelar. :palm:

1 respuesta
Aegar

4
B1x1t0

Es aún más malo en la película de los juegos del hambre xD

Zh4ROK

#1557 se trata de cuando lo dices :)

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • blackoN
  • Li3cht
  • overzeta
  • kraqen
  • Saphyel
  • elchip

Tags