Vikings - 4ª Temporada

Si vais a comentar algo de la historia real/leyenda en la que se basa 'Vikings' por favor señaladlo claramente cada vez que utilicéis el comando spoiler.
overzeta

yo ya dije en #1640 que no entrarais en 2 semanas en youtube no hicisteis caso :muac:

yo al ver los teaser de los capítulos ya me salian todos los spoilers en recomendados por que lo suben como 4x20 y youtubito te los recomienda pa joderte xD

Prozacks

Por cierto muchos nos habremos perdido la escena extendida de el 4x15

spoiler
3 3 respuestas
blackoN

#1742 En el capítulo que yo vi sí que estaba eso.

overzeta

#1743 la que se emitió era la escena cortada esta dura mas tiene mas conversación

Pinguu

Y subtitulada a español tmb esta??
Yo la larga no la vi ;(

chech0s

#1742 Alguien me puede exlicar, porque estas escenas las cortan? Si no hay tits ni nada no entiendo xD.
Gracias por el aporte, muy guapa.

1 respuesta
overzeta

#1746 en muchas películas y series cortan escenas, tu ruedas todo pero al final cortan pa ajustarse al tiempo u lo que sea y después con suerte te lo meten en el blu-ray pa vendértelo xD

esta escena en GoT la cortaron por todos lados y la que se imitio duraba un minuto y poco... cuando si la escuchas entera queda de 10/10

mira Peter Jackson que sacaba versiones extendidas del señor de los anillos con una hora mas de película :wow: y el HDP seguro que se hincho a vender DVD & blu-ray como churros

Por_Frodo

#1723

spoiler
8 1 respuesta
kraqen

#1748

spoiler
1 respuesta
overzeta
spoiler
JameZ-

cuando es el ultimo capitulo?

1 respuesta
Arutha

#1751 ayer

Por_Frodo

#1749 Te entendí perfectamente, pero vamos a ver, aunque las separen en 2 como dices, incluso dejando la 2º parte de la cuarta como única seguíria llevando un ritmo demasiado rápido, algo que no ha hecho la serie nunca.

La serie se fundamente mas o menos en hechos ya escritos. Un hecho que fue escrito y duró meses/años no puedes implantarlo en 2 minutos a lo rápido y con guiones cutres.

spoiler

Sin ir mas lejos al personaje de Ragnar lo hemos visto evolucionar durante 4 temporadas, igual que el de Bjorn(que por cierto, tanta evolución para empeorarlo derrepente). Y con Ivar intentan darle la evolucion, que tardaron varias temp con Ragnar, en apenas 4 capitulos.

MUY forzado todo, com guiones cutres salvo el de "travesias" si no me confundo.

1
B

Quizás os interese
"I am Michael Hirst – A writer and creator of Vikings on the History Channel. Ask Me Anything!"
https://www.reddit.com/r/IAmA/comments/5r9dqm/i_am_michael_hirst_a_writer_and_creator_of/?utm_content=title&utm_medium=hot&utm_source=reddit&utm_name=frontpage

1
Pinguu

Pero dejad de pensar que en la historia real tardo X tiempo... años etc... disfrutad de la serie independientemente
Vale que le intenten dar coherencia con hechos reales pero si lo hacen en menos tiempo o lo que sea.. disfrutad.. nunca una serie esta hecha a gustos de todos

1
B

esta el 4x20 ya sub español?

kostiaspasa

#1742 ¿Tienes eso traducido o subtitulado?

2 respuestas
Pinguu

#1757 eso mismo dije yo y nadie me dice nada :(

1 respuesta
Prozacks

#1757 #1758 Yo solo encontre ese

keanu_reeves

Esta serie lleva decayendo un tiempo, y actualmente es ridicula

1
B

Yo hasta que mire mañana el ultimo capitulo guardo la opinion.

Pero pinta mal si.

blackoN

1 1 respuesta
Prozacks

#1762 Justo empece a verla de nuevo y esa escena es bastante curiosa, cuando viene el rey horik a visitarle tambien la tiene en los brazos

B

Final de temporada

Vikings.S04E20.HDTV.x264-FLEET
Vikings.S04E20.720p.HDTV.x264-SVA - (final posiblemente cortado)
Vikings.S04E20.720p.WEB-DL.DD5.1.H264-RARBG
Vikings.S04E20.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-RARBG

1 respuesta
tOWERR

Por lo que he visto, no hay subtítulos de momento.

alberthoven

Parece ser que SVA tiene el final cortado.

1 respuesta
suggus

La ostia de season finale.

spoiler
JameZ-

ya esta con subs :)

Edqe

cuando tengáis los subs podréis ponerlo por aqui? tusubtitulo no me funciona y en subdivx no encuentro nada, no sé de más páginas. Gracias.

Krazze

4x20

spoiler

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • blackoN
  • Li3cht
  • overzeta
  • kraqen
  • Saphyel
  • elchip

Tags