Vikings - 4ª Temporada

Si vais a comentar algo de la historia real/leyenda en la que se basa 'Vikings' por favor señaladlo claramente cada vez que utilicéis el comando spoiler.
pyroslipknot

¿Alguien me puede explicar

spoiler
2 respuestas
Akaoni

Visto el cap final

spoiler
1 respuesta
blackoN
Final de temporada

#1801 Yo no te recomiendo buscar cosas sobre eso porque te vas a spoilear y espero que si alguien te lo explica, que lo indique bien con el comando spoiler.

1 respuesta
HG_Tevez

Temporada bastante mediocre, veremos por donde salen en la 5 temporada

btoman

Lo mejor de esta ultima mitad de temporada ha sido Ragnar y poco mas, tenia bastante hype con Ivar pero me he quedado un poco meh, todo muy predecible y hay tramas que no interesan nada.

La serie la seguire pq el mundo vikingo y demas me gusta mucho, pero vamos que es lo que deciis muchos, no hay ni un personaje carismatico. Bjorn apesta, y Ubbe tres cuartos de lo mismo.

Zh4ROK

#1801

Spoiler tio del final
1 3 respuestas
blackoN

#1806 Estás bastante equivocado xD.

3 1 respuesta
Zh4ROK

#1807 entonces?

1 respuesta
overzeta

#1806

spoiler
Mandarinas

#1806

spoiler
pa1nkill3r

#1764 Sabes si hay 720 con todo correcto?

2 respuestas
NoFiSoX

#1811 Con los de RARBG no te vas a equivocar:

Vikings.S04E20.720p.WEB-DL.DD5.1.H264-RARBG

1
blackoN

#1808 Lo que te han dicho más abajo.

#1811 Yo vi la versión SVA y no me pareció que tuviera nada raro. Es como FLEET que corta rápido antes de los créditos pero no me pareció que cortaran mal el final ni nada por el estilo.

kraqen
spoiler

#1799

spoiler

#1803

spoiler
Merino14
spoiler
blackoN

Como veo que ya hay un vídeo sobre la 5ª Temporada, abro ya el hilo para no llenar esto de cosas de la próxima temporada.

Hilo 5ª Temporada

4
B

#1802

spoiler
2 respuestas
NoFiSoX

Jonathan Rhys Meyers "entrando" en Vikings como en casi todas las series en las que ha participado (Los Tudor, Dracula) xD

massaker

#1817 Le estás buscando demasiado raccord a una serie bastante cutrona. Déjalo, no lo pienses. Cuánto más lo hagas peor va a ser.

1 1 respuesta
B

#1819 Cutrona lo es, pero hasta cierto momento ha sido una de las mejores series que he visto junto a The Leftovers.

spoiler
Saphyel

historia real

spoiler
ekuDmekuN
spoiler
2
zaiteN-

El capítulo ha estado bien. La serie me sigue gustando, pero cada vez se han ido incorporando situaciones cutres que me cortan el rollo. Espero que en la siguiente temporada se lo curren bien.

Lo dicho anteriormente no quita que la segunda parte de la temporada ha estado bastante entretenida, pero

spoiler
LordNexis

Vikings ahora es una serie cutre y no lo digo por Vikings = Ragnar.

3
Prozacks
spoiler
perche
Krazze
spoiler
PROKAZ_
spoiler
venne
spoiler
2 respuestas
HellTiger

#1829

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • blackoN
  • Li3cht
  • overzeta
  • kraqen
  • Saphyel
  • elchip

Tags