Vikings - 5ª Temporada

:warning: Si vais a comentar algo de la historia real/leyenda en la que se basa 'Vikings' o algún capítulo filtrado por favor señaladlo claramente cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Si se filtra algún capítulo de esta temporada habrá que señalizarlo de esta manera en el spoiler o el mensaje será borrado :warning:
[spoiler=5x05]lo que quieras comentar[/spoiler]
hache_

#477

Spoiler histórico
1
ke2g
spoiler
1 2 respuestas
overzeta

#542

spoiler
MrMeji
spoiler
2 respuestas
Andrecico

La serie me mola por todo el recorrido que tiene, la ambientación y la curiosidad de cómo acabarán ciertos personajes...

Pero hay que ser conscientes que estamos viendo un TV show escrito por un prepúber con unos diálogos dignos de Tres Metros Sobre el Cielo, con un guión esperpéntico y previsible y con unos personajes muy olvidables y en su mayoría matables/odiables, amén del cero rigor histórico.

Quitando esas minucias, la serie se deja ver.

1
Txenon

Desde que faltan los personajes principales de la serie esto va cuesta abajo y sin frenos.

JonyBgood

#542

5x08

#544

5x08
3 2 respuestas
HoRuS

En tusubtitulo nada de sub en castellano, y en latino parece una telenovela xD

NaCh1To

no os voy a mentir cuando digo que extraño esos capitulos o esas escenas de ragnar y ecbert...

1 1 respuesta
mrbeard

#549 Ya te digo... Han dejado escenas míticas en la serie, de momento nada parecido, aún así me sigue pareciendo buena serie, engancha.

deckone

La verdad es que sin las caras de loco de ragnar la serie no es lo mismo, alguna sale de ubbe del mismo rollo, pero nah, ni de cerca.

BzKtN

La trama de Floki no hay quien la entienda. Prescindible a mi entender. Y Astrid.. No entiendo su actitud, ha perdido su oportunidad, ahora Lagertha se zumbará al

spoiler
Hardy
spoiler
1 1 respuesta
WoLVeRiNe
spoiler
1
1 comentario moderado
tloud

#553

spoiler
Ra1KeN

#547

spoiler
spoiler
1 respuesta
MrOReich

#544 #547 #557 Yo lo de Ivar lo entiendo del siguiente modo:

spoiler
1 respuesta
Ra1KeN

#558

spoiler
B

Yo no sé pero hasta el momento están pasando cosas que me estoy quedando muy wtf... Espero que remonten un poco el vuelo

Li3cht

2
HellTiger

Si es que desde que se fueron estos...la serie se ha ido un poco a la mierda.

8
Mandarinas

Ojala vuelva Rollo pronto

1 respuesta
NoFiSoX

#563 Tengo malas noticias: Taken.

1
hP

A mi ahora mismo de todos los personajes que hay, me quedo con el obispo. Es lo único que me llama la atención, el resto les tengo algo de manía y floki el k más, por matar al cura... joputa.

frank-karter

yo igual, el Obispo es el que me llama mas la atencion y no quiero que muera, los demas pueden morir cuando sea.

WoLVeRiNe

No te jode xD si el tio actua bastante bien comparado con otros. Solo con verlo rezar ya mola

C

El personaje le va al dedillo

10 1 respuesta
B

Mala temporada, la verdad. La trama de Floki sobra completamente. Empezaron tramas que no fueron a ninguna parte como la de Bjorn. Han decidido centrarse en la guerra y han hecho algo bastante soso con ella. En Inglaterra sin mostrar combates consiguieron algo mucho mas emocionante. Lo unico bueno es que hay personajes que prometen como el Obispo y el hijo de Athelstan. Quizá tienen demasiados protas ahora mismo.

NoFiSoX

Vikings.S05E09.iNTERNAL.720p.WEB.h264-BAMBOOZLE

Usuarios habituales

Tags