Vikings - 5ª Temporada

:warning: Si vais a comentar algo de la historia real/leyenda en la que se basa 'Vikings' o algún capítulo filtrado por favor señaladlo claramente cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Si se filtra algún capítulo de esta temporada habrá que señalizarlo de esta manera en el spoiler o el mensaje será borrado :warning:
[spoiler=5x05]lo que quieras comentar[/spoiler]
blackoN

#23 Como no sabía el número de capítulos que tendría la temporada, puse 10 nada más.

overzeta

no creo que ya hayan rodado toda la 5ª temporada y como ya hay trailer todo pinta que volverán a ser 10+10

que no creo que la cantidad sea un problema, ami esta temporada me ha gustado mucho mas que la 3ª

massaker

#13

Teoría histórica
B1x1t0

Que ganas ya joder!

ruk0style

Por culpa de Vikings y ya hace un tiempo, hoy ha caído este libro, así mientras espero una larga temporada hasta que salga la 5

3 respuestas
Krazze

#35 Va sobre alguna historia en concreto o es una "wiki"?

Prozacks

Se que no va aqui pero os puede interesar al igual que the last kingdom van a sacar una serie den el canal de historia de templarios

2 1 respuesta
Merino14

#37 Muy buena pinta. Por cierto, cuando segunda season de The LAst Kingdom?

1 respuesta
NoFiSoX

#38 Se empezó a rodar en Junio pero de momento no hay fecha. Atento a su hilo.

blackoN

El creador de la serie ha dicho que como mínimo tiene pensado llegar hasta la 6ª Temporada.

1 respuesta
DaniRC1993

#40 Creo que la serie podría haber quedado de lujo si hubiera acabado en la 4ª, con la historia completa de Ragnar, su evolución, su muerte y la venganza por parte de sus hijos. Como mucho una 5ª para desarrollar un poco más a los hijos, y ver qué ocurre con Rollo y Lagherta, pero ya una 6ª (y que no sean más) no me da tan buena espina.

2
Lolorz

cago en to macho , yo acabo de ver el capitulo de la 4x15 donde muere Ragnar Lodbrok... una muerte muy mala... joder! y ya hay 5tempo wtf..

1 1 respuesta
ruk0style

#42 Justamente lo vi yo ayer, que muerte más hardcore xd

1 respuesta
NaCh1To

#43 muerte hardcore? xd espera aver el season finale !

massaker

#35 Haberte comprado el de la historiadora que comentaba en este hilo. Un poco de apoyo al producto nacional.

GuardiaNNNN1

Pues yo me alegro de una quinta temporada,a mi me sigue encantando.

Pinguu

Los de black sails si que saben acabar una serie XD

1 respuesta
p3p370

#47 Supongo que te refieres a la temporada 3, porque la serie aún no ha acabado

1 respuesta
Pinguu

#48 la cuarta es la ultima

NiBeLHe1M

Justo acabo de ver la muerte de Ragnar y me sorprende que todavia queden tantos capitulos de la season 4 e incluso hayan anunciado una season 5. Quieran o no, Ragnar es Vikings, dudo que haya personajes para mantener el buen nivel de las primeras temporadas (bastante justos van ya con la 4).

1 respuesta
DaniRC1993

#50 De momento lo que resta de la 4ª mantiene el nivel muy bien. Veremos la 5ª.

Sorii34

Acabo de terminar la temporada 4, y aun que el final me ha gustado, sigo teniendo una sensacion de vacio sin Ragnar

2
varuk

#35 ¿Qué tal está el libro? ¿Lo recomiendas o no te ha parecido para tanto?

1 respuesta
ruk0style

#53

Te explica los hechos el auge y la caída de los vikingos, las tácticas que usaban, el tema de los navíos, estrategia, conceptos de batalla y algo muy interesante es como afrontaban la victoria y las derrotas.

Está bastante bien, yo lo recomiendo, si te entró mono de vikingos con la serie como a mi, este es tu libro.

Estaba este otro que te venía con imágenes en color y todo el rollo, pero me gustó personalmente más el que yo he comprado.

ruk0style

Flogerhta

B1x1t0

Lo quiero ya!

blackoN

7
HAlfGrAms

Esta serie acaba en el 4x16. Lo demás basura.

2 1 respuesta
Prozacks

#58

20
Singed

Es muy guapa esta mujer. Muy muy guapa, no es ya lo de "es Lagertha" es que es guapa con ganas. A lo Elisabeth Banks o Kate Beckinsale.

11 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags