Vikings - 5ª Temporada

:warning: Si vais a comentar algo de la historia real/leyenda en la que se basa 'Vikings' o algún capítulo filtrado por favor señaladlo claramente cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Si se filtra algún capítulo de esta temporada habrá que señalizarlo de esta manera en el spoiler o el mensaje será borrado :warning:
[spoiler=5x05]lo que quieras comentar[/spoiler]
hP

#568 Parece que le gusta bastante humillar a la gente..., que curioso, no tiene ningún vídeo con Lagertha.

1 respuesta
Singed

#571 sí, le hace una broma a la diosa y le mete un viaje que le hace boneless en la vida real. Al menos sabe elegir sus batallas.

HellTiger
spoiler
2 respuestas
deckone

#573

C
spoiler
B

Menudo despropósito xD

JonyBgood

Hirst necesita urgentemente un equipo de guionistas que le ayuden.

spoiler

#573 Es fácil saber si aparecerá o no.

overzeta

después de ver el capítulo solo se me ocurre esto

3
choper

No me mola nada cómo fuerza la voz el priest. Me queda cutre.

1
overzeta

bueno ya solo queda un capítulo para el parón (esperemos que no dure mucho)

pero nuestros amigos franchutes traen el Hype con nuevo trailer (contiene spoilers)

Sukoi
8x09
Andrecico

Lo siento, esta serie ha acabado con mi paciencia, dropeo aquí.

Es el guión más LAMENTABLE jamás escrito, y eso que he visto la cuarta temporada de Prison Break.

1 1 respuesta
B

Vaya mierda de temporada. Se me ha hecho interminable el capitulo. 9 capitulos y lo unico que ha pasado es un deux ex machina.

Singed

#582 we'll miss you Lord Baelish.

overzeta
5x09
choper

Joder

spoiler

Y la aventura de El Raro y los bear grills en la isla pues no sé ni cómo tomármelo... Ok supongo.

1
Li3cht

Valiente basura.

1 respuesta
Krules

#587 pon alguna foto de la diosa para que esto sea más llevadero...

1 respuesta
Li3cht

#588 Buena idea.

Arnaiz

Ya se dijo que sin ragnar esto no iba a ser lo mismo, encima rollo no ha salido ni una vez :palm:

1 respuesta
deckone
spoiler
1
B

#590
El problema es algo a superior a Ragnar, Borrado
Desde la parte 2 de la S4 yo ya notaba pérdida de calidad, y de aquellas aún estaba Ragnar.

2 respuestas
A

#592 Que episodio fue?

1 respuesta
B

#593
5x08 si no me equivoco.

1 respuesta
Hardy
spoiler
10
ArThoiD
#592Keww:

y es que le dejen dirigir un episodio a la buenorra karateca dice mucho del sin rumbo que ha tomado la serie.

???????

A

#594 Ese lo dirije un tal Jeff xD. Creo que te has columpiado en que la rubia ha dirigido un capitulo, al menos no de momento.

1 respuesta
B

#597
Juraría que lo había leído en este hilo.
Ahora corrijo, perdones.

Altaiir

Va a dirigir uno, no se sabe cual aun.

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags