Vikings - 5ª Temporada

:warning: Si vais a comentar algo de la historia real/leyenda en la que se basa 'Vikings' o algún capítulo filtrado por favor señaladlo claramente cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Si se filtra algún capítulo de esta temporada habrá que señalizarlo de esta manera en el spoiler o el mensaje será borrado :warning:
[spoiler=5x05]lo que quieras comentar[/spoiler]
blackoN

#89 Es que no es una temporada a medias, es como si fueran dos temporadas juntas. Cuando el canal oficial de la serie emitió los 10 primeros capítulos, luego se tuvo que esperar montón de meses hasta que se emitió el capítulo 11.

En lo que sí tienes razón es en que los de Netflix no avisaron de que la temporada tendría más capítulos y esos 10 solo eran la primera parte (si avisaron en algún lado no me acuerdo).

SiCk

A los que les mole el tema, vengo a recomendar:

3
chicatripolr

Yo lo estaba viendo por Netflix y gracias a que iba cotilleando el hilo a medida que iba viendo las temporadas, más que nada para ver las conclusiones/ deducciones que se iban sacando de cada capítulo, donde me entere que la 4 temporada tenía 20 capítulos. Si no hubiese pensando que tenía 10 como el resto.

Igualmente los primeros 10 capítulos de la temporada cuarta se me hicieron lentos y a mi me falta Ragnar, los hijos que le han salido cada cual mas hostiable. Y cada vez que hace un discurso björn es como algo muere dentro de mi y se apodera la vergüenza ajena, lo veo muy forzado. Demasiado.

blackoN
10
16 días después
Li3cht

Mi putisima madre

5
1 mes después
blackoN
8 1 respuesta
rAstiFTW

#96 y esta es la razón por la que sigo manteniendo el thread en favoritos <3

6
7 días después
blackoN

No, esta vez no son fotos de Katheryn Winnick.

En la casa de Walter White en Breaking Bad.

4
8 días después
Krazze

Mi puta vida

5 1 respuesta
sephirox

#99 Le distingo un pezón.

1
1 mes después
blackoN
2 1 respuesta
C

#101 bizancio incoming

Mvicio

Perdonad no se si va en contra de las normas, pero me puede pasar alguien por MP una pagina donde bajarme las otras temporadas?

1 2 respuestas
O

Lo único que me interesa es Rollo.

1 respuesta
Saphyel

#104 que rollo?

Muy malo, lo se...

#103 prueba con torrents? mega.nz ?

JTMPLAY

#103 SAN google...

blackoN

spoiler

Y el tráiler!

30 de noviembre

3
B

No aguanto al tontopollas de Ivar.

1
Arnaiz

Ojalá me equivoque, pero esto sin Ragnar va a bajar bastante :qq:

1
Krazze

Pues yo tambíen soy de los que piensan que la serie "terminó" la season pasada. Pero he de decir que el trailer no me ha decepcionado y el tema guerra civil me gusta. Supongo que empezaré de 0 con ella y pasare a verla por simple inercia.

1
blackoN

La baja de Ragnar es importante pero el tráiler es la hostia. Ya veremos luego pero la temporada tiene muy buena pinta.

1
overzeta

civil war :O

#Teamivar

Arnaiz

Pues yo odio a ivar, y el final de la temporada pasada fue lamentable

blackoN

Nueva serie de History Channel sobre los templarios.

https://www.mediavida.com/foro/tv/knightfall-1-temporada-589559

O

#104 bueno, y el nuevo cura-guerrero

alph

Pezón va.

NSFW
18 1 respuesta
NoFiSoX

Alguno se queda seco hoy xD

Anubis21

#116 Ya lo ha tapado en sus instastories jajaj

blackoN

Buen pezón. :clint:

Krazze

Lul, ya que History no pone pasta, ya se encarga ella #Worth.

Usuarios habituales

Tags