Vinyl - 1ª Temporada

ekeix

No creo que bajen el nivel, pero con esas audiencias la cancelación es casi segura. Alomejor el año que viene si la ponen en emisión a la par con Juego de Tronos tal y como está ahora Silicon Valley pues alomejor ayudan a que suban algo

Que tengamos cositas como esta cada semana y que no se le valore como es debido da mucha rabia...

3
Mecaguen10

No hay cosa que me desmotive más de una serie que la marcha del showrunner, y más en este caso siendo Winter. Encima lo de las audiencias, si no hay éxito en los premios el futuro es negro.

Quién te ha visto y quién te ve HBO :(

alvaro1982

Bueno series como Treme nunca llego a pasar del medio millón de espectadores y duro 4 temporadas ; era una serie de David Simon pero esta es de Scorsese ; de momento le han dado una segunda temporada a pesar de las audiencias ; habrá que ver como funciona la segunda temporada o como funciona el nuevo showrunner para poder juzgarla ; no la enterréis tan pronto

Psicotropica

Se sabe si van a traducirla al castellano?

1 respuesta
JTMPLAY

#154 Cuando la echen en Canal+

Darkveider

como esta olivia wilde madre mía... :qq:

1
NoFiSoX

Vinyl S01E09 PROPER HDTV x264-KILLERS
Vinyl S01E09 PROPER 720p HDTV x264-BATV

3 1 respuesta
guillauME

#157 Gracias por recordarme que sale el lunes jaja Ni me acordaba. Prefiero no pensarlo o me pongo impaciente.

2 respuestas
alberthoven

#158

4
NoFiSoX

#158 Quizás es que no conoces la Guía de series de TV.

1
ghost_kaos

Visto el 1o y pffffffffffffffffffffff huele a seriaza de las que van a marcar un antes y un despues. Se puede comprar acciones de HBO? :D

1 respuesta
Darkveider

#161 no es por desmotivarte ni nada, y espero que no te equivoques porque realmente esta siendo y tiene pinta de poder ser una seriaza, pero para la segunda temporada no sera el mismo showrunner

Terry Winter (The Sopranos, Boardwalk Empire, Vinyl...) --> Scott Z. Burns

2 respuestas
NoFiSoX

#162 No perdamos la esperanza, que si la cancelan será por las audiencias y no por el showrunner.

P.D.: Pon el anterior avatar que no se te reconoce ¬¬ xD

1 respuesta
Darkveider

#163 ya ves... tampoco me puedo creer las audiencias, pero bueno... es que este problema me ha pasado en bastantes series que han acabado canceladas por la audiencia cuando tenían muy buena pinta

esperemos que no pase con esta :D

PD: es un conjunta del hilo del madrid para mañana, cuando estemos eliminados me lo vuelvo a cambiar X'D

1
NaCh1To

me quede en el capitulo 3 o 4... sigo con esto ahora que termino de TWD no? viva richie coño

ghost_kaos

#162 de ser asi disfrutaremos de la 1a temporada como se merece y ya veremos que sucede con la 2a xD

guillauME
spoiler
NeXiS

Mordiendome las uñas mientras espero los subs, vaya pedazo de serie

deBurrows

precisamente a cuento de lo que comentábamos:

Netflix le ha quitado una importante corona a HBO: http://hipertextual.com/2016/04/netflix-vs-hbo

1 respuesta
Darkveider

dios mio... se trasca por todas partes

mira que me he mirado el capitulo con detenimiento, pero...

spoiler

que llegue el 17 yaaaa :f5: :f5: :f5:

1 respuesta
hailttthief

Como me jode que cierta pagina se subtítulos se ponga a hacer una copia de seguridad a las once de la noche xd. Me los pondría en inglés pero es que me pierdo muchísimo.

hailttthief

#169 Por mucho que me gusten algunas series de Netflix, creo yo que no se puede comparar la cantidad de series que realiza al año Netflix -incluyendo coproducciones en otros países y demás- con las de HBO -no va más allá de diez al año (además de su orientación y modelo de canal como me parece que habéis comentado antes)-.

ekeix

#170

spoiler
deBurrows

Ufff a ver el último capítulo que nos deparará en esta serie de desafortunadas desdichas de Richie Finestra.

spoiler
Marvs

Este capítulo me parece una muestra de ese algo que no termina de despegar de la serie...

spoiler
1 respuesta
deBurrows

#175

spoiler
pconki
capítulo 9
1 1 respuesta
B

#177 Es una de las pocas series que veo que

spoiler
2
NoFiSoX

Final de temporada

Vinyl S01E10 HDTV x264-KILLERS
Vinyl S01E10 720p HDTV x264-AVS

1
Darkveider

wow...

buen final, pero yo creo que podrían haber cerrado más cosas , aun que por otra parte, todo abierto para una nueva temporada que tiene muy buena pinta :D

que papelazo el del actor de Richie Finestra :qq:

Usuarios habituales

  • Arle
  • ekeix
  • NoFiSoX
  • guillauME
  • darkavm
  • Darkveider
  • deBurrows

Tags