Vinyl - 1ª Temporada

Arle

aksjfhalksdhfakjsd, que hago yo ahora sin mi droga cada lunes

2
ekeix

Gran final enfocado a la 2 temporada

10/10 esta temporada, la serie está lejos de estar donde se merece. Ojalá el año que viene mejore en audiencia porque jodería mucho quedarse sin esta masterpiece

2
NoFiSoX

Adiós a mi dosis musical de cada Lunes.

spoiler
1 1 respuesta
Darkveider

#183 horrible, horrible... no esta tan mal jaja

1 respuesta
NoFiSoX

#184 Es el único tema que me ha desentonado de toda la serie, más que nada porque el resto son temazos de la época xD

T

Totalmente ciertas las malas criticas, terrible y lo peor traicionando el espiritu del Rock.

1 respuesta
ghost_kaos

Menuda 1 temporada, que jodida obra maestra en todos los aspectos :qq: :qq: :qq: :qq:

B

#186 terrible? Podrías decir en qué traiciona al "espíritu" del rock? ¿Malas críticas? ¿Podrias enlazar alguna? Tengo curiosidad, vi una de TheGuardian pero era sólo de los primeros capítulos.

T

En Metacritic solo tiene 71% hay 14 criticas que la ponen mal y teniendo en cuenta lo "intocables" que son HBO y los creadores de esta serie es muchisimo, el rock es alma, corazon y rabia esta serie es todo lo contrario cerebral y artificial no me resulta creible ningun personaje y lo peor me parecen estreotipos tipicos de HBO un colgao muy guay porque se droga y suena rock no me dice nada, es solo mi opinion pero veo que muchas criticas la comparten y las audiencias han sido pauperrimas y Winter se ha largado o lo han largado.

1 1 respuesta
H

#189

Esta serie va de la musica, la trama es lo de menos y una escusa para crear esas situaciones y momentos que ritmen con la musica de la epoca y esa cultura.

Y los personajes son totales.. El punky el funk... Lo que pasa que Vinyl es tan sobradamente ostentosa y exagerada que parece hasta mentira, y es un problema que tiene la TV, que tienes que mantener un balance entre lo que quieres contar y como contarlo para que la audiencia se lo trage. Y Vinyl esto ultimo se la suda y va a lo que va.

Es la HBO la gente ya deberia de estar acostumbrada.

1 respuesta
NoFiSoX

MUSIC, sex & drugs. ¿Argumento? En este caso no lo es todo. Quiero más :cool:

T

#190 La HBO me tiene acostumbrado a otras cosas... por ejemplo en series musicales tienen esa obra maestra que es Treme donde nada parece mentira y tambien va de la musica y de muchas cosas mas, tambien esta el estilo, los montajes musicales reason xd son de lo que mas odio en el cine y no menos en la tv.

ekeix

Hombre eso de que el Rock es el alma de la serie... lo dudo bastante. Es sin duda importante porque si no la serie ambientada en esa época carecería de sentido y han girado muchas tramas sobre ello obviamente. Pero donde la serie pretende realmente ambientarse es en la música disco, punk y hip-hop, eso se ve mucho con Clark en los últimos capítulos.

Además que está en la sinopsis de la serie: A ride through the sex- and drug-addled music business at the dawn of punk, disco, and hip-hop. La palabra Rock en la página de presentación de la serie en HBO no sale en ningún lado

1
T

Me lo dices a mi?
Yo no he dicho eso
La pretension principal parece mostrar el brutal (tambien por malo) cambio musical de la epoca, lastima que se huela la cancelacion.

1
darkavm

Para quien quiera otra serie de ambiente musical, este verano Showtime estrena Roadies, centrada en los operarios del backstage que trabajan para que todo salga bien en los conciertos.

2 1 respuesta
alvaro1982

#195 Si es de Cameron Crowe tiene buena pinta ; a mi me gusto "Casi famosos" y ademas conoce bastante bien el mundo de la música y lo que le rodea ; de quien no me fió es de Showtime como le de por meter mano en la serie la destroza

1 respuesta
darkavm

0:42

1 respuesta
mTh

#196

A quien no le gusta casi famosos... que me entere yo.... que estoy muy loco....

1 1 respuesta
pconki
spoiler
1
deBurrows

#197 lo he reconocido instant cuando lo he visto esta mañana, y eso que es una sombra andante.

spoiler

Me queda el vacío ahora de seguir un serie al día. Y no voy a ver GoT así que me tengo pensar con cuál me pongo.

H

Buenisima ? Por que nadie me aviso de esta masterpiece ? En fin seriaza para recordar y verte cada X tiempo

#198 mTH ? Por que no me avistaste ?

1 respuesta
mTh

#201

Porque le tengo mucho cariño a casi famosos xD.

1 respuesta
H

#202

No, por que no me avistaste de la pedazo de serie que es Vinyl

1 respuesta
mTh

#203

Pues no lo se, de hecho, nisiquiera había visto el post en MV, yo me puse a verla y ya esta xD.

massaker

A algunos parece que os dicen con la publicidad, 'eh qué os tiene que molar' y ya os tragáis lo que sea.

O mucho cambia o esta serie no pasa de las 3 temporadas.

1 respuesta
H

#205

Pero van a hacer otra temporada ? Yo pense que ya estaba todo hecho.

1 respuesta
darkavm

#206 Hay encargada otra temporada, pero con las audiencias que tiene está sentenciada.

1 respuesta
H

#207

A mi me ha gustado asi, cuenta una historia y fuera. Ha debido de ser carilla la serie xD

1 respuesta
darkavm

#208 100 millones. Cuesta tanto como Game of Thrones.

1 respuesta
H

#209

Joooder, es decir me esperaba algo tocho pero como se pasa Scorsese. Nos va a arruinar la HBO a base de planos-secuenciaxD

A mi la serie me ha encantado, como experiencia audiovisual es una pasada. Bueno a ver si hacen otro proyecto de 0 eso me molaria mas

Usuarios habituales

  • Arle
  • ekeix
  • NoFiSoX
  • guillauME
  • darkavm
  • Darkveider
  • deBurrows

Tags